en

Atleti-Valencia

Último artículo 10-03-2015 19:24 escrito por PAQUIRRIN 1903. 127 respuestas.
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    con cargarse a madjukic me refiero a sacarlo del 11 habitualmente...
  • 09-03-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Es que Torres es muy bueno, es bueno que haya competencia y lo primero es el equipo.
  • 09-03-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Aviación:
    Julio SALINAS lo ha resumido asi:"les va a costar a los de la tele hacer un resumen de un minuto"
    "Julio Salinas es un tonto de baba, de babero, pero de siempre, no de ahora"
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-03-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    TwoMoon:

    Después de una temporada extraordinaria, todos los equipos bajan. Esto es una evidencia real, yo lo comenté en verano. Es que una temporada extraordinaria no depende sólo de los jugadores. Es casi como una alineación de astros. Los estados mentales individuales de cada uno de los integrantes del equipo coinciden en un determinado punto, se unen, y sale lo increíble. Por eso es increíble, y es fugaz, y es tan difícil que pase dos veces seguidas. Lo importante es seguir ahí, competir y que sonemos.

    La alineación de astros es algo fundamental, pero yo tampoco menospreciaría otras variables, como el hecho de que si se mejora un equipo es más fácil mejorar sus resultados, si se mantiene es más fácil mantenerlos y si se empeora es más fácil empeorarlos. 

    Ayer a mí me gustó el atleti, que hizo el mejor partido que tenía a su alcance, un partido de juego muy cerrado en el que el rival no es que no crease una sola ocasión, es que ni siquiera creo una jugada que pudiese acabar en una ocasión. No se ganó el partido por lo mismo por lo que no se ganó el de Mestalla, primero porque ellos tienen más hambre que nosotros, igualito aquel ambiente que éste, y segundo porque sólo en la portería nos sacan diez puntos.

    También hay que destacar la ausencia de Griezmann, que se tira un mes con cuatro tarjetas y va a perderse el partido más importante de lo que queda de liga. Esas cosas hay que controlarlas, no podemos estar todo el año haciendo el canelo. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Es mas facil llegar a la cima que mantenerse en ella. Y eso tambien le esta pasando al Atleti que se le exige que gane todo sin tener la fiabilidad de la temporada pasada que con un gol a cero bastaba porque Tibu se encargaba de parar esas 2 oportunidades que se podian dar. El violencia es verdad tiene mas hambre, pero la proxima temporada lo pasara mal jugando varias competiciones. Hay que recordar que solo juega la liga. Tiene un equipo canchero que ademas no tiene presion de ganar ningun titulo sin mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Al Capone:

    Es mas facil llegar a la cima que mantenerse en ella.

    No sé qué tipo de cimas habrás escalado tú, pero en las que escalé yo eso no va así.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bacharach:

    Al Capone:

    Es mas facil llegar a la cima que mantenerse en ella.

    No sé qué tipo de cimas habrás escalado tú, pero en las que escalé yo eso no va así.


     

     De hecho bastantes. Hize la mili en Irun. Y eso es lo que hize en el servicio militar....nos llamaban cazadores de montanas o algo asi.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Señores un mensaje de optimismo... El año pasado en la jornada 26 estábamos a 2 del Trampas y a 3 del Trampas...todo sabemos como acabo aquello. Sigo creyendo... Yo no tiro nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2015 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    kikogol II:

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:

    Doggy:

     Lo de ayer jode, porque es mala suerte, pero yo vi a un magnífico atleti. Será que estoy loco.

    Yo no vi ese magnífico partido del que hablas. La primera parte fue correcta pero no para tirar cohetes, en la segunda el Valencia nos comió la tostada aunque tampoco para encender la traca por su parte. El balón no nos duraba nada, como viene siendo habitual en los últimos partidos tras el derbi el patadón p'alante y el rifar el balón fueron la tónica dominante, y eso empieza a ser preocupante...

     

     

     Está claro que entendemos esto de manera diametralmente opuesta. Yo vi un magnífico partido porque, desde el comienzo, se jugó a lo que le interesaba al Cholo. Se dominó, se marcó y se tuvo totalmente controlado el partido, de hecho, el Valencia no había llegado ni al balcón del área en el minuto 75. El Atleti del Cholo no quiere que le dure el balón, quiere hacer daño cuándo lo tiene. El Valencia, un equipo muy serio y muy bien armado atrás, vino a empatar a cero y se animó a atacar durante los diez minutos finales tras la mala suerte de Tiago. No vi en ningún momento qué tostada nos comió el Valencia: se llevaron un punto de potra tras un grave error de nuestro portero y se fueron tan contentos.

     Ahora, que si quieres nos ahorcamos.

     

     

    Me estais evitando escribir en un día donde no me apetece demasiado, la verdad. Solo apuntar que como dije en otro mensaje, para mi la clave del cambio de juego fue la salida de Koke.

    SALUDOS.

     

    Pero totalmente, vamos. Y sobre el partido, sin ser extraordinario, me pareció muy sólido teniendo en cuenta al rival hasta que se fueKoke. Vamos, que no hay que fustigarse tanto, ni mucho menos.

  • 09-03-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Apache76:
    kikogol II:

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:

    Doggy:

     Lo de ayer jode, porque es mala suerte, pero yo vi a un magnífico atleti. Será que estoy loco.

    Yo no vi ese magnífico partido del que hablas. La primera parte fue correcta pero no para tirar cohetes, en la segunda el Valencia nos comió la tostada aunque tampoco para encender la traca por su parte. El balón no nos duraba nada, como viene siendo habitual en los últimos partidos tras el derbi el patadón p'alante y el rifar el balón fueron la tónica dominante, y eso empieza a ser preocupante...

     

     

     Está claro que entendemos esto de manera diametralmente opuesta. Yo vi un magnífico partido porque, desde el comienzo, se jugó a lo que le interesaba al Cholo. Se dominó, se marcó y se tuvo totalmente controlado el partido, de hecho, el Valencia no había llegado ni al balcón del área en el minuto 75. El Atleti del Cholo no quiere que le dure el balón, quiere hacer daño cuándo lo tiene. El Valencia, un equipo muy serio y muy bien armado atrás, vino a empatar a cero y se animó a atacar durante los diez minutos finales tras la mala suerte de Tiago. No vi en ningún momento qué tostada nos comió el Valencia: se llevaron un punto de potra tras un grave error de nuestro portero y se fueron tan contentos.

     Ahora, que si quieres nos ahorcamos.

     

     

    Me estais evitando escribir en un día donde no me apetece demasiado, la verdad. Solo apuntar que como dije en otro mensaje, para mi la clave del cambio de juego fue la salida de Koke.

    SALUDOS.

     

    Pero totalmente, vamos. Y sobre el partido, sin ser extraordinario, me pareció muy sólido teniendo en cuenta al rival hasta que se fueKoke. Vamos, que no hay que fustigarse tanto, ni mucho menos.
    Si el problema del fustigamiento viene más de haber tenido el partido en todo momento controlado y haber perdido por una cagada puntual. En mi caso no tiene que ver con el juego que yo creo que volvimos a ser una roca. En fin, a mirar hacia adelante y apoyarles a muerte, no hay otra.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-03-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    A mí el partido de Sevilla me pareció una especie de refundación. Tanto que, de hecho, me recordó al de Málaga de enero de 2.012. Una vuelta a los orígenes, como cuando Rocky, después de ser ser campeón y enfangarse en el lujo y las chais, retorna al gimnasio mugriento. Es la fórmula de Simeone, que tan bien acata este equipo. Supongo que la aprendería -por omisión, arrepentido de no haberla empleado- en las febriles noches en que miraba la tabla de aquel Apertura o Clausura y veía a su River el último. Supongo que sería entonces cuando juró por Dios que nunca volvería a pasar hambre. Y en ello estamos: fortificados, reconcentrados, agazapados y enhiestos. Torres lo ha entendido bien. A Griezmann le veo todavía demasiado alegre, demasiado juvenil y demasiado rubio. Se le nota todavía demasiado el sacrificio y la buena voluntad. Está empezando a aprender que lo seguro, aquello de lo que no hay en absoluto duda, es el desasimiento y la furia. Y que sólo de vez en cuando, como por gracia divina (qué coño, a buen seguro que por gracia divina), sobreviene el milagro: unas horas de ternura quizá, un paisaje, una luz. Por todo lo cual, a mí este equipo -y el de ayer, más aún- os juro que me gusta.
  • 09-03-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Joder Fernando, que lujazo... da gusto este foro por escritos como el tuyo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:

    Doggy:

     Lo de ayer jode, porque es mala suerte, pero yo vi a un magnífico atleti. Será que estoy loco.

    Yo no vi ese magnífico partido del que hablas. La primera parte fue correcta pero no para tirar cohetes, en la segunda el Valencia nos comió la tostada aunque tampoco para encender la traca por su parte. El balón no nos duraba nada, como viene siendo habitual en los últimos partidos tras el derbi el patadón p'alante y el rifar el balón fueron la tónica dominante, y eso empieza a ser preocupante...

     

     

     Está claro que entendemos esto de manera diametralmente opuesta. Yo vi un magnífico partido porque, desde el comienzo, se jugó a lo que le interesaba al Cholo. Se dominó, se marcó y se tuvo totalmente controlado el partido, de hecho, el Valencia no había llegado ni al balcón del área en el minuto 75. El Atleti del Cholo no quiere que le dure el balón, quiere hacer daño cuándo lo tiene. El Valencia, un equipo muy serio y muy bien armado atrás, vino a empatar a cero y se animó a atacar durante los diez minutos finales tras la mala suerte de Tiago. No vi en ningún momento qué tostada nos comió el Valencia: se llevaron un punto de potra tras un grave error de nuestro portero y se fueron tan contentos.

     Ahora, que si quieres nos ahorcamos.

     

    Será eso, que entendemos esto de forma diametralmente opuesta, porque yo por partido magnífico entiendo el último derbi. O el Atleti-Juve en otro perfil de partido, este sí jugado con una solvencia que ayer yo por lo menos no vi...

    Al Atleti en la segunda parte lo vi bastante incómodo, como en Alemania, como en Sevilla o Vigo. Una cosa es no querer tener el balón para esperarles a la contra y otra es que te queme el balón y no tener opciones de hacerles daño, como viene siendo habitual en los últimos partidos fuera de casa...

    Coincido contigo en los elogios al Valencia, buen equipo, muy serio y bien armado, sin duda alguna más que digno rival por el tercer puesto. Es cierto que se encontaron con la cantada de Moyá, pero nosotros tampoco es que tuviéramos un chorro de oportunidades: sólo el gol y la de Tiago, y para de contar...

    Y la mala suerte también cuenta: el año pasado campeonamos entre otras cosas porque su por otra parte excelente portero se la comió a remate de Raúl García...

     

  • 09-03-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    espirituindio:
    Señores un mensaje de optimismo... El año pasado en la jornada 26 estábamos a 2 del Trampas y a 3 del Trampas...todo sabemos como acabo aquello. Sigo creyendo... Yo no tiro nada.
     

    Yo también sigo creyendo, pero lo que no he terminado de digerir desde anoche es que con esos tres puntos, llamadme loco, teníamos media Liga en el bolsillo... 

  • 09-03-2015 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Lo de ayer es una putada, pero esto sigue, el Farsa hace nada perdió contra el Málaga, el Trampas ni te cuento, nosotros no andamos finos, pero estamos ahí, partido a partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales