en

O.T.: Corrupción en la FIFA

Último artículo 26-02-2016 18:32 escrito por milinkito. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2015 13:23 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    CapoCañonero:

     la hormona de crecimiento que uso mesi en sus años de crecimiento la podria haber usado cualquier ciclista en su epoca de crecimiento, y como comprenderas no seria considerada dopaje años mas tarde cuando el ciclista es profesional. este tema llevan lanzandolo los madridistas mas inutiles años y años y me cuesta  creer que cualquiera con algo de cerebro le de credibilidad y pique.

    Evidentemente, no pico, ni digo que Messi se dopara siendo profesional. Hablaba de oídas, ya que tenía entendido que algunos jugadores en primera y segunda sí han usado dicha hormona durante las competiciones, algo que se consideraría doping en el cilismo. Pero como no sé si esto es cierto ni dónde lo leí, además de importarme poco, me retiro.
    CapoCañonero:
    respecto a lo de contador, lleva toda su vida en equipos que han tenido estructuras dopantes, con directores mas que dudosos, y tu te quieres creer que dio positivo porque en su dia de descanso se comio no ya un solomillo, sino dos, porque estaba muy rico. oye pues muy bien. tambien dijo que si lo sancionaban se retiraba, y ahi lo tienes.

    Yo no me quiero creer nada, eso es evidente. Hablo del proceso y de las comparaciones estúpidas que hace el doctor Maniche. Como bien dicen Rosso y Apache, el argumento jurídico es muy pobre y el proceso en sí parece estar hecho con unas prisas tremendas por sancionar a Contador, mas que para comprobar la verdad. Y te lo repito, no es que sea su fan, pero comparar el caso de Armstrong con el de Contador es de ser imbécil
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-05-2015 14:03 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    Messi es el mejor jugador que hemos visto y veremos, con o sin hormona de crecimiento. Las fábulas para los ciervos. La envidia es muy mala.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2015 15:23 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    atelti91:
    CapoCañonero:

     la hormona de crecimiento que uso mesi en sus años de crecimiento la podria haber usado cualquier ciclista en su epoca de crecimiento, y como comprenderas no seria considerada dopaje años mas tarde cuando el ciclista es profesional. este tema llevan lanzandolo los madridistas mas inutiles años y años y me cuesta  creer que cualquiera con algo de cerebro le de credibilidad y pique.

    Evidentemente, no pico, ni digo que Messi se dopara siendo profesional. Hablaba de oídas, ya que tenía entendido que algunos jugadores en primera y segunda sí han usado dicha hormona durante las competiciones, algo que se consideraría doping en el cilismo. Pero como no sé si esto es cierto ni dónde lo leí, además de importarme poco, me retiro.
    CapoCañonero:
    respecto a lo de contador, lleva toda su vida en equipos que han tenido estructuras dopantes, con directores mas que dudosos, y tu te quieres creer que dio positivo porque en su dia de descanso se comio no ya un solomillo, sino dos, porque estaba muy rico. oye pues muy bien. tambien dijo que si lo sancionaban se retiraba, y ahi lo tienes.

    Yo no me quiero creer nada, eso es evidente. Hablo del proceso y de las comparaciones estúpidas que hace el doctor Maniche. Como bien dicen Rosso y Apache, el argumento jurídico es muy pobre y el proceso en sí parece estar hecho con unas prisas tremendas por sancionar a Contador, mas que para comprobar la verdad. Y te lo repito, no es que sea su fan, pero comparar el caso de Armstrong con el de Contador es de ser imbécil
    No se ha usado hormona que si es doping, han usado "factor de crecimiento" que es plasma enriquecido y que sirve y se usa para acortar lesiones. No está considerado doping y mucha gente lo suele confundir (recuerdo un presidente de la real...menudo tonto a las tres).

    La hormona de crecimiento se suele recomendar en adolescente con crecimiento tardío o anormal para la edad, tiene sus riesgos y evidentemente no te proporciona técnica alguna a la hora de jugar al fútbol. Toda esta polémica surgió porque el trampas vio relegada su hegemonía con la aparición del Farsa de Guardiola y necesitaba sembrar de dudas lo que era una superioridad palmaria.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-05-2015 18:26 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    Replicante:
    atelti91:
    CapoCañonero:

     la hormona de crecimiento que uso mesi en sus años de crecimiento la podria haber usado cualquier ciclista en su epoca de crecimiento, y como comprenderas no seria considerada dopaje años mas tarde cuando el ciclista es profesional. este tema llevan lanzandolo los madridistas mas inutiles años y años y me cuesta  creer que cualquiera con algo de cerebro le de credibilidad y pique.

    Evidentemente, no pico, ni digo que Messi se dopara siendo profesional. Hablaba de oídas, ya que tenía entendido que algunos jugadores en primera y segunda sí han usado dicha hormona durante las competiciones, algo que se consideraría doping en el cilismo. Pero como no sé si esto es cierto ni dónde lo leí, además de importarme poco, me retiro.
    CapoCañonero:
    respecto a lo de contador, lleva toda su vida en equipos que han tenido estructuras dopantes, con directores mas que dudosos, y tu te quieres creer que dio positivo porque en su dia de descanso se comio no ya un solomillo, sino dos, porque estaba muy rico. oye pues muy bien. tambien dijo que si lo sancionaban se retiraba, y ahi lo tienes.

    Yo no me quiero creer nada, eso es evidente. Hablo del proceso y de las comparaciones estúpidas que hace el doctor Maniche. Como bien dicen Rosso y Apache, el argumento jurídico es muy pobre y el proceso en sí parece estar hecho con unas prisas tremendas por sancionar a Contador, mas que para comprobar la verdad. Y te lo repito, no es que sea su fan, pero comparar el caso de Armstrong con el de Contador es de ser imbécil
    No se ha usado hormona que si es doping, han usado "factor de crecimiento" que es plasma enriquecido y que sirve y se usa para acortar lesiones. No está considerado doping y mucha gente lo suele confundir (recuerdo un presidente de la real...menudo tonto a las tres).

    La hormona de crecimiento se suele recomendar en adolescente con crecimiento tardío o anormal para la edad, tiene sus riesgos y evidentemente no te proporciona técnica alguna a la hora de jugar al fútbol. Toda esta polémica surgió porque el trampas vio relegada su hegemonía con la aparición del Farsa de Guardiola y necesitaba sembrar de dudas lo que era una superioridad palmaria.
    Gracias por la aclaración. Lo de la prensa, pues lo de siempre, aunque lo de Messi es claramente un jodido talento que ni se aprende ni se fabrica. Por lo que yo sé, la hormona de llevar el balón pegado a los pies no se ha inventado todavía. Un salud
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-05-2015 20:37 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    atelti91:
    la hormona de llevar el balón pegado a los pies no se ha inventado todavía. Un salud
    Ahí no estoy de acuerdo, todo suma , dos equipos con fuerzas similares, pero a uno le das cinco minutos más de prorroga cuando sabes que uno de los dos está agotado , a otro le expulsas un jugador importante en una jugada mala al otro no le pitas ni falta por pisar cabezas, uno tiene una noche más de sueño otro no no es una competición justa.
    cómo dice el cholo: los suplentes los dias de descanso, el sol en los ojos hasta los recogepelotas son clave

    A un jugador nuestro de infausto recuerdo le cayeron tres partidos por escupir , a Messi ni una amontestación verbal será todo lo bueno que sea a pesar de estar consentido pero a mi no me desmerece a ninguno de los míos ni él ni la Ronalda y no es envidia sino sincera indiferencia, los demás me caen mejor o peor pero no me dan ninguna envidia yo quiero a los míos y los demás me son indiferentes .



    Hay un relato corto de Jack London excelente que recomiendo a todos que se llama "Un buen bistec", cuenta cómo un boxeador joven y mimado se enfrenta a otro mayor y casi arruinado, el mayor no puede permitirse fallar ni un sólo golpe, y lo sabe, tiene que controlar todo al milimetro , incuidas sus propias fuerzas por que mientras el otro boxeador come y duerme sin problemas el mayor arruinado no puede permitirse ni un bistec que le de proteinas antes del combate de ahí el titulo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-05-2015 0:32 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

     Lo de fifa, CBF, COI, RFEF, COE, etc... es simplemente acojonante. Ayer por ejemplo el presidente actual de la CBF (Del Nero) no votó a Blatter, dado que tuvo que salir el dia anterior de suiza destino a brasil en un avion de la propia CBF para evitar una segunda oleada de detenciones. Pues bien, llega a brasil y como si nada. Total, como no rinde cuantas ante nadie. Algo asi como villar.

    El mundial de Brasil, que es el que conozco, es un cumulo de corrupción de principio a fin. Pero es que siendo Brasil un pais tremendamente corrupto, lo de FIFA es peor aún y hasta asustaron a los propios gobernantes brasileños. El contribuyente brasi se ha comido un mundial ideado por teixeira (el yerno real)  y blatter (el "ahijado") del terrible havelange. Este Teixeira tambien huyó, pero de brasil, cuando un juez lo iba a trincar y se fue a vivir a Miami. Pasada la tormenta anda de vuelta en Brasil , tranquilo y feliz, salvo por que esta semana ha tenido que poner en venta su mansion en Key Biscanine de 15 millones de dolares, por si acaso le da un disgusto la fiscalia yankee. Aunque protectores no le faltan como su buen amigo Lula, que le dejó la patata caliente del mundial a Dilma.

     Esta intentó contener a la bestia pero poco pudo hacer salvo el paripe o pataleta final de mandar a la policia federal detener a unos cuantos no inmunes en el lobby del hotel fifa, para al menos hacerle pasar verguenza a blatter. Por cierto sabiais que para recibir un mundial hay que garantizar inmunidad penal y fiscal a cualquier miembro o trabajador de entes FIFA? ¿Sabeis tambien que pueden crear sociedades por encima de la leyes nacionales, por supuesto libres de impuestos y pasandose por lo cojones las leyes internas del pais en diversos campos (laboral, competencia, medioambiente, etc..)? Resultado, el Mundial de brasil ha sido el más rentable de la historia para FIFA. Mientras que Brasil se ha gastado mas de  6.000 millones de dolares, tan solo 5600 millones mas que lo anticipado por Teixeira y Lula cuando concedieron el mundial a Brasil en 2007, por supuesto a dedo por el comite de la fifa.  

    Ademas si esto es asi en Brasil, ¿¿¿como será en QATAR y RUSIA??? En cuaqlueir caso lo tragicomico de esto es que si la corruptela fuese entre FIFA , QATAR y RUSIA  nos importaria un pimiento . El problema es que esto es el pan de cada dia de las instituciones o negocios hoy en dia, y envuelve a multinacionales y gobiernos supuestamente democraticos.  O acaso el paripe de EEUU haciendose de defensor de la justicia universal no es grotesco. Todo lo que mueve a estos, como dice el hijo de la gran *** de Putin va de ucrania, del caucaso, de la industria militar ó energetica y del enemigo a crear para que las oligarquias arabes, bananeras y democraticas continuen moviendo la caja registradora.

    El mundo hoy en dia es como un huevo a una castaña de lo que Adam Smith, Russeau o Voltaire tenian en mente hace 250 años.



  • 31-05-2015 14:52 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    jibs:
    Ademas si esto es asi en Brasil, ¿¿¿como será en QATAR y RUSIA??? En cuaqlueir caso lo tragicomico de esto es que si la corruptela fuese entre FIFA , QATAR y RUSIA  nos importaria un pimiento . El problema es que esto es el pan de cada dia de las instituciones o negocios hoy en dia, y envuelve a multinacionales y gobiernos supuestamente democraticos.  O acaso el paripe de EEUU haciendose de defensor de la justicia universal no es grotesco. Todo lo que mueve a estos, como dice el hijo de la gran *** de Putin va de ucrania, del caucaso, de la industria militar ó energetica y del enemigo a crear para que las oligarquias arabes, bananeras y democraticas continuen moviendo la caja registradora.
     

     Me gusta.

  • 02-06-2015 20:03 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

     De traca

     

    Blatter renuncia y anuncia que habrá elecciones en la FIFA

     http://futbol.as.com/futbol/2015/06/02/internacional/1433264237_327339.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-06-2015 22:14 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    Que alguien encienda el ventilador y que esparza bien la mierda, que nos vamos a divertir.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-02-2016 19:51 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    Lo pongo aquí por no abrir otro hilo sobre corrupción en el fútbol, que quizás debería de ser un título más apropiado:

    La corrupción del suelo en el fútbol español...

  • 26-02-2016 18:30 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    Infantino presidente. Este no era el que interesaba por el tema sanciones?
  • 26-02-2016 18:32 en respuesta a

    Re: O.T.: Corrupción en la FIFA

    Lorquino:
    Infantino presidente. Este no era el que interesaba por el tema sanciones?
    Fue un rumor, que lo esfumó rápidamente el propio Infantino hace unas semanas. Link: http://www.marca.com/futbol/2016/02/02/56b0697eca4741d95a8b4682.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales