en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 9 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Y qué pasa, que la transparencia del club y la profesionalidad de los medios que le siguen no permitan concretar lo sucedido? Qué es eso de problemas burocráticos? Un papeleo, un trámite de un familiar, una multa de aparcamiento? Un fleco?


    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No es un Jackson vete ya, pero me hace gracia este tipo de jugadores. Siempre les pasa algo, da igual que lleven 15 años en Europa, que para irse no hay problemas pero a la vueltas siempre hay algún problema burocrático. A ver si es culpa de Merkel...
  • 18-07-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Archivado en:
  • 18-07-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    No es un Jackson vete ya, pero me hace gracia este tipo de jugadores. Siempre les pasa algo, da igual que lleven 15 años en Europa, que para irse no hay problemas pero a la vueltas siempre hay algún problema burocrático. A ver si es culpa de Merkel...
    A mí sí que me hace gracia lo que comentas. Pues te vas a cabrear más cuando seguramente tenga que volver en breve a solucionar papeles. Es lo que tiene un cambio de residencia Portugal - España aunque estén al lado. Ya le pasó a Falcao.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    GaN:
    "...sin olvidar la 'bomba' que prepara el club justo antes de que el Atlético emprenda viaje a China y Japón..." El colega sigue a lo suyo, lo mismo un día acierta.
  • 21-07-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Tenemos abandonadito a cha cha cha ya esta asió y pegando fuerte http://www.marca.com/2015/07/21/futbol/equipos/atletico/1437487690.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Primer ! A mí ya me tiene ganao mi primo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2015 20:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Se le ve un tipo sensato y que parece que sabe a lo que viene. Bienvenido!
  • 21-07-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Jackson nos va a sorprender positivamente a todos y en todo. Ahí lo dejo,antes de vestirse de rojiblanco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2015 21:00 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    JESUSEZ:
    Primer ! A mí ya me tiene ganao mi primo...
    Yo le espero con el traje del contragolpe a ver que tal le sienta, ahora en las respuestas un crack.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-07-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Nos va a sorprender. Y no sólo por la travesía por el desierto que tuvimos que sufrir el año pasado por tomar malas decisiones, sino porque se va a salir. Es el tipo de delantero rápido, rematador con ambas piernas, puede combinar sin ponerse colorado... 

    Además, parece que se ha informado de quienes somos. A mí no me hace falta que se bese el escudo, pero unas declaraciones acordes a la grandeza del atlético de madrid, sí. Y por ahí ha ido bien.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-07-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Jackson: “¿Por qué el Atleti? Quien no sepa del Atleti no sabe de fútbol”

    Jackson Martínez aterrizó por fin en Madrid. El nuevo jugador del Atlético de Madridapareció por la puerta de la T4 al filo de las 15.30 horas, proveniente de Bogotá. Muy sonriente, escoltado por media docena de policías nacionales, firmó servicial sus primeros autógrafos como nuevo jugador colchonero. Lo hizo con la sonrisa de la felicidad de estar en un lugar en el que deseaba estar. “Sólo tengo agradecimiento por el recibimiento. Estoy contento por estar acá. Ya estoy preparado para trabajar y ponerme a tono con mis compañeros. Estoy deseando iniciar esta nueva etapa en elAtlético de Madrid”, señaló el colombiano, quien hoy subirá a San Rafael y mañana se unirá al trabajo a las órdenes de Simeone.

    Preguntado por el Atlético, él respondió rotundo: “¿Por qué el Atlético? Quién no sepa del Atlético de Madrid es que tal ve no sabe de fútbol, pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes, quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados”, expresó el colombiano, quien firma por cuatro años y por el que el Atlético ha pagado 35 millones de euros al Porto.

     

     

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150721/20936966543/jackson-por-que-el-atleti-quien-no-sepa-del-atleti-no-sabe-de-futbol.html

     

     

     Embedded image permalink

  • 21-07-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    https://mobile.twitter.com/Atleti/status/623573567867891713
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lo presentan el domingo a las 20h en el Calderón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2015 1:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     pinta bien el colombiano,  pero estoy en la texitura de que, a mas minutos de jackson,  menos minutos de fernando torres.......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 9 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales