en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 9 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2016 9:14 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Según MD, se va al Barça por 22 MM, nunca me ha convencido, pero no porque sea mal futbolista, le veo verde, apunta mucho, pero en este Atleti, AHORA no tiene sitio, y le hace falta jugar 38 partidos seguidos SI o SI
    Lo lógico y coherente hubiera sido cesión , Villareal, Sevilla, de confirmarse lo del Barça, además de estar verde, demuestra tener poca cabeza, a parte de las rondas basura de la copa, poco o nada va a jugar, salvo sanción o lesión, los 3 de arriba apenas rotan.
    Por cierto,
    R.Jimenez, 14 MM
    Jackson 44MM
    Vietto 22MM
    3 goles en liga 70 MM
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-07-2016 9:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Desde luego, no entiendo como podemos vender tan mal y luego por un matao como el gameiro que ha hecho una temporada aseadita en un equipo de media table te piden 40 kilos, 22 y refuerzas un rival? y por cierto, para traerse al patan de gameiro por 40 kilos me habia traido a Tonny Sanabria, que por 7 kilitos lo ha fichado el Betis del Sporting y ese si me parece un delantero mas acorde a lo que busca el cholo
  • 23-07-2016 9:40 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    En la noticia hablan de traspaso puro y duro, no mencinan opción de compra.
  • 23-07-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Entiendo que esta operación, debe tener el OK del cholo, y si este ha dado su visto bueno, nada que objetar.
    De todas formas MD habla de principio de acuerdo, supongo que si se acaba confirmando, se acelere la llegada del 9, bueno de un delantero, porque para mí , mi 9, se llama Torres
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-07-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Con la marcha de Vietto nos faltan dos delanteros, Costa y uno de perfil mas bajo. ¿Lucas Perez?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-07-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    arapajoe:
    Con la marcha de Vietto nos faltan dos delanteros, Costa y uno de perfil mas bajo. ¿Lucas Perez?
    Veremos cómo salen Jota y Borré, el primero juega minutos hoy
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-07-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    KIKO19:
    Según MD, se va al Barça por 22 MM, nunca me ha convencido, pero no porque sea mal futbolista, le veo verde, apunta mucho, pero en este Atleti, AHORA no tiene sitio, y le hace falta jugar 38 partidos seguidos SI o SI
    Lo lógico y coherente hubiera sido cesión , Villareal, Sevilla, de confirmarse lo del Barça, además de estar verde, demuestra tener poca cabeza, a parte de las rondas basura de la copa, poco o nada va a jugar, salvo sanción o lesión, los 3 de arriba apenas rotan.
    Por cierto,
    R.Jimenez, 14 MM
    Jackson 44MM
    Vietto 22MM
    3 goles en liga 70 MM
     

    deportivamente si que se ha perdido con ellos por rendimiento.

    lo alucinante es que con TODOS se haya ganado algo de pasta,  sobre todo con jackson-tren valencia II,  que yo me temia que no soltara nadie ni 25M

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-07-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Creo que el chaval de salir con los culerdos se equivoca, va a ser el próximo pedrito para jugar los minutos de la basura, aunque eso es lo que estaba haciendo los últimos meses aqui, con la llegada de un 9 decente y teniendo a torres no iba a jugar casi nada. Al menos no se palma pasta después de la temporada tan mala que a hecho, ahora lo que toca es invertirla debidamente. Solo espero que de ser cierto, el trampes pague a tocateja, nada de 22 kilos en cómodos plazos.
  • 23-07-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si realmente se termina de hacer, es un operación rarisima, fichado el verano pasado por petición expresa del Cholo de acuerdo que no ha rendido pero es aún muy joven y lo vas a vender mas o menos por lo que te costo, para que esta la clausula y encima al Barcelona que tampoco entiendo su fichaje pero la verdad que eso me importa un bledo, y por parte del chaval por quién esta asesorado para irse todo un año a sentarse en el banco y terminar saliendo por aburrimiento o es que piensa que van a vender alguno de los de arriba. 

     

    Conclusión que si esta deseando salir para irse con los tramposos, que parece que es lo que quiere por todos los movimientos que se están haciendo, ya esta tardando.

  • 23-07-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Sin tener en cuenta la proyección que pueda tener (o no), dice mucho de la exigencia que hay aquí. El Barsa fichando descartes nuestros, quien nos lo iba a decir.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-07-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si se confirma lo de Vietto, me parece buena operación. 22 kilos tras fracasar, cuando nos costó 20. El jugador se equivoca, o hay lesión de alguno de arriba, o su presencia va a ser testimonial en Barcelona.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    Si se confirma lo de Vietto, me parece buena operación. 22 kilos tras fracasar, cuando nos costó 20. El jugador se equivoca, o hay lesión de alguno de arriba, o su presencia va a ser testimonial en Barcelona.
    ¿Fracasar en un año? Joder barato poneis el fracaso. Para mi desprenderse definitivamente de Vietto raya en la gilipollez.
  • 23-07-2016 12:59 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Lo que está claro es que a Luciano lo trajo Cholo, que ya le había hecho debutar en Argentina y que siempre ha hablado bien de él. Si ahora se marcha es obvio que la operación cuenta con el beneplácito del propio Cholo. Por tanto: correcto.
  • 23-07-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Vietto ha mostrado sangre de horchata, no parece mal movimiento, no obstante, si verdaderamente se ingresan 22 kilos, al menos en el lenguaje de dinero etéreo del fútbol, no queda ninguna excusa para no plantar una oferta de 80 kilos por Costa o Abumeyang. Cuarenta - ficticios o no - del paquete colombiano, 22 - etéreos o no - por Vietto, y otro poco más del supuesto aumento de ingresos en el club, vía TV, éxitos deportivos, etcétera. Más le vale a Gil. Y a nosotros. Porque no creo que el Cholo aguante otro choteo como el de Jackson. 

  • 23-07-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Doggy:
    Lo que está claro es que a Luciano lo trajo Cholo, que ya le había hecho debutar en Argentina y que siempre ha hablado bien de él. Si ahora se marcha es obvio que la operación cuenta con el beneplácito del propio Cholo. Por tanto: correcto.
    Exacto ni más ni menos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 9 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales