en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 20 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    El inicio de Falcao tampoco fue bueno, pero estaba Manzano en el banquillo. Esperemos que estemos a tiempo de que el cafetero explote de esta temporada y no lo sacrifiquemos nosotros mismos.
    empezo con 6 goles en 4 partidos creo.

  • 04-10-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    CapoCañonero:

    Lorquino:
    El inicio de Falcao tampoco fue bueno, pero estaba Manzano en el banquillo. Esperemos que estemos a tiempo de que el cafetero explote de esta temporada y no lo sacrifiquemos nosotros mismos.
    empezo con 6 goles en 4 partidos creo.

    Falcao en es el estado de forma que tuvo en el Atleti admite muy poquita comparacion 

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pasaba:

    Lecter:

     Lástima que, en lo tocante a "delantero de referencia", el Cholo no piense como vosotros.

     

    Es que es hablar de FT y el personal moja las bragas.  Incluso los que no las usan.

    Un saludín.

    Yo no hago una comparación con Torres cuando digo que hay que ganarse el titulo de "delantero de referencia". Hablo unicamente de sus numeros y aportaciones. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Hoy Jackson mucho mejor, cayendo a banda con mucho peligro en dos ocasiones y volviendo a sacar su buen chut de media distancia. Buenas vibraciones con el. Ademas el tipo parece luchador y con ganas de dar la vuelta a la tortilla. Esperemos siga creciendo.
  • 26-10-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Para vuestras tablets o móviles de última generación


    Archivado en:
  • 26-10-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    En realidad es blanco!! Mirad los mulos!jaja
  • 26-10-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A pesar de los ultimos goles me sigue pareciendo que no aporta nada de nada.
  • 26-10-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Robert:
    A pesar de los ultimos goles me sigue pareciendo que no aporta nada de nada.
    claro, ha aportado goles, vaya mierda, ¿no?. De verdad, alguno hablais con una ligereza y soltáis una incongruencias supinas.

    Eso sí, la palma se la lleva un gilipollas que se sienta cerca, que se pasa el partido despotricando y recriminando casi todo, y que ayer, cuando el equipo se venia un poco abajo y el Cholo pedía ánimos a la grada, el payaso, pensando que con esos cambios que habia hecho, había provocado nos achucharan, se sobró con un: "Ahora va a animar tu pvta madre". Cuanto nuevo rico empieza a haber por el Calderon y sobretodo cuanto ingrato y desmemoriado. Que asco ver partidos junto a chusma que pintaría mucho mas yendo a un campo mas al norte de la ciudad.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-10-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    hawyer:
    Robert:
    A pesar de los ultimos goles me sigue pareciendo que no aporta nada de nada.
    claro, ha aportado goles, vaya mierda, ¿no?. De verdad, alguno hablais con una ligereza y soltáis una incongruencias supinas.

    Eso sí, la palma se la lleva un gilipollas que se sienta cerca, que se pasa el partido despotricando y recriminando casi todo, y que ayer, cuando el equipo se venia un poco abajo y el Cholo pedía ánimos a la grada, el payaso, pensando que con esos cambios que habia hecho, había provocado nos achucharan, se sobró con un: "Ahora va a animar tu pvta madre". Cuanto nuevo rico empieza a haber por el Calderon y sobretodo cuanto ingrato y desmemoriado. Que asco ver partidos junto a chusma que pintaría mucho mas yendo a un campo mas al norte de la ciudad.
     

    Yo tengo una pandillita en la tribuna del córner de Pantic que no paran de atizar tanto a Jackson como a Torres. De verdad qué asco...

  • 27-10-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     a mi me parece un pedazo de futbolista que está en periodo de acomplación a lo que le pide el Cholo, dicho esto me gusta más que el delantero centro del año pasado. Por cierto detrás mia hay un grupo que se pasan el partido insultandole, en la pocilga hay mucho pipero pero en el templo vamos a la zaga tambien.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 27-10-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El cholo cree que lo que necesita es Jackson, y por eso le está dando su periodo de adaptación. Esperemos que no se equivoque y el colombiano acabe callando muchas bocas.
  • 31-10-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Menudo pufo nos han colao. Delantero mediocre, de equipo mediocre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Una gran decepción, mira que el Cholo le protege, le da minutos, le cuida pero me da que esto es lo que hay.
  • 31-10-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pienso y creo que no es el delantero, que nos han vendido, pero independientemente , ¿cuántos goles ha fallado a puerta vacía o solo contra el portero?
    ¿cuántos centros de gol, le han puesto en el área y no estaba o ha rematado fuera?
    tanto falcao como Costa, tenían un jugador que de vez en cuando aguantaba la pelota cerca del área y daba tiempo a la llegada de laterales y centrocampistas, y ese jugador está sin jugar en el Barcelona
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-10-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    igual que manzu no era delantero para este equipo, aqui el amigo jackson tampoco es lo que necesitamos, esto no el oporto que tenia el 70% de posesion el balon y poniendo centros todo el partido contra el setubal y el rio ave. Ojala meta 20 goles en la 2º vuelta pero es que lo dudo bastante
Página 20 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales