en

trecet da asco

Último artículo 31-01-2015 11:04 escrito por pancho. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2015 11:31

    trecet da asco

     

     

     Este pavo se quedó en la NBA aquella de los viernes por la noche ... atención como nos pone jajaajaja

     

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/trecet/atl%C3%A9tico-de-madrid-dureza-e-intimidaci%C3%B3n-como-armas-083227567.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-01-2015 11:36 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    A mi salvo honrosas excepciones (Uria, Castellote....) me dan asco todos. Se nota que pronto hay un partido contra los cervidos y como no dejan de recibir en sus dilatados ojetes cada vez que se enfrentan a nosotros tienen que desequilibrar la balanza de forma extra-deportiva.

    NO CONSUMAN
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2015 11:39 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    Mi capacidad de asombro que, creía ya había sido sobrepasada, se ha abierto a nuevos horizontes tras leer tamaña mentira. El problema se reduce a uno solo, y es que la caterva de gentuza que pulula por la prensa de este país, no ve los partidos del Atleti más allá de los que por obligación debe observar, léase los del duopolio.
  • 30-01-2015 11:45 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     Pues mirad, yo lo del no consuman lo veo ya superado. Tuvo su momento. A mí me parece que ya hemos rebasado el límite y que hay que responder. Y con la máxima contundencia posible. Que la cosa está tomando tintes tan rocambolescos que hasta exjugadores nuestros, como el jerezano bienqueda, hablan de que hay que saber perder cuando nos acaban de robar. Se nos va de las manos. No espero nada de la directiva ladrona, pero coño, sí lo espero de los atléticos que tienen capacidad para hacerse oir. Ya lo clavó Ivan Castelló en un artículo hace unos meses, en el que anunciaba esta persecución total. Hay que contrarrestar esto cuanto antes. Algún jugador ya ha empezado a hablar claro, como Juanfran. Hay que ir en esa línea y al que no le guste, que se joda.

  • 30-01-2015 11:48 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    Es curioso, pero ha descrito la manera de actuar de los dos tramposos con los árbitros.

    Trecet está ya mayor el hombre y se le va la pinza bastante. Ciertamente vive aún de las rentas de aquella época dorada de la NBA.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2015 11:48 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    Polilla DaSilva:

     Pues mirad, yo lo del no consuman lo veo ya superado. Tuvo su momento. A mí me parece que ya hemos rebasado el límite y que hay que responder. Y con la máxima contundencia posible. Que la cosa está tomando tintes tan rocambolescos que hasta exjugadores nuestros, como el jerezano bienqueda, hablan de que hay que saber perder cuando nos acaban de robar. Se nos va de las manos. No espero nada de la directiva ladrona, pero coño, sí lo espero de los atléticos que tienen capacidad para hacerse oir. Ya lo clavó Ivan Castelló en un artículo hace unos meses, en el que anunciaba esta persecución total. Hay que contrarrestar esto cuanto antes. Algún jugador ya ha empezado a hablar claro, como Juanfran. Hay que ir en esa línea y al que no le guste, que se joda.

    #trecetdasco
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2015 12:55 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     Yo hace tiempo leía el blog que el tipo tuvo en Carca.com. Como el tipo iba de verso suelto, de "ya digo lo que me da la gana porque estoy de vuelta de todo" le pregunté, en varias ocasiones, si no merecería la pena cuando hablaba de fútbol que hiciese mención a los delincuentes que se habían quedado el Atleti (fue un tiempo en que salieron algunas sentencias favorables a Señales). Nunca respondió ni se interesó lo más mínimo, entre otras cosas porque es un madridista rabioso. Y de fútbol en general va bastante justito.

     Yo estoy con Polilla: el no consuman lo tenemos asumido, pero eso funciona en clave interna. El problema no es que los atléticos estemos intoxicados, es que la difamación y la mentira ya nos están dañando objetivamente. Y creo que el Cholo ya se está cansando también de no hablar de los árbitros ni de la prensa, el otro día ya deja caer un par de cositas. No va a entrar en una guerra frontal, pero creo que ya hemos puesto suficientes mejillas.

  • 30-01-2015 13:10 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     

    mirkovotava:

     Este pavo se quedó en la NBA aquella de los viernes por la noche ... atención como nos pone jajaajaja

     https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/trecet/atl%C3%A9tico-de-madrid-dureza-e-intimidaci%C3%B3n-como-armas-083227567.html

    Lo más vomitivo que he leído en años... 

     

  • 30-01-2015 14:18 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    mirkovotava:

     Este pavo se quedó en la NBA aquella de los viernes por la noche ... atención como nos pone jajaajaja

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/trecet/atl%C3%A9tico-de-madrid-dureza-e-intimidaci%C3%B3n-como-armas-083227567.html

    Pues es cuestión de cagarse en la pvta que lo parió. Y quedarse agusto.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-01-2015 15:05 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     No pienso leer el link, yo no consumo, pero creo que esto es hasta positivo. El Atleti es una cosa personal y nuestra. Lo vivimos como queremos, y eso nos hace más grandes. No tenemos ninguna necesidad de que nos dore la píldora publicaciones como el as o el marca, cuatro, las copes y seres, etc etc, yo personalmente apreciaría más los rebuznos de un par de burros a los que soltaran a pie de campo, sería un elogio bastante más meritorio y razonado. Lo que no mata, te hace más fuerte, como suelen decir que dijo Nietschze. Cuanto más proscritos y más vilipendiados, mejor. Así ha funcionado con muchos jugadores. No es casualidad que Costa hiciera sus mejores meses con nosotros en esa primera vuelta del año pasado, donde era algo así como una mezcla entre Carlos el Chacal y Osama Bin Laden. Que ladren, que se metan con nosotros, que nos digan violentos, y etc etc. Que rabien y se jodan. Es el a,b,c de las revoluciones el estar unidos frente a un enemigo más grande, eso es lo que te mantiene fuerte y con capacidad de constante cambio, que es la única forma de sobrevivir de las revoluciones. Y los del Atleti somos revolucionarios (sin color político, por supuesto, que nadie se enfade).

    Hay dos caminos distintos a este en que vivimos. El Atleti ridículo y cochambroso, el de los chistes del pupas, y un Atleti que quiera jugar muy ofensivo, que se lleve siempre un mínimo de tres o cuatro goles en los partidos importantes y al que le pasen la mano por el lomo después de su enésima eliminación y le digan, hay que aplaudir su apuesta, su filosofía, su juego, qué bonito.

    A mí me ha dado igual lo que dijera el personal cuando el Atleti daba verguenza ajena, así que imaginaros ahora, que nos temen por todas partes. Como oir al viento silbar, o menos. 

  • 30-01-2015 15:17 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     que esperabaís de un vikingo, se sube al carro de los que prefieren que nos gane hasta el trampes.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-01-2015 15:42 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     Lo más asqueroso de esto, es que ni siquiera hay representantes mediodignos que nos defiendan medianamente bien en los medios, al menos al Cholo y a su equipo, que todavia está por lesionar a alguien pese a la violencia que gastan...no los hay porque tampoco los quieren...alguien que por ejemplo pusiera de relieve el beso de neymar a Juanfran y que cieerre la boca a todos esos que dicen que si caños que si no se qué patrañas...se vé que no sucedió, o era cariño y no provocación.

    Y lo de los bailecitos...hemos llegado al punto a que un miserable puede hacer burla a miles de personas sin miedo mientrás que los miles no pueden llamarle nada por miedo de recibir una multa.

  • 30-01-2015 23:01 en respuesta a

    Re: trecet da asco

     Describe todo lo que hizo el trampes en el partido de ida porque lo que le dijeron acorralando al árbitro Busquets, Mascherano y Luis Suárez entre otros fué telita, por no hablar de entradas duras, entre otros, de Messi. Ya no hablamos del trampas cuando le va mal en cualquier partido, Pepe, Ramos, Ronalda y Cia son hermanitas de la caridad y su sobrevalorado Xavi Alonso repartió hostias hasta en el carnet de identidad en cada partido.  Nada nuevo, la caverna utilizando todo su arsenal para mediatizar partidos y quitarnos de en medio.

  • 31-01-2015 2:17 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    Yo también estoy con polilla, el no consuman está bien.. pero hay gente que consume y te trata como si fueras seguidor de un equipo que es una pandilla, gentuza violenta, tramposos, broncas y demás... y personalmente estoy hasta lo polla de escucharlo porque son puras mentiras malintencionadas.

    aquí todos somos mayorcitos, pero hay chavales y críos que escuchan, ven y a los de su edad también los vacilan con gilipolleces del tipo, " claro, es que sois violentos, os habéis cargado a un tío de Coruña, tenéis mal perder, tiráis botas, dais patadas, practicáis el antifútbol, pegáis a los árbitros, protestáis, bla,bla,bla..." Unas con coña, otras con sorna, otras hasta se creen en lo cierto, y como no es cuestión de estar explicando a todos las medias verdades y mentiras, pasar o mandarles a tomar por culo... Estaría bien que de una pvta vez desde el club, se pusiera pie en pared, se llamara a capítulo a los periodistas que cubren las noticias del Atleti y se les exigiera respeto, de lo contrario, negarles la entrada, se acabaron todo tipo de ruedas de prensa, y entrevistas. Si se lo van a inventar igual, o van a contarlo de forma peyorativa (ellos o sus empresas) no necesitan estar ahí de continuo... Y que saliera el sol por donde fuera

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2015 11:04 en respuesta a

    Re: trecet da asco

    http://opinion.as.com/opinion/2015/01/31/portada/1422661731_078404.html "El Cholismo pendenciero" Lamentable lo que escribe este hijoputa vikingo. La caverna está atacando con todas sus fuerzas.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales