en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 28 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No para de hacernos feos este Jackson.
  • 18-11-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bueno, a ver como se recupera, hasta el domingo si el esguince no es muy grave debería de llegar, necesitamos que espabile ya!
  • 18-11-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Pero en lugar de estar allí, debería de haber cogido el primer vuelo a Madrid, para estar con los fisios y el profe y así este domingo podría jugar. No aprovechar para alargar la estancia colombiana hasta el final.
    En Julio es cuando debería haber cogido ese vuelo a Madrid.
  • 02-12-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Sigue de baja, se sabe algo? Para un esguince me parece mucho tiempo de baja.
  • 02-12-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Sigue de baja, se sabe algo? Para un esguince me parece mucho tiempo de baja.
    Con un poco de suerte, tenemos al nuevo Juan Gómez. Por mi que no vuelva a manchar la rojiblanca el jodido paquete.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Nos guste o no, este tío es de nuestro equipo. Luego vienen los pitos, el mal ambiente y nos escandalizamos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     A Vietto ayer empezó a vérselo bien. Si sigue en esa progresión, Jackson acaba chupando banco. Y con razón, por otro lado. 

  • 02-12-2015 16:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    milinkito:
    Lorquino:
    Sigue de baja, se sabe algo? Para un esguince me parece mucho tiempo de baja.
    Con un poco de suerte, tenemos al nuevo Juan Gómez. Por mi que no vuelva a manchar la rojiblanca el jodido paquete.
     

    ¿no sería mejor para todos y para el equipo que se recuperara y se hartara a meter goles de aquí a final de curso?

    Pregunto. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    diegoatletico:

    milinkito:
    Lorquino:
    Sigue de baja, se sabe algo? Para un esguince me parece mucho tiempo de baja.
    Con un poco de suerte, tenemos al nuevo Juan Gómez. Por mi que no vuelva a manchar la rojiblanca el jodido paquete.
     

    ¿no sería mejor para todos y para el equipo que se recuperara y se hartara a meter goles de aquí a final de curso?

    Pregunto. 

    Claro, ojalá, sería maravilloso, pero como va a ser que no, prefiero que sus minutos se lo disputen Torres, Vietto y Correa. Al menos, marcarán más o menos goles, pero correr van a correr, cosa que el colombiano no hace.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Otros 10 días más de baja, se va a tirar un mes por una torcedura de tobillo. Puede haber algo más detrás de su parón? Alguna preparación especifica o algo?
  • 03-12-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Me da que hasta el año que viene no vuelve.
  • 03-12-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Otros 10 días más de baja, se va a tirar un mes por una torcedura de tobillo. Puede haber algo más detrás de su parón?
     

     Diarrea.

  • 03-12-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Doggy:

    Lorquino:
    Otros 10 días más de baja, se va a tirar un mes por una torcedura de tobillo. Puede haber algo más detrás de su parón?
     

     Diarrea.

    Nunca mejor dicho lo de detrás...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-12-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cerci 2ª parte
    Soy uno igual o mejor.
  • 03-12-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    1903:
    Cerci 2ª parte
    Lamentable el colombiano. Creo que le está superando la situación.
    Y usted no pise ese escudo.
Página 28 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales