en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 19 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2015 13:57 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lecter:

    Jackson se va a hartar de hacer moonwalking sobre las porterías rivales. Aunque ahora mismo tenga el mismo carisma que el pollino sobre el que Juan Valdez cargaba sus sacos de café, debéis tenerle fe al colombiano. Tenédsela porque NO OS QUEDA OTRA.

     

    Es que el tema es ese. Y aquí se suelta la lindeza de que estamos desaprovechando a un FT pletorico, pues bueno, pues vale, pues me alegro. Pero FT no es un delantero goleador, aunque a todos nos mole mucho como sale a comerse el cesped en vez del ritmo cansino del colombiano. Para mi JM es el delantero referencia y FT segunda opción, lo que no quiere decir que no pueda ser titular en partidos según planteamientos.

    Un saludín.

     

  • 02-10-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    He oído en algún lado que es duda por un viaje que le dio uno del Benfica (y que por supuesto salió de rositas).
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-10-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Querido Pasaba, para se delantero de referencia, hay que ganarse ese honor. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    alber:

    Querido Pasaba, para se delantero de referencia, hay que ganarse ese honor. 

     

    +1. El delantero de referencia no se mide por el tícket de compra. Al menos no con los equipos del Cholo, en otro equipo sí se haría así. Torres es nuestro 9 referencia, y el mejor delantero de esta plantilla. Y el domingo partido gordo, volverá a ser titular, como el día de los otros tramposos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Lástima que, en lo tocante a "delantero de referencia", el Cholo no piense como vosotros.

  • 02-10-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lecter:

     Lástima que, en lo tocante a "delantero de referencia", el Cholo no piense como vosotros.

     

    Es que es hablar de FT y el personal moja las bragas.  Incluso los que no las usan.

    Un saludín.

     

  • 02-10-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pasaba:

    Lecter:

     Lástima que, en lo tocante a "delantero de referencia", el Cholo no piense como vosotros.

     

    Es que es hablar de FT y el personal moja las bragas.  Incluso los que no las usan.

    Un saludín.

     

    A los números de uno y otro nos remitimos los mojados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    milinkito:
    pasaba:

    Lecter:

     Lástima que, en lo tocante a "delantero de referencia", el Cholo no piense como vosotros.

     

    Es que es hablar de FT y el personal moja las bragas.  Incluso los que no las usan.

    Un saludín.

     

    A los números de uno y otro nos remitimos los mojados.
     

    Entiendo que me hablas de este año. Y los que van a empezar a pitar a JM en breve (ya hay runrún en la grada) entiendo que piensan como tú. Luego si JM cumple, como es de esperar, besarán su negro culo, como se hizo con DC, por cierto. Al que se le tachaba de tronco al principio y despues nos sorprendió a (casi, no me incluyo en ese casi) todos.

    Un saludín.

     

  • 02-10-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pasaba:

    milinkito:
    pasaba:

    Lecter:

     Lástima que, en lo tocante a "delantero de referencia", el Cholo no piense como vosotros.

     

    Es que es hablar de FT y el personal moja las bragas.  Incluso los que no las usan.

    Un saludín.

     

    A los números de uno y otro nos remitimos los mojados.
     

    Entiendo que me hablas de este año. Y los que van a empezar a pitar a JM en breve (ya hay runrún en la grada) entiendo que piensan como tú. Luego si JM cumple, como es de esperar, besarán su negro culo, como se hizo con DC, por cierto. Al que se le tachaba de tronco al principio y despues nos sorprendió a (casi, no me incluyo en ese casi) todos.

    Un saludín.

     

    Por supuesto, porque son los números que me interesan, los que se realizan con la rojiblanca puesta, los goles que metiera en Portugal, son historia. De Jackson no me cabrea que no meta goles, los goleadores tienen rachas, y este los va a acabar metiendo, porque es buen 9, aunque no crack, lo que me toca las pelotas es el trote cochinero que tiene en el césped, su nula presión a las defensas contrarias, el mirar el balón como si no fuera con él, el no morder, lo zángano que es. Luego ves a Torres y estará más o menos inspirado, tendrá mejores o peores noches, meterá más o menos goles, pero se come el verde desde el primer al último minuto que esta sobre el campo. Y ahí no hay números que sirvan, ahí hay hechos que todos podemos ver. El colombiano a trabajar y ponerse las pilas, y que los goles entren o no, pero eso será ya otra historia. Nuestro primer defensa siempre debe ser el delantero, como fueron Falcao, Costa o Manducas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2015 7:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Por ahora, y hasta que se demuestre lo contrario, uno di noi.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-10-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ya en el As(co) se encargan de recordar lo que piensa la grada, entrevista al Tren Valencia, las declaraciones del gordo (que en el *** infierno se pudra) diciendo que le maten y tal y pascual.

    Un saludín.

  • 03-10-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El inicio de Falcao tampoco fue bueno, pero estaba Manzano en el banquillo. Esperemos que estemos a tiempo de que el cafetero explote de esta temporada y no lo sacrifiquemos nosotros mismos.
  • 03-10-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Hoy es el cumple de Jackson. Ojalá lo célebre mañana con algún gol y nuestra victoria. Todos mis mejores deseos para el y ojalá meta muchos goles con nuestra camiseta. Felicidades Cha Cha Cha!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-10-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Bonita la foto. Hay gente con suerte en la vida...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 19 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales