en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 16 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Que importante que haya marcado hoy, se va a liar a hacer paredes con griezmann
  • 31-08-2015 2:38 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Orey:

     Un tio con gol, y eso es lo importante. Para hacer fligranas y jugadones ya están otros. Un killer de remate al primer toque que utiliza las dos piernas por igual, se sabe que es diestro por los penales pero remata con las dos y mete muchos con la zurda.

     

    Ya is avisé de que este las clava con las dos jaja. Dale Jackson!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Orey:

    Orey:

     Un tio con gol, y eso es lo importante. Para hacer fligranas y jugadones ya están otros. Un killer de remate al primer toque que utiliza las dos piernas por igual, se sabe que es diestro por los penales pero remata con las dos y mete muchos con la zurda.

     

    Ya is avisé de que este las clava con las dos jaja. Dale Jackson!

     

    Muy buenos minutos los suyos en el Pizjuan, prácticamente lo hizo bien en todas las jugadas.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Por cierto, el tipo es totalmente ambidiestro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Gol de 9. O abres la lata o traes la cuenta. Primero aviso y luego pum. No se que le falta. En este parón se acabe la espera.
  • 14-09-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Torres está como un toro, Jackson es muy bueno pero es que nuestro Fernando a tope es aun mejor.
  • 14-09-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Quiero pensar que lo que le pasó a Jackson es el típico despiste después de una semana de selección y por no haberse enterado todavía de donde está. Prefiero tener paciencia y verle más partidos ante de juzgarle severamente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-09-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo creo que Jackson es un jugadorazo. Necesita tiempo pero va a hacer muchos goles. La cosa es que Fernando en un pedazo de 9 y un símbolo para nosotros. Así que tendrá que luchar mucho para jugar. De todas formas yo creo que contra el Galatasaray se va a marcar un gran partido.
  • 14-09-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Replicante:
    Prefiero tener paciencia y verle más partidos ante de juzgarle severamente.
    Pues hombre. Es que lo contrario sería de una estulticia extrema.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    chele:
    Replicante:
    Prefiero tener paciencia y verle más partidos ante de juzgarle severamente.
    Pues hombre. Es que lo contrario sería de una estulticia extrema.
    Pues ya hay gente haciéndolo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-09-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Un poco de paciencia... de momento Torres no lo está haciendo nada mal.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-09-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     A mí de Jackson no me preocupa tanto los goles que vaya a hacer, que va a hacer muchos, como lo mal que está defendiendo. Tiene un problema físico y de ritmo evidente (que ya debería ir corrigiendo), pero a mí lo que no me está gustando es que defiende y presiona con la mirada y como si no fuera con él la cosa. No corre a presionar, sino que hace que corre para ir a presionar, para cubrir el expediente. Por ahí lo tiene chungo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:

     A mí de Jackson no me preocupa tanto los goles que vaya a hacer, que va a hacer muchos, como lo mal que está defendiendo. Tiene un problema físico y de ritmo evidente (que ya debería ir corrigiendo), pero a mí lo que no me está gustando es que defiende y presiona con la mirada y como si no fuera con él la cosa. No corre a presionar, sino que hace que corre para ir a presionar, para cubrir el expediente. Por ahí lo tiene chungo.

     

     Pero muy chungo. Está claro que es pronto para sacar conclusiones y que todavía tiene mucho beneficio de duda por el proceso de adaptación, pero en Estambul destacó muy llamativamente para mal. Era un partido para que un 9 con hambre hubiera hecho doblete. 

     

  • 17-09-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:

     A mí de Jackson no me preocupa tanto los goles que vaya a hacer, que va a hacer muchos, como lo mal que está defendiendo. Tiene un problema físico y de ritmo evidente (que ya debería ir corrigiendo), pero a mí lo que no me está gustando es que defiende y presiona con la mirada y como si no fuera con él la cosa. No corre a presionar, sino que hace que corre para ir a presionar, para cubrir el expediente. Por ahí lo tiene chungo.

    Justo lo contrario que la presión que hacia Manducas. Por ahí, Torres le come la tostada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales