en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 26-03-2015 19:42 escrito por Luck. 117 respuestas.
Página 6 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    No he podido ver la primera, pero la segunda con 10 me ha gustado. También es verdad que el Español no ha apretado lo que esperaba, pero hemos aguantado bien y salido con peligro con al menos 3 claras. Estaba más cerca el 0-1 que el 1-0. Como ha dicho alguien en el hilo de Champions, hay que ir a morir contra el Leverkusen no sólo por el pase, sino por la inyección de moral y que sigan con la convicción de que el equipo funciona a pesar de los baches.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-03-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     En un partido totalmente condicionado por la estupidez de Miranda, no podemos cegarnos y hay que decir que seguimos teniendo los mismos problemas el equipo está mal físicamente, en el medio solo está Tiago, Gabi una partido más horrible, y Mario ni aún así juega nada. En los laterales básicos para nuestro juego, Juanfran está nuy cansado y se centra en defender, Siqueira un partido si cinco no, y Gámez cumple atrás, pero por la izquierda en ataque le cuesta. Y esto más una presión descoordinada por el cansancio, lleva  a la situación que estamos, q es la de no crear apenas ocasiones.

    Y dos datos vitales para nosotros, raro en el Atleti no crea apenas peligro a balón parado desde hace tiempo, y Raúl García q el año pasado tuvo una aportación increible en forma de goles, este año está más pendiente de protestar al árbitro, y discutir con los contrarios que del partido.

  • 14-03-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    berik:

    Apache76:
    Atleticohastalamuerte:
    Hoy por hoy somos tan inofensivos atacando que cualquier equipo nos encierra en nuestra area.
    Disculpa, ¿tú quién eres, que sólo apareces aquí en las malas?
     

     

    ni caso, para ser inofensivos, hemos generado mas ocasiones con 10 que ellos con 11,  de hecho, en ningun momento he visto peligrar nuestro arco, y de haber caido algun gol,  hubiera sido de parte nuestra.

     

     

     

     

     

     

    Me sabe mejor este empate que por pura chiripa no ha sido victoria que los de las jornadas anteriores. He visto al equipo muy bien (quitando a Gabi y al horrible Miranda), con un Gámez que me ofrece bastantes más garantías de lo que pensaba, y si estamos así en los partidos sucesivos, especialmente el martes, los buenos resultados van a llegar.

  • 14-03-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Alucinante lo que se lee por aquí y el síntoma de nuevo rico que a veces parece que tenemos.

    Muy buen partido lastraro enormemente por la expulsión de Miranda, que si es al contario se salda con amarilla; los goles han debido ser los nuestros y sólo los paradones de ese tal Casilla y el anulado a Griezman por falta???? previa lo han impedido.

    Otra vez bien Gámez por esa banda izquierda y enorme Raúl García.

    Saludos

  • 14-03-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hemos sido mejores, con once y con diez, el año pasado una de las que hemos tenido hubiera entrado y estariamos alabando la solidez del equipo y los cojones en inferioridad numérica. Recordemos que la temporada pasada palmamos en este campo. Creo que volvemos a ser reconocibles y la mayor parte de la culpa la tiene Koke, pasar la eliminatoria el martes nos daria el espaldarazo moral justo para retomar la buena senda. Ah, y tambien creo que, una vez se recupere, es el momento definitivo de que Saul de un paso al frente, y coja el sitio de Gabi en el campo.
  • 14-03-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Bayne:
    Como ha dicho alguien en el hilo de Champions, hay que ir a morir contra el Leverkusen no sólo por el pase, sino por la inyección de moral y que sigan con la convicción de que el equipo funciona a pesar de los baches.
    Exactamente. Pero es que en mi opinión, funciona.

  • 14-03-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Hemos sido mejores, con once y con diez, el año pasado una de las que hemos tenido hubiera entrado y estariamos alabando la solidez del equipo y los cojones en inferioridad numérica. Recordemos que la temporada pasada palmamos en este campo. Creo que volvemos a ser reconocibles y la mayor parte de la culpa la tiene Koke, pasar la eliminatoria el martes nos daria el espaldarazo moral justo para retomar la buena senda. Ah, y tambien creo que, una vez se recupere, es el momento definitivo de que Saul de un paso al frente, y coja el sitio de Gabi en el campo.
    pero si igual ni juega este año
  • 14-03-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Eso de las malas no se porque lo dices, son mis primeros mensajes criticando el estado del equipo, del que creo puede dar más en elaboración y ataque, de lo que lo está haciendo en toda la segunda vuelta y el comienzo de la primera. Cualquira ahora mismo tiene mayor toque de balon que nosotros y eso si que no lo podeis negar. Que seriamos sin arda ni koke...
  • 14-03-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    deivis:
    rodax78:
    Hemos sido mejores, con once y con diez, el año pasado una de las que hemos tenido hubiera entrado y estariamos alabando la solidez del equipo y los cojones en inferioridad numérica. Recordemos que la temporada pasada palmamos en este campo. Creo que volvemos a ser reconocibles y la mayor parte de la culpa la tiene Koke, pasar la eliminatoria el martes nos daria el espaldarazo moral justo para retomar la buena senda. Ah, y tambien creo que, una vez se recupere, es el momento definitivo de que Saul de un paso al frente, y coja el sitio de Gabi en el campo.
    pero si igual ni juega este año
    Vaya no tenia ni idea, me suena que lei que iba segun los plazos pero ciertamente no debi fijarme en cuales eran esos plazos. Pues una lastima la verdad, hay que joderse que no se pitara ni falta.
  • 14-03-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

      A mí el equipo no me ha disgustado. Se va recomponiendo desde la defensa y desde Vigo no nos han tirado a puerta más de seis o siete veces en cuatro partidos, excepción hecha de Alemania, muy pocas de ellas con peligro. 

     Hay un problema evidente de salida de balón con fallos en pases de menos de diez metros que se van al contrario, eso es un lastre que tienen que ir soltando, hoy en el segundo tiempo apenas se han regalado balones y se ha jugado mucho más concentrado, yo aprecio mejoría en casi todas las facetas del juego, desde el sacrificio y las ayudas mutuas, sin un juego exquisito, pero de eso este equipo nunca ha andado sobrado, ni falta que le ha hecho (hace).

     Tampoco la suerte, que el año pasado estuvo con nosotros en momentos decisivos, nos acompaña este año, y eso es un factor también muy importante. Los árbitros sin perjudicarnos gravemente no nos perdonan una y hoy, por ejemplo, ha podido variar el resultado a nuestro favor en dos o tres ocasiones.

     El tema de tarjetas, expulsiones, y lesiones varias está perjudicando mucho y no sé el tiempo que hace no repetimos una alineación, y la teóricamente titular hace que no juega entera un montón de partidos.

     Sobre las veladas críticas que empiezan a aparecer, apuntar que cuando juega Raúl el equipo está mucho más armado y dificilmente se parte. Hoy ha ganado no menos de quince balones arriba prolongándolos en la mayoría de los casos, ha estado en todas las ocasiones de peligro creadas, y ha defendido como el que más. Es como jugar con uno más, pero allá cada uno con sus opiniones, Para mí sería titular indiscutible.

     Físicamente veo una mejora lenta pero evidente y espero se muestre el día del Leverkusen, partido que va a definir la temporada, pero que no debiera hacernos perder el norte de cuáles son nuestras verdaderas posibilidades. Me harto de repetirlo, lo del año pasado fue la mejor temporada de nuestra historia, 112 años, y esas cosas suelen ser complicadas de repetir. Somos lo que somos y venimos de dónde venimos. 

  • 14-03-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    y yo que vengo pensando desde hace unos cuantos partidos que a este equipo le ha jodido lo del tema ese asqueroso de si somos violentos y tal...pero ya digo que es una sensacion mia.tambien es mala leche que el año pasado nos entraba casi todo y este año parece que tenemos que meter goles en porterias de futbol sala...eso si yo creo que esto es una mala racha,que el cholo esta jugando a tenerlos a todos fresquitos y que no pase lo del año pasado... que complicado es esto del futbol joer :P
  • 14-03-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Yo opino que el equipo esta recuperando el empaque y su estilo de juego, que no es de tiki taka si no de presion, saber manejar los tiempos, jugar bien sin el balon y salir rapido al contrataque. El segundo tiempo es claro ejemplo del estilo del Cholo. Al que no le guste, que se haga del trampes.

    El partido no se gana hoy por la accion de Miranda, y porque ellos tienen mejor portero que nosotros y les ha salvado 2 puntos. La temporada pasada este partido lo hubieramos ganado 0-3 facil.

    En cuanto al futuro, creo que es muy obvio que Gabi ya no puede jugar 3 competiciones ni 2. Asi que, su rol tendra que ser menor en un futuro proximo. Ademas, necesitamos un portero que gane puntos si queremos optara a titulos. Y por su puesto un lateral izquierdo top.  

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-03-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Un mensaje de tranquilidad y optimismo en el foro, a partir del martes estaran de nuevo juntos Koke, Arda y Griezman y esto unido ha que hemos vuelto a recuoperar la solidez defensiva  nos va a permitir afrontar con garantia el resto de la temporada

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

    vafe:

    Me harto de repetirlo, lo del año pasado fue la mejor temporada de nuestra historia, 112 años, y esas cosas suelen ser complicadas de repetir. Somos lo que somos y venimos de dónde venimos. 

    Y más cuando se te van Costa, Filipe y Courtois. Casi ná. 

     

  • 15-03-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    arapajoe:

     Lo de Miranda tiene al menos dos repercusiones negativas muy importantes. Limita tus posibilidades de ganar y lo peor el equipo  va a  tener que hacer un sobresfuerzo fisico que de cara al martes nos viene de pena

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    yo no creo en las casualidades. Ni este año, ni el pasao.
Página 6 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales