en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 14 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    He visto a uno por la mañana y a otro por la noche. Y creo que de Jackson sale mas. Pero desde luego que todo va a estar caro. Hay como 9 tios para 3 puestos. Pero no tenemos mediocentro que les de relevo y solo dos centrales y Lucas. El gol va a estar caro...por lo complicado de salir a meterlo.....de Carrasco...probaba a retrasarlo al lateral....cuando le deje Lflipe.
     

    Aviación, que Savic no parezca que le vaya a quitar el puesto, de momento, a Giménez, no significa que no sea buen central, o al menos central, luego con Lucas ya son cuatro en esa posición. Y lo de Carrasco de lateral, pues, en fin, que casi parece una broma. El mediocentro buscado y que no llega puede ser un hándicap, pero material hay, Saúl y Thomas son de ese corte, otra cosa es que el Cholo quiera más jerarquía.

    Saludos

  • 10-08-2015 3:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    En los partidos de la mañana, poco que decir, estuvo poco participativo, no tuvo ocasiones de gol salvo un pase genial de Gamez, que Jackson tiro rasa, cruzada y fuera. Tiene buena planta, y poco análisis se puede hacer de esos partidos. Parece claro que en todos los partidos tienen que jugar Jackson o Torres, se ve difícil que ambos esten en el banquillo con Vietto de punta con Griezmann y Carrasco/Correa en bandas.
  • 10-08-2015 9:48 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Metropolitano:

    Aviación:
    He visto a uno por la mañana y a otro por la noche. Y creo que de Jackson sale mas. Pero desde luego que todo va a estar caro. Hay como 9 tios para 3 puestos. Pero no tenemos mediocentro que les de relevo y solo dos centrales y Lucas. El gol va a estar caro...por lo complicado de salir a meterlo.....de Carrasco...probaba a retrasarlo al lateral....cuando le deje Lflipe.
     

    Aviación, que Savic no parezca que le vaya a quitar el puesto, de momento, a Giménez, no significa que no sea buen central, o al menos central, luego con Lucas ya son cuatro en esa posición. Y lo de Carrasco de lateral, pues, en fin, que casi parece una broma. El mediocentro buscado y que no llega puede ser un hándicap, pero material hay, Saúl y Thomas son de ese corte, otra cosa es que el Cholo quiera más jerarquía.

    Saludos

    A lo mejor alguien pensó lo mismo cuando expresé que Manzano tenía que retrasar a Juanfran y probarle de lateral. Y fijate: internacional. O Carlitos Aguilera, sin ir más lejos. Carrasco, con lo que hace no puede ser titular en este equipo de forma habitual, luego si quiere jugar tendrá que aprender a hacer más cosas, y de momento no hay suplente de Lflipe (bueno, Gámez; y que no le pase nada al otro). No digo que pueda ser un gran lateral, digo que a nadie le gusta ser suplente, y su puesto natural está caro porque hay que hacer más cosas de las que mostró. A lo mejor es cosa de moverle adelante de sitio. Los extremos, que parece serlo, que no tienen sitio (en un 4-4-2 es complicadete) tendrán que esperar a cambios de esquema, partidos enlatados, o moverse ellos. Pero vamos, es mi opinión. A mi no me disgustó nada, y ya veréis como hace disfrutar con sus arrancadas. Pero tiene a Correa y a Oliver por delante para el sitio que queda en la media.
  • 10-08-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Carrasco es diestro. Así, para empezar.
  • 10-08-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:
    Carrasco es diestro. Así, para empezar.
    Pues ni idea, se chupó los dos partidos en la izquierda, a pierna cambiada supongo, tampoco hizo nada meritorio que no fuera regatear rivales en fila, una tras otro, y eso se le da bien. Pero ya puede hacerse zurdo, y/o comodín, porque me da que tiene demasiada competencia, salvo que Koke le muevan al mediocentro, y ni así. No es que sea malo, es que los hay mejores.
  • 10-08-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Tío, en serio, dices que te marco... pero es que es de traca...

    Aviación:
    tampoco hizo nada meritorio que no fuera regatear rivales en fila, una tras otro, y eso se le da bien.
     

    ¿A ti que te parece meritorio? Lee la frase de nuevo, por favor.

    Aviación:
    Pero ya puede hacerse zurdo, y/o comodín,

    Sí, mañana si eso, cuando se levante ya zurdo, de por vida.

    Aviación:
    porque me da que tiene demasiada competencia

    Que yo sepa es el único extremo puro de la plantilla, y que además es capaz de engañarte pensando que es zurdo. Sí, es cierto, tiene una competencia que te cagas con los otros 12 extremos que tenemos. Si sólo ves el 11, que parece que es lo único que te interesa, eso y un tío que meta 50 goles por temporada, que sólo hay dos en el Mundo y aquí nos los vas a ver, pues hasta te podría dar la razón, que no va a ser el caso.

    Pero es que son análisis demasiado simplones... sólo regatea contrarios (algo muy sencillo de ver, efectivamente), y es bueno pero los hay mejores. ¿Qué opciones aporta al juego? ¿Qué variantes? ¿Sabes si tiene buen disparo o no? ¿Con las dos piernas? ¿Va bien de cabeza? ¿Cómo las pone desde la banda? ¿Que asociaciones puede tener en el campo? ¿Puede servir para circunstancias de ciertos partidos? ¿Va bien a la presión? Son algunas preguntas que te puedes hacer, y deberías, para hacer un análisis mínimamente serio, no que si puede jugar de lateral izquierdo un tío que juega de extremo a pierna cambiada.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     A mi ya digo que si me gustó Carrasco, de lo poco remarcable de la pachanga. De las dos o tres salidas en velocidad y regate desde campo propio vino gran parte de lo poco realmente peligroso que creo el equipo, y en todas acabo buscando al compañero, con bastante espacio al haber eliminado varios rivales por habilidad. También me pareció que las pone bien, ninguna acabó en un remate claro, pero la intención de hacer daño se veía en todas, y no le recuerdo ningun corner/falta mal tirado. Ah y respecto al trabajo, yo le vi enchufado y recuperando posicion sin problema, me imagino a Cerci en una amistoso contra el Guadalajara a las 9.30 de la mañana y me desocojono sólo de pensar en lo que hubiera hecho.

  • 10-08-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A mi Carrasco no me termina de convencer, sin conocerlo bien, ,me recuerda mucho en su estilo a Cerci, la cosa es si se termina de adaptar o no a lo que le pide el Cholo.
  • 10-08-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    A mi Carrasco no me termina de convencer, sin conocerlo bien, ,me recuerda mucho en su estilo a Cerci, la cosa es si se termina de adaptar o no a lo que le pide el Cholo.
    Mentalidades opuestas, nada que ver con Cerci.
  • 10-08-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:

    Tío, en serio, dices que te marco... pero es que es de traca...

    Aviación:
    tampoco hizo nada meritorio que no fuera regatear rivales en fila, una tras otro, y eso se le da bien.
     

    ¿A ti que te parece meritorio? Lee la frase de nuevo, por favor.

    Aviación:
    Pero ya puede hacerse zurdo, y/o comodín,

    Sí, mañana si eso, cuando se levante ya zurdo, de por vida.

    Aviación:
    porque me da que tiene demasiada competencia

    Que yo sepa es el único extremo puro de la plantilla, y que además es capaz de engañarte pensando que es zurdo. Sí, es cierto, tiene una competencia que te cagas con los otros 12 extremos que tenemos. Si sólo ves el 11, que parece que es lo único que te interesa, eso y un tío que meta 50 goles por temporada, que sólo hay dos en el Mundo y aquí nos los vas a ver, pues hasta te podría dar la razón, que no va a ser el caso.

    Pero es que son análisis demasiado simplones... sólo regatea contrarios (algo muy sencillo de ver, efectivamente), y es bueno pero los hay mejores. ¿Qué opciones aporta al juego? ¿Qué variantes? ¿Sabes si tiene buen disparo o no? ¿Con las dos piernas? ¿Va bien de cabeza? ¿Cómo las pone desde la banda? ¿Que asociaciones puede tener en el campo? ¿Puede servir para circunstancias de ciertos partidos? ¿Va bien a la presión? Son algunas preguntas que te puedes hacer, y deberías, para hacer un análisis mínimamente serio, no que si puede jugar de lateral izquierdo un tío que juega de extremo a pierna cambiada.

     

     

    Uff, demasiada pregunta ¿no? yo creo que la frase está bien. Lo único meritorio que hizo fueron dos carreras dejando atrás rivales con bastante, con mucha, facilidad. Sí, sólo tenemos ese extremo. Por eso nos da esa alternativa, y por eso Simeone le usará de lo que sea para que esté entonado cuando tire de él. Pero de lo suyo, no juega el atleti. Osea, estamos otras vez en el debate de Manzukic con Carrasco. Sí, todo lo que quieras, pero no es el que se necesita de titular. Y si acepta ser suplente, como dije con Mandzukic que no haría, al contrario de Raúl que sí lo aceptó: fenomenal. El delantero centro del atleti tiene que meter a poco 25 goles en Liga, o sea la mitad de esos 2. Tiene que meter 25 porque no hay muchos jugadores que metan goles entre el resto de fijos que miran para delante. Meten más goles los que miran para atrás. Este año, eso se quiere cambiar, pero Carrasco, no me parece que será de los titulares. Pero sí, nos da opciones, abre el campo. Y a correr no se quien le gana, a correr y a limpiarse rivales mientras lo hace, pocos.
  • 10-08-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    rodax78:

     A mi ya digo que si me gustó Carrasco, de lo poco remarcable de la pachanga. De las dos o tres salidas en velocidad y regate desde campo propio vino gran parte de lo poco realmente peligroso que creo el equipo, y en todas acabo buscando al compañero, con bastante espacio al haber eliminado varios rivales por habilidad. También me pareció que las pone bien, ninguna acabó en un remate claro, pero la intención de hacer daño se veía en todas, y no le recuerdo ningun corner/falta mal tirado. Ah y respecto al trabajo, yo le vi enchufado y recuperando posicion sin problema, me imagino a Cerci en una amistoso contra el Guadalajara a las 9.30 de la mañana y me desocojono sólo de pensar en lo que hubiera hecho.

    Pero, por ejemplo, cuando se la dió a Correa despues de limpiarse a tres tíos, se la dejó fatal, atrás. PUede ser porque sea diestro. Pero vamos, que de la pachanga mañanera también le destaqué....pero en eso sólo. No le recuerdo un buen balón a nadie. El único lo metió el Ivan Pérez, con muy buen remate de cabeza de Raúl. Son mis sensaciones: OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ, GODÍN, LFLIPE; KOKE, TIAGO, GABI, CORREA/OLIVER; GRIEZMAN, JACKSON. Y ojo, que si la gasolina aguanta (sobre todo en los cuatro del centro del dispositivo que no tienen ningún relevo de plenas garantías)...hemos recuperado una banda, y la punta de ataque notablemente. A ver como arranca la Liga, como nos saquemos 17-19 puntos de 21....vamos a dar guerra....Y Carrasco de lateral, si no el tiempo.
  • 10-08-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Filipe es inamovible en el lateral, aunque sólo sea por eso, veo difícil que sea lateral al menos hasta que se retire Filipe.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-08-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    s, pero no es el que se necesita de titular. Y si acepta ser suplente, como dije con Mandzukic que no haría, al contrario de Raúl que sí lo aceptó: fenomenal. El delantero centro del atleti tiene que meter a poco 25 goles en Liga

    ¿Sabes cuántas veces un delantero del Atlético de Madrid ha marcado más de 25 goles en Liga?

  • 10-08-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    Carrasco de lateral, si no el tiempo.
     

     Ja ja ja!

  • 10-08-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:

    Aviación:
    s, pero no es el que se necesita de titular. Y si acepta ser suplente, como dije con Mandzukic que no haría, al contrario de Raúl que sí lo aceptó: fenomenal. El delantero centro del atleti tiene que meter a poco 25 goles en Liga

    ¿Sabes cuántas veces un delantero del Atlético de Madrid ha marcado más de 25 goles en Liga?

    Al margen que lo importante es lo que marque el el equipo, esto no va de un tío marcando 50 goles casi el 70% de tres en tres o de cuatro en cuatro en goleadas sonrojantes. Y la delantera este año está capacitada para que cada uno por separado llegue a 20' goles, que no quiere decir que los cuatro vayan a llegar, pero prefiero 60 o 70 goles entre los cuatro, más lo que marquen losmde atrás a uno marcando 50.
    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales