en

Jornada de semana santa y 11 y 12 de Abril

Último artículo 14-04-2015 12:23 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2015 18:06

    Jornada de semana santa y 11 y 12 de Abril

    Esta semana santa jugaron solo los dos equipos senior:

    At. Madrileño 2 - Fuenlabrada 3

    Nos volvimos a dejar remontar después de ponernos dos veces por delante, poco mas que decir porque ya cansa. Lo único bueno que por abajo siguen sin moverse demasiado, aunque también por arriba la cosas sigue igual y cada vez estamos mas lejos 19º con 34 puntos a dos del descenso directo y a cinco de la salvación. Goles de Mario Marin y Aquino (15).

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-madrid-b-2-3-fuenlabrada-el-fuenla-remonta-y-asfixia-al-atleti-b/

    En tercera se disputaron dos jornadas jueves y domingo.

    Internacional 4 - At. Madrid C 1

    At. Madrid 1 - Mostoles URJC 0

    Estos dos resultados nos dejan en zona tranquila, 14º con 41 puntos a siete del descenso pero tal como hemos visto en otras ocasiones no conviene relajarse. El jueves el gol lo marcó Keita y el Domingo Borja Gonzalez. Como dato positivo el hecho de que en estos dos partidos haya jugado aún saliendo del banquillo uno de los mejores jugadores del juvenil Tete Morente.

    Por otra parte el cadete A jugó un partido que tenía aplazado:

    Aravaca 0 - At. Madrid 5

    Seguimos segundos con 64 puntos pero ahora con un partido mas a cuatro puntos de los tramposos. 3 goles de Andy Escudero (16), uno de Galan y otro de Aliaga.

    De la jornada de este fin de semana ya se ha jugado el Alcobendas 0 - At. Madrid A infantil 4, el resto de la jornada viene marcada sin duda por el partido esencial contra el Trival del Madrileño, perder significaría caer a descenso directo e incluso podría ser con el empate ya que el Las Palmas está también a dos puntos, hay que ganar como sea. Del resto una victoria del C contra el Parla serviría para adelantar a este equipo y conseguir la tranquilidad definitiva, los dos equipos cadetes juegan entre si y el Madrileño infantil y el Alevin A tienen dificiles visitas al Trival y Unión Adarve.

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/duelo-fratricida-entre-los-equipos-cadetes

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Jornada de semana santa y 11 y 12 de Abril

     El sabado pasado se dió una de esas conjunciones astrales que dieron conmigo sin familia y en Majadahonda, por lo que decidí irme al Cerro  a ver lo que había por allí. Se jugaban dos partidos y pude ver la segunda parte del Alevin B y casi todo el partido del Juvenil B, dos victorias una de ellas por goleada y contento para casa aunque con cierto mal sabor de boca por no poder ver a las niñas del Féminas que empezaban a esa hora pero era muy mala hora.

     

    CANTERA

     SENIOR:

    Segunda División B Grupo II:

    Tival Valderas 1 - At. Madrileño  1

    Una muestra de como esta este equipo la da el hecho de que en la situación que está se permita que le remonten los partidos, el domingo parecía que todo se ponía a favor con el gol de Villa pero finalmente el Trival terminó empatando y complicando aún mas las cosas, aunque lo cierto sigue siendo que los resultados de los de abajo siguen permitiéndonos seguir en promoción aunque ya a solo un punto del Rayo mientras que nos alejamos a cinco puntos de la salvación. 16º con 35 puntos.

    http://www.elgoldemadriz.com/trival-valderas-1-1-at-madrid-b-canaleja-ciudad-sin-ley/

    Tercera Dvisión Grupo 7:

    Parla  1 - At. Madrid C 0

    Nuevamente se pierden puntos prácticamente en el último minuto y de penalty, es la cruz de los equipos de este tipo pero a estas alturas de la temporada ya deberían tener el suficiente cuajo para no cometer los mismos errores. Con todo los resultados nos permiten seguir a seis puntos del descenso y con dos equipos entre medias por lo que hay cierta tranquilidad, una victoria en casa la próxima jornada podría ser definitiva. Volvió a ser convocado Tete Morente y además se llamó tambien al iraní Said.

    14º con 41 puntos.


    http://www.elgoldemadriz.com/parla-1-0-at-madrid-c-el-parla-huele-a-permanencia/

     JUVENIL:

    Grupo V:

    At. Madrid 3 - Alcobendas 2

    Victoria a falta de una jornada frente a un equipo que se jugaba la permanencia y que supo remontar los dos goles iniciales de Andres (10) aunque al final cayó merced al gol de Borja Pascual. 4º con 58 puntos y solo queda una jornada para terminar la temporada, y es triste que este equipo salvo amistosos en Abril ya no tenga competicion.

    Grupo VII:

    Albacete 1 - At. Madrileño 1

    Lo mismo le va a pasar a este juvenil aunque en este caso es bastante mas justificado ya que conseguir clasificarse para alguno de los torneos en un grupo como este es extremadamente dificil. También el Albacete se jugaba la permanencia y aunque los nuestros se adelantaron con gol de Jaime Almagro los albaceteños lo hicieron todo para empatar y lo consiguieron. 5º con 44 puntos y en la última jornada se jugaran el cuarto puesto frente al que lo ocupa ahora, el Murcia.

    Liga Nacional:

    At. Madrid B 6 - EF Moratalaz 2

    Como dije estuve viendo la mayor parte del partido aunque me perdí los dos primeros goles, muy tempraneros. Empezó marcando el Moratalaz pero pronto un gol de Pablo de Castro igualó el partido. A partir de aquí el Aleti intentó imponer su rapidez y calidad y el equipo contrario su fuerza ya que eran chicos de dos años mas que los nuestros. Todavía en la primera parte un penalty en el area morataleña fue transformado por Yañez (12) y poco después rápida llegada de los nuestros por la izquierda terminó con un mal remate que sin embargo fue aprovechado por Silos (9) para poner tierra de por medio. Parecía que todo estaba solucionado e incluso podía caer algún gol mas pero una indecisión de Carlos Parrilla, muy incomodo todo el partido frente a un delantero rival bastante fuerte, provocó que el balón quedara suelto en nuestra area lo cual fue aprovechado por un jugador rival para poner una vaselina de cabeza por encima de nuestro portero. 

    En la segunda parte los nuestros salieron dispuestos a resolver el partido, el Moratalaz creaba poco peligro y venía por la zona de Carlos Parrilla que no podía con sus rivales por lo que fue sustituido por Barbero y a partir de aquí las llegadas a nuestra portería fueron testimoniales. Una vez solucionado este problema el equipo se lanzó a la portería contraria y una gran diagonal de Acosta rompiendo la defensa contraria y cruzando el balón al portero sentenció el partido ya que a partir de aquí el Moratalaz bajó los brazos y dos goles mas de Pablo de Castro (11) completaron la goleada.

    Es un equipo al que quizás le falte el tipico jugador con duende pero donde todos tienen un nivel alto. Salió con el clásico 4-4-2 con Conde en la portería que lo cierto es que en el segundo gol no pudo hacer nada y después estuvo seguro y atento pero poco exigido. En la defensa por la derecha jugó Alex Segura, un chico que juega poco pero me gustó, no tiene un físico muy atlético pero es fuerte y potente, lo que le permitió mantener a raya al jugador mas peligroso del Moratalaz y apoyar en ataque desbordando a la defensa. Por la izquierda Jorgensen es un defensa mas alto y técnico, seguro también en defensa y ayudando en la salida y creación de juego le falta algo de desborde al final. En el centro Carlos Parrilla estuvo mal, es un chico de juego elegante de posicionamiento y anticipación pero no pudo con su contrario y fue sustituido por Barbero, que es lateral pero cumplió con creces, también en el centro está Ruben Gomez al que ya me he referido en ocasiones sobre todo jugando con Navarro y que me parece el jugador con mas posibilidades de llegar a la élite. No es muy alto ni estilizado, pero va bien de cabeza, es rápido y fuerte y mueve bien el balón.

    En el centro jugaron Relucio y Yael Ballesteros, ambos zurdos, ambos con buen toque y bastante parecidos si bien el primero es algo mas sacrificado y el segundo tiene algo de mas calidad, es un jugador también a tener en cuenta. En la segunda parte entró Jorge Garcia menos técnico pero con bastante mas movilidad. En la banda derecha jugó Acosta, lateral reconvertido y que es lo contrario a Seguro, bastante mas fino y rápido de movimientos pero mas endeble participa mucho en el juego exigiendo constante atención a sus rivales, el gol fue una maravilla. Por la izquierda Yañez al cual se le ve peleado con el gol ya que no hace mas que intentarlo con cierta ansiedad promovida también por sus padres que estaban a mi lado y le pedían constantemente que tirara. Es una chaval rapido y con clase y creo que le viene mejor jugar de segundo delantero. También salió Francisco Gomez que tiene una zurda de gran calidad pero parece que le cuesta meterse en los partidos.

    Delante Silos, un chico rápido y de juego parecido al de Yañez que lo intentó todo pero le salió poco aunque marcó el tercer gol y Pablo de Castro, otro de los jugadores que creo que pueden llegar arriba, es el típico delantero que va a tener detractores y seguidores por igual ya que parece mas torpe de lo que es, tiene buen toque y conducción de balón y muy buenos movimientos, su mayor problema es que a pesar de los tres goles no es una de sus virtudes. También salió Saul Sanchez, delantero bastante grande que la verdad entró poco en juego.

    CADETE:

    At. Madrid 2 - At. Madrileño 0

    Resultado tipo cuando se enfrentan dos equipos de la cantera que permite al primer equipo ponerse 2º con 64 puntos y apuntalar al posición aunque baja al 7º puesto al Madrileño alejándose de la cuarta plaza. Goles de Geovanni (20) y Soriano

    INFANTIL:

    Alcobendas 0 - At. Madrid 4

    Partido de trámite mientras llega el definitivo. 1º con 61 puntos con tres mas que los fuleros que tienen un partido menos. Goles de Nacho (13), Masogo, Cedric (30) y Sergio Camello (26)

    At. Madrileño B  2 - Trival Valderas 1

    Sigue la buena racha en este caso frente al segundo clasificado. Se colocan ya 5º con 32 puntos y goles de Dumitru y Mario Soriano (16)

    ALEVIN:

    Union Adarve 0 - At. Madrid  2

    Partido dificil frente a un rival que en la primera vuelta se habia mostrado muy duro. Prueba superada y 1º con 57 puntos a uno de los tramposos, goles de Samuel Hernandez y Macho.

    At. Madrileño 2 - Nuevo Boadilla 1

    Como dije estuve viendo la segunda parte donde el equipo remontó  el gol con el que se habían adelantado los de Boadilla. En esta categoría el futbol es todavía muy anárquico y sobre todo las diferencias físicas son muy notables, el equipo contrario tenía tres o cuatro jugadores que les sacaban medio cuerpo a los nuestros que además, y debe ser que se ha pasado la moda de los jugadores grandes, eran bastante pequeños, aunque aguerridos. Daba cosa ver a nuestro portero, Riveros, en una portería enorme para el, no tuvo que hacer grandes intervenciones pero parecía que en el momento que le tiraran un alto y escorado sería imposible para el. La linea defensiva era parecida con dos centrales que se ganaron el cielo ya que el delantero centro contrario era no solo enorme sino que tenía cierta calidad y sabía jugar de espaldas, ver a Rizo, luego sustituido por Lucas Fernandez algo mas alto, y Joao Assunsao, otro hijo de nuestro ex jugador, fajarse con el era un poema. Los dos laterales, Marcos Martinez, que salió en la segunda parte, y Sergio Fernandez también sufrieron lo suyo pero salieron airosos e intentaron ayudar en ataque. 

    El centro del campo era un auténtico caos con nuestros dos centrocampistas, Aitor Gismera y Sergio Esteban luchando sin descanso e intentando imponer su mayor calidad haciendo algunas jugadas de mucho méritos, en la segunda parte entró Iker Perez para apuntalar un poco la zona. Por la derecha jugaba  San Jose que había salido de lateral derecho y luego adelantó su posición, es un chico que parece de mucho caracter y que está constantemente probando a sus contrarios, marcó el gol de penalty y si no aprecié mal, dió el pase del segundo gol. Por la izquierda estuvieron tanto Puente que había salido también desde el banquillo y participó poco y Oliva, que parece el jugador clave sobre todo en cuanto a calidad del equipo y que provocó con una gran jugada el penalty y remató posteriormente el segundo gol. Como delantero centro Marcos Denia que luchó lo indecible en ataque y tuvo un par de oportunidades clara que sin embargo no concretó.

    Se asientan cuartos con 41 puntos.

    BENJAMIN:

    At. Madrid 23 - EF Boadilla E 0

    At. Madrileño 3 - Las Rozas E 0

     

    ESCUELA

    CADETE:

    EF At. Casarrubuelos  0 -  Leganes 3

    Lugo Fuenlabrada 1 - At. Madrileño B  0

    INFANTIL:

    At. Madrileño 2 - Union Adarve 1

    At. Madrid B 2 - Getafe 0

    ALEVINES:

    At. Madrid C 0 - Mandril B 0

    Puerta Bonita 1 - At. Madrid B 8

    Carabanchel 2 - At. Madrileño B 3

    EF At. Casarrubuelos 0 - Leganes 3

     

    FEMENINO:

    Español 0 - At. Madrid 1

    2º con 58 puntos  a nueve del Barsa.

    At. Madrid B  2  - Parquesol 1

    3º con 51 puntos.

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales