en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 26-03-2015 19:42 escrito por Luck. 117 respuestas.
Página 4 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Lo de Ansaldi esta tomando tintes ridículos
    Algo estará haciendo que al Cholo no le gusta.
  • 14-03-2015 17:15 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Estos primeros 15 minutos me esta encantando el equipo.a ver si dura.
  • 14-03-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Miranda eres tonto, muy tonto y minimo 4 partidos viendo los partidos en casa
  • 14-03-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ha Miranda hay que sacarle dos rojas una por la entrad y otra por lo mal que mide
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Esto lo veo muuuuuuuuu negro....
  • 14-03-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-03-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     miranda no es tonto, simplemente esta fatal.

    Siempre le agradecere el gol en la final de copa en la cuadra,y los muy buenos partidos que nos ha dado, pero ahora mismo, esta para los leones, o para hacer caja sinceramente.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-03-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    La que ha liado Miranda...
  • 14-03-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Que manera de estropear el partido, donde leches va? Una entrada brutal a 60 metros de nuestra portería, incomprensible en un tío de su experiencia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-03-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Cada dia me gusta menos este equipo, sin profundidad, sin apoyos, sin combinaciones, sin gol... Los veo sin confianza en el compañero, fallando pases fáciles y jugando al patadon a ver que pasa. ¿Aún no se han dado cuenta de que costa ya no esta? Cholo arregla esto ya porque nos quedamos sin plaza de champions....
  • 14-03-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     ya en otro orden de cosas,  hemos sido superiores a ellos,  mas llegadas, remates, pero no me esta enamorando para nada el juego del equipo.

    no se a que jugamos, y ya esta segunda parte con uno menos, ya veremos. Esperemos que griezmann sea capaz de sacar alguna amarilla mas para ver si nos igualamos numericamente,  pero repito, no me esta transmitendo ninguna buena sensacion el equipo, parecemos un equipo del monton, y no el actual campeon de liga...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-03-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Lo de Miranda no tiene nombre, da la sensación desde hace tiempo q tiene la cabeza en otro lado.

    Y error tb del Cholo con el partido acabado hacer el cambio en la primera parte, pudiendo en el descanso pensar más tranquilamente lo mejor para el equipo.

  • 14-03-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    El centro delo campo que nos sostenía el año pasado no está. Venga que aún con diez nos lo llevamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-03-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Lo de Miranda tiene al menos dos repercusiones negativas muy importantes. Limita tus posibilidades de ganar y lo peor el equipo  va a  tener que hacer un sobresfuerzo fisico que de cara al martes nos viene de pena

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ganamos, estoy convencido

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales