en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 8 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Aunque no me guste el sevilla pero mejor allí que con los otros, ya que en sevilla jugara más
  • 20-07-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Castro: “Si a Vietto le gusta más el Barça, debería irse allí”

    • El presidente del Sevilla reconoce el interés por el delantero del Atlético de Madrid

    • pero le envía un mensaje para que se defina

    Pepe Castro, presidente del SevillaPepe Castro, presidente del Sevilla

    MUNDODEPORTIVO.COMBarcelona
    Actualizado a 20-07-2016 00:31

    Pepe Castro, presidente del Sevilla, ha confirmado en ‘El Partido de las 12’ (Cadena COPE) el interés por Luciano Vietto, delantero del Atlético deMadrid que también pretende el FC Barcelona. Precisamente, respecto al interés azulgrana, ha sido claro enviando un mensaje al jugador argentino. “Si a Vietto le gusta más el Barcelona debería irse allí. Es importante que los jugadores estén donde quieren”, ha comentado después de elogiarlo: “Ojalá pudiésemos fichar a Vietto. Es un magnífico jugador”.

    Por otra parte, Castro ha reiterado que cuentan con Kevin Gameiro para el presente y el futuro del club andaluz: “A Gameiro le quedan dos años con nosotros y queremos renovarlo”.

     

  • 21-07-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    El FC Barcelona fichará a Vietto... por descarte

    La secretaría técnica azulgrana lleva un verano aciago a la hora de encontrar un '9' para el Barça

    El FC Barcelona fichará a Vietto... por descarte

    Al Barça se le han escapado varios '9' en el mercado de verano Sport

    SPORT.ES

    21-7-2016 | 11:19 H.

    El FC Barcelona no encuentra un '9' en el mercado que se adapte a las necesidades económicas y deportivas del club. En realidad no es que no lo encuentre, sino que los elegidos se decantan por otras opciones conscientes de las dificultades que tendrían para disponer de minutos en el Camp Nou.

    En lo que va de verano y de mercado, la secretaría técnica azulgrana ha sondeado a varios jugadores de diferentes ligas y perfiles técnicos. Sin embargo, hasta ahora ha sido imposible dar con la tecla adecuada.

    En las últimas semanas el Barça ha visto cómo se le escapaban Ousmane Démbéle(Borussia Dortmund), Hatem Ben Arfa (PSG), Nolito (Manchester City), Gabriel Jesús(Manchester City) y Kevin Gameiro (Atlético).

    El FC Barcelona hará una última ofensiva por el jugador del Atlético de Madrid Luciano Vietto. Quizás no era la primera opción de los azulgrana, pero acabará siendo una apuesta por descarte.

    A pesar de que oficialmente el mercado de fichajes de verano acaba el 31 de agosto, Luis Enrique quiere poder contar con el nuevo delantero cuanto antes. El tiempo apremia en la secretaría técnica azulgrana y deberán jugar bien las cartas para evitar que también se escape Vietto, en negociaciones con el Sevilla.

     

  • 21-07-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    El interés del Barcelona hace titubear al delantero argentino 

    Vietto duda

    El argentino se decanta entre los minutos de Nervión o el renombre del Barcelona

    El delantero argentino Luciano Vietto, con la elástica del Atlético de Madrid.
    El delantero argentino Luciano Vietto, con la elástica del Atlético de Madrid. UESyndication
    ALEJANDRO SÁEZ
     21-07-2016 12:02

     

     

    A nadie le amarga un dulce pensará el argentino Luciano Vietto, a quien el interés del Fútbol Club Barcelona le ha hecho titubear en su decisión de enrolarse al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli la próxima temporada. Club, elSevilla, que le asegura los minutos y el protagonismo que el pasado curso le faltó en el Atlético de Madrid -tres goles y cinco asistencias en 28 goles como colchonero; 19 en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa-, después de haber conseguido 20 tantos y ocho asistencias un año antes con el Villarreal. Un argumento de peso que habría hecho sucumbir tanto al delantero como al Atlético de Madrid, club que aún sigue confiando en las cualidades de un futbolista que, según entienden, necesita sentirse importante sobre el terreno de juego. De ahí que un equipo como el Sevilla,además, sea la opción preferente en el Calderón, ya que, entre otras cosas, no reforzarían a un rival directo por la Liga como el conjunto azulgrana, quien piensa en Luciano Vietto como recambio de la 'MSN', teniéndole reservado un rol de cuarto delantero en el que el futbolista jugaría un papel muy parecido al que ha tenido en el Calderón.

    Una negociación bien encaminada que, sin embargo, ha comenzado a truncarse en las últimas horas, cuando el propio futbolista ha puesto de manifiesto sus dudas después de reunirse con su representante. Y es que el Barcelona es el Barcelona... "Si a Vietto le gusta más el Barcelona, debería irse allí", indicó ayer el presidente del Sevilla, José Castro, en el programa 'El Partido de las 12' de la 'Cadena COPE', donde, a la vez que presionó al futbolista, evidenció que el interés sevillista en el todavía delantero del Atlético es importante, siendo una de las principales alternativas en la que trabaja la dirección deportiva sevillista ante las esperadas salidas de Fernando Llorente y Ciro Immobile, quienes estarían cerca de la Real Sociedad y la Lazio, respectivamente. "Ojalá pudiésemos fichar a Vietto, es un magnífico jugador. Pero es importante que los jugadores estén donde quieran", añadió Castro.

    La intención del Sevilla era la de hacerse con los servicios de Luciano Vietto en condición de cedido, aprovechando las buenas relaciones existentes con el conjunto colchonero después de la cesión del también argentino Matías Kranevitter. Un deseo que podría verse truncado finalmente después de que el futbolista no acabe de decidirse ante la intentona azulgrana por hacerse con sus servicios.

    Junto al interés en Luciano Vietto, también se refirió el presidente José Castro a la opción de que Kévin Gameiro acabe abandonando el Sevilla este verano, contando el galo con el interés de clubes como Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros, siendo la idea del Sevilla que el ariete galo renueve. "A Gameiro le quedan dos años de contrato y queremos que renueve", indicó Castro, quien dejó claro que la postura del club ante una posible venta es la de no negociar, atendiendo sólo al club que llegue con la cláusula de rescisión del futbolista (40 millones).


     

  • 21-07-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Luciano Vietto
    FC PORTO
    Vietto apontado aos dragões
    08:30 - 21-07-2016
    Luciano Vietto, avançado do Atlético Madrid, é o nome mais recente a entrar no radar do FC Porto como potencial reforço da equipa de Nuno Espírito Santo.

    Segundo a TVI24, a SAD presidida por Pinto da Costa está a avaliar a viabilidade do negócio tendente ao empréstimo do jogador de 22 anos, o qual teria à espera dele no Dragão contrato válido por um ano, ficando os azuis e brancos com opção de compra.

    Vinculado ao Atlético Madrid até 2020, Vietto foi já associado ao Barcelona, mas, segundo ecos da Imprensa espanhola, o Sevilha perfila-se como o mais sério candidato ao concurso do argentino.

     

  • 21-07-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     No me extrañaría que al final acabe con los dragones. La conexión portuguesa rules.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si no se queda aquí, ojalá. Y Óliver igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:

     No me extrañaría que al final acabe con los dragones. La conexión portuguesa rules.

    Pues de todas las opciones que barajan me parece la mejor no?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-07-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    chaminorte:
    Chinasky:

     No me extrañaría que al final acabe con los dragones. La conexión portuguesa rules.

    Pues de todas las opciones que barajan me parece la mejor no?
    A mi también, equipo que lucha por títulos en Portugal y juega Champions, o este año no la juega? Aparte, no me gusta reforzar a nadie en España, y Vietto es refuerzo de lujo para cualquier equipo. Tiene una clase tremenda a la que no le acompaña el físico para un equipo tan intenso como el Atleti, pero me parece un gran jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    El Oporto juega el play-off para acceder a grupos de Champions League.

    Yo creo que si no tiene físico no lo va a coger en el país vecino, Sampaoli sería más exigente.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-07-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Prefiero que recale allí que con los gitanos.
  • 21-07-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Tengo en buena estima a Sampaoli, pero entre sus declaraciones una vez aterrizado, su historial de clubes y los fichajes que está haciendo, creo que no se va a comer el turrón.

    Ojalá me equivoque por Krane y Vietto si al final se va.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-07-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    deckard:

    Tengo en buena estima a Sampaoli, pero entre sus declaraciones una vez aterrizado, su historial de clubes y los fichajes que está haciendo, creo que no se va a comer el turrón.

    Ojalá me equivoque por Krane y Vietto si al final se va.

    Ojalá aciertes, pese a Kranevitter y Vietto si va. Que les jodan a esos perros. Y por cierto, yo también creo que Sampaoli se la va a pegar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Pues tendrá que decidir el chico entre irse al Sevilla u Oporto y jugar minutos y volver a sentirse útil, o irse al Farsa a jugar los minutos de la basura y algún partido suelto.
  • 22-07-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Vaya culebrón 

     

    Vietto: Sólo saldrá cedido y el Atlético prefiere al Sevilla como destino



    MadridPeriodista
    Actualizado a 22-07-2016 14:10

    Se acercan los últimos días del asunto Luciano Vietto. El delantero argentino del Atlético tiene que tomar una decisión pero lo hará con unas premisas. Para empezar, el futbolista ya conoce que el Atlético sólo le dejará salir como cedido, puesto que no le quiere perder de vista. Costó 20 millones de euros y es uno de los delanteros jóvenes más talentosos.

    Al principio, el club rojiblanco quería hacer caja con él, recuperar la inversión pero con el paso de los días, la dirección deportiva, en consenso con Diego Pablo Simeone, han optado por no desprenderse de él. Se sigue confiando en Vietto, un mal curso no significa nada ni tapa todo el talento que posee. Por ello, se entiende que con el destino adecuado, Luciano puede recuperar su mejor versión para que el Atlético la disfrute en el futuro. Y eso marca una línea clara, el destino debe ser un club en el que cuente con minutos. Y ahí, el Sevilla tiene ventaja respecto al FC Barcelona. Siendo el Barça un club más atractivo desde el punto de vista institucional, mediático, etc, en el cuadro andaluz no tendría por delante a Neymar-Messi-Suárez. Para encontrarse con un año de banquillo, el jugador preferiría no salir.

    La presencia de su amigo Messi pesa pero no sabemos si tanto como para una apuesta tan arriesgada. El Barça no está descartado ni mucho menos pero tiene ese hándicap. El jugador se lleva preparando semanas, ha sacrificado parte de sus vacaciones y está en una forma espectacular como se puede ver en las sesiones de San Rafael. Y todo para que la temporada que se avecina sea la mejor para él. El Atlético prefieretambién la opción del Sevilla porque puede servir para engrasar el asunto de Kevin Gameiro también.

    Además, Vietto sabe de primera mano que el técnico del cuadro andaluz,Jorge Sampaoli, le quiere. Así se lo han hecho llegar. Le sigue desde hace tiempo, le conoce y es el elegido por más que Monchi rebaje el asunto. En las últimas horas, el Porto y el Nápoles se han colado y están bastante interesados pero van bastantes pasos por detrás aunque los portugueses comenzaron a negociar hace tiempo. Lo que está claro es que ni el jugador ni el Atlético quieren dilatarlo, la idea es que no tenga que viajar a la gira australiana

     

Página 8 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales