en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 17-05-2015 22:54 escrito por storres. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Aunque no creo haya influido de forma determinante como contra el Bilbao, (salvo que vea bien las imágenes de la última jugada, cuando me da la impresión que hacen falta a Raúl García cargándole por detrás, y no pitando el penalti, que entonces si hubiera influido) pero hoy el árbitro tampoco nos ha "regalado nada", porque haciendo los 6 cambios en la segunda parte, con jugadores lesionados, entrando camillas y demás... que sólo haya dado 4 minutos de descuento, es como preguntarse cuales son los motivos para dar o dejar de darlos. En fin , que acabemos como acabemos, será a pesar de ellos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-05-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Muchas veces parece que los árbitros aplican un criterio especial para el Atleti : ante la duda, se pita en contra.
  • 11-05-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Aunque no creo haya influido de forma determinante como contra el Bilbao, (salvo que vea bien las imágenes de la última jugada, cuando me da la impresión que hacen falta a Raúl García cargándole por detrás, y no pitando el penalti, que entonces si hubiera influido) pero hoy el árbitro tampoco nos ha "regalado nada", porque haciendo los 6 cambios en la segunda parte, con jugadores lesionados, entrando camillas y demás... que sólo haya dado 4 minutos de descuento, es como preguntarse cuales son los motivos para dar o dejar de darlos. En fin , que acabemos como acabemos, será a pesar de ellos
    El que le han hecho a Mandzukic en la primera parte ha sido bastante mas claro. De cachondeo tambien el fuera de juego que le ha pitado al mismo Mandzukic en un mano a mano que ha acabado sacando el portero, pero el mamon del linea ya lo habia anulado por si acaso.
  • 11-05-2015 2:59 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Miranda le debe a Godin la mitad del gran suelto que consiga para la proxima temporada en otro equipo. Sin la intenseidad y jerarquia el faraon, de desinfla solito.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2015 3:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Sobre el partido, pues con un tractor en la delantera, un equipo fundido, un centro del campo jubilado y una defensa haciendo aguas, milagroso resultado el obtenido.

    No he visto tan mal al equipo, viendo el partido de hoy y el del año pasado casi me quedo con este. Pienso en serio que este partido con Godin en el campo se gana. Dos despistes que no se pueden permitir a estas alturas. Ha sido un partido de 0-1 clarisimo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2015 8:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    rodax78:
    hawyer:
    Aunque no creo haya influido de forma determinante como contra el Bilbao, (salvo que vea bien las imágenes de la última jugada, cuando me da la impresión que hacen falta a Raúl García cargándole por detrás, y no pitando el penalti, que entonces si hubiera influido) pero hoy el árbitro tampoco nos ha "regalado nada", porque haciendo los 6 cambios en la segunda parte, con jugadores lesionados, entrando camillas y demás... que sólo haya dado 4 minutos de descuento, es como preguntarse cuales son los motivos para dar o dejar de darlos. En fin , que acabemos como acabemos, será a pesar de ellos
    El que le han hecho a Mandzukic en la primera parte ha sido bastante mas claro. De cachondeo tambien el fuera de juego que le ha pitado al mismo Mandzukic en un mano a mano que ha acabado sacando el portero, pero el mamon del linea ya lo habia anulado por si acaso.
    Mira, ese no lo había visto, gracias... Pues entonces, rectifico, sí ha influido, suma y sigue... O mejor, resta y sigue.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pues a mí no me pareció un mal partido del Atleti. El Levante tuvo 2 contras y nos cascó 2 goles. Nuestro principal problema es que arriba estamos justos, si Griezman no aparece, nos cuesta la vida hacer gol y eso se paga.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-05-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Bueno, lo primero decir que Torres de revulsivo es letal, esta fuerte,rápido y con mucha decisión. Creo que un una defensa cansada es letal. Lo segundo es que Mandzukic no esta, yo creo que es físico y no mental pero no está. Un pena. No vi tan mal el partido de Miranda que a poco que falla nos los comemos, es un gran central que como todos alguna vez falla.
  • 11-05-2015 11:39 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Bueno, lo primero decir que Torres de revulsivo es letal, esta fuerte,rápido y con mucha decisión. Creo que un una defensa cansada es letal. Lo segundo es que Mandzukic no esta, yo creo que es físico y no mental pero no está. Un pena. No vi tan mal el partido de Miranda que a poco que falla nos los comemos, es un gran central que como todos alguna vez falla.
    Es verdad que Miranda no debería haber despejado ese balón pero también es cierto que lo que hace es lo correcto, despejarla hacia fuera. De lo que no se dio cuenta es de que Siqueira no hizo el balance y no estaba en su sitio. Si llega a estar no pasa lo que pasó.
  • 11-05-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Cave:
    Lorquino:
    Bueno, lo primero decir que Torres de revulsivo es letal, esta fuerte,rápido y con mucha decisión. Creo que un una defensa cansada es letal. Lo segundo es que Mandzukic no esta, yo creo que es físico y no mental pero no está. Un pena. No vi tan mal el partido de Miranda que a poco que falla nos los comemos, es un gran central que como todos alguna vez falla.
    Es verdad que Miranda no debería haber despejado ese balón pero también es cierto que lo que hace es lo correcto, despejarla hacia fuera. De lo que no se dio cuenta es de que Siqueira no hizo el balance y no estaba en su sitio. Si llega a estar no pasa lo que pasó.
     

    Miranda en esa jugada se equivoca, no porque despeje donde despeja, si no porque lo hace sin mirar, es cierto que Siqueira debio estar ahi, pero no estaba y un despeje ahi fue una temeridad.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-05-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ejrs:

    Cave:
    Es verdad que Miranda no debería haber despejado ese balón pero también es cierto que lo que hace es lo correcto, despejarla hacia fuera. De lo que no se dio cuenta es de que Siqueira no hizo el balance y no estaba en su sitio. Si llega a estar no pasa lo que pasó.
     

    Miranda en esa jugada se equivoca, no porque despeje donde despeja, si no porque lo hace sin mirar, es cierto que Siqueira debio estar ahi, pero no estaba y un despeje ahi fue una temeridad.

    He leído este argumento también en alguna crónica y no lo entiendo. No es un ataque posicional, es la contra de un corner nuestro, y Siqueira está donde tiene que estar, encimando al poseedor del balón, como Juanfran, puesto que son los dos jugadores que se encargan de cerrar. El problema en esa jugada, como en las otras dos similares que nos hicieron, es que los mediocentros tardan un mundo en replegar y la posición no se llega a corregir nunca.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Desde hace tiempo la grada del Calderón vienen reflejándose en el foro en los posts de los partidos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    KIKO19:
    Veo muy jodida la 3 plaza, muy jodida, y ojo que no se que consecuencias podría tener quedar 4, y que al Sevilla se le ocurra ganar la uefa.
    Por mucho que imagino, no veo ganar al Barça, y la ultima el Granada, que se puede jugar la vida.
    El equipo está fundido, Gabi y Tiago, no pueden volver a jugar mas en este equipo, por lo menos juntos.
    Siqueira puede ser de todo, menos un lateral izquierdo del Atleti.
    Koke está un paso más allá de exprimido, y arriba , Mandzu no está para jugar, estos 2 partidos son para Torres.
    Una vez escuche al cholo, que la plantilla hay que renovarla cada 2/3 años o si no, cambiar de entrenador, que los jugadores se cansan de oír siempre las mismas cosas, como evidentemente, el cholo es intocable, faltaría más, toca lavar la cara y algo mas que la cara, a la plantilla
    Hostia... O sea que tenemos al cuarto a 4 puntos a falta de 6 y ves jodida la tercera plaza. Flipante.
    Pues ahora está a 3 a falta de 3, y el Granada jugándose la vida en casa, nosotros también, pero el Granada viene hacia arriba y nosotros estamos muertos físicamente y mentalmente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    ojo que no se que consecuencias podría tener quedar 4, y que al Sevilla se le ocurra ganar la uefa.
    El único peligro sería si también el campeón de la champions fuera español y quedara fuera de los puestos de champions, ya que sólo hay una plaza "extra", bien para el campeon de la champions bién para el de la UEFA y sólo cuenta en caso de que el campeon no vaya a champions por meritos própios, vamos que la previa está garantizada al 100%
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales