en

Venganza

Último artículo 22-04-2015 17:53 escrito por cochise. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2015 17:27

    Venganza

    https://youtu.be/I3z6jjxd9Jo
    Diles que se vayan
  • 13-04-2015 17:42 en respuesta a

    Re: Venganza

     Me cago en la leche... arriba!!!

    VENGANZA!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Venganza

    A mi por venganza me viene esto.

    Mañana es otra cosa...

    Un saludín.

     

     

     

  • 13-04-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Venganza

     Muy bueno¡¡

    VENGANZAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-04-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Venganza

    Noooooop, la rabia que la acumulen ellos, nosotros cabeza y corazón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Venganza

    Muy complejo. Yo soy mas simple pa esto: Bayern, innombrable y hasta Timisioara o Gronningen. Creo que es la indolencia lo que daña el Fútbol, no la rabia. Saludos.
    Diles que se vayan
  • 13-04-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Venganza

    Narices...y aunque ellos tengan a Modric nosotros tenemos a Rulo, imbatible como mascarón de proa (Carlos Fuentes dixit)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Venganza

    cochise:
    Muy complejo. Yo soy mas simple pa esto: Bayern, innombrable y hasta Timisioara o Gronningen. Creo que es la indolencia lo que daña el Fútbol, no la rabia. Saludos.
     

     

    Disiento, yo creo que es la estupidez lo que daña al futbol. El simplificar todo hasta el extremo que el señor que está con el codo apoyado en la barra osa discutir tácticas que llevan pergreñandose semanas por gente que lleva mas conchas que un galápago. El que alguien se levante con fiebre en un día señalado en rojo se lleve hasta a discutir su modus vivendi.  Yo creo en una cosa y los que se visten de corto no hacen mas que desautorizar mi "enterada opinión". 

    Esto es fútbol.

    Un saludín.

  • 13-04-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Venganza

    pasaba:

    cochise:
    Muy complejo. Yo soy mas simple pa esto: Bayern, innombrable y hasta Timisioara o Gronningen. Creo que es la indolencia lo que daña el Fútbol, no la rabia. Saludos.
     

     

    Disiento, yo creo que es la estupidez lo que daña al futbol. El simplificar todo hasta el extremo que el señor que está con el codo apoyado en la barra osa discutir tácticas que llevan pergreñandose semanas por gente que lleva mas conchas que un galápago. El que alguien se levante con fiebre en un día señalado en rojo se lleve hasta a discutir su modus vivendi.  Yo creo en una cosa y los que se visten de corto no hacen mas que desautorizar mi "enterada opinión". 

    Esto es fútbol.

    Un saludín.

    A mi me parece que eso son guerras que no vienen al tema. Eso, quizá esté por otros hilos. Creo que se está sacando demasiadas virutas a un video que sólo tiene una palabra y un cántico engaitado. Al fin y al cabo, estúpidos los hay en la indolencia y en la rabia.
    Diles que se vayan
  • 13-04-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Venganza

    pasaba:
    A mi por venganza me viene esto.
     

     Y a mi esto: https://www.youtube.com/watch?v=yn7qjlKBcng

  • 13-04-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Venganza

    A mí lo que me parece es que el video está de *** madre y me pone los pezones duros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-04-2015 8:58 en respuesta a

    Re: Venganza

    http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/04/13/actualidad/1428925576_449919.html
  • 14-04-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Venganza

     Desde que tengo uso de razon, y acabo de cumplir 56, los vikingos me producen asco , repulsion y ganas de machacarlos siempre.

    Nada se puede vengar en esta vida, como mucho intercambiar golpes y solo te acuerdas de los que te han dado.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Venganza

    Sí, venganza. Porque nacimos a los pechos de la venganza, cuando venían ingenieros de minas vascos a Madrid. Por más de un siglo de puntapiés y peinetas. Por ser de la parte de Madrid del niño Vicente. Por tenerse por los errol-flins del Foro. Por confundir la chulería con la prepotencia. El casticismo con el catetismo. por llevar los jodidos colores de la rendición. Por todos esos dineros gastados en periodistas. Y más. Por el gol anulado a Perea. Por la roja de Orejuela. Por ensalzar a ese Grosso y calla r a ése Alsúa. Porque, como decía Juanín, las trampas, se ven. Por toda esa venganza in crescendo acumulada desde las tapias del retiro. De O'Donell. De Vallecas. Del Metropolitano. Del mismito Calderón. Del infierno, si coincidimos. Por parecer fotocopiadoras del todo a cien. Por usar el 14 con Guti. Porque ellos no lloran, piden justicia. Por sus zapatitos de charol. Por su legión de limpiazapatos. Por Pizo. Por comprar todo, hasta la imaginación. Por tantos y tantos recreos de nuestros nenes. por un lápiz del Atleti contra 10 estuches blanco-gior. Por querer ser el niño en el bautizo y el cadáver en el entierro. Por su manera de palmar. y de ganar. Por sus recalificaciones a la carta. Blanca. Por conducir sin intermitentes. Porque, a boca del Pechuga, "blanco, ni el orujo". Por presumir de un status de club que niegan al resto. Porque ellos no juegan al contragolpe, sólo acechan. Porque ellos nos son guarros, sólo intensos. Por ser tan pobres, qué solo tienen dinero. por la portada tauromaquiavélica de hoy. De mañana. De al otro. No es un partido. Ni dos. Son cienes. La venganza es un estado permanente para uno del Atleti cuando se le menta Chamartín. Saludos.
    Diles que se vayan
  • 14-04-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Venganza

    Todos esos motivos que esgrimes, y que comparto, son motivos para ganarles si, o sí, que es lo que vamos a hacer, pero no son motivo de venganza, son motivo de orgullo, al menos para mí, por tener lo que tengo, por no tener, ni querer, lo que tienen ellos. Como le he dicho a Aviación en el otro hilo, de todos esos motivos, de todos, el último que esgrimiría es la venganza.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales