en

Stefan Savic

Último artículo 01-03-2024 18:19 escrito por JJJ.. 312 respuestas.
Página 8 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Central de época.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 8:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160613/402481996494/savic-orgulloso-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Me parece un ejemplo de como un tio se integra en un modelo de plantilla en un año. Empezó de tercer central y acabó de titular...
  • 16-06-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Harrison:
    Me parece un ejemplo de como un tio se integra en un modelo de plantilla en un año. Empezó de tercer central y acabó de titular...
    Y como acabó...Menuda final hizo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 10:45 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    A mi me encanta, que pena sus lesiones, pero es verdad que es un central increíble. Con Lucas, Gimenez, Savic y Godin tenemos una defensa que es un espectáculo. Yo es que al igual que traer extremos del Calcio a la liga española lo veo un error, el traer gente de la zona defensiva para nuestro estilo de juego lo veo muy acertado.
  • 22-09-2016 0:24 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Ha estado inmenso.
  • 22-09-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Es tremendo. 25 años. Top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2016 9:26 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    25 años tiene este tio, de verdad? Pedazo central, espectacular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    http://www.spherasports.com/el-muro-de-mojkovac-98253/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 23:33 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    arapajoe:
    http://www.spherasports.com/el-muro-de-mojkovac-98253/
     

    Ciertamente me está ganando. Grandísimo central.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-09-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Está en un momento de forma sobrenatural. Anticipando, expeditivo, inteligente, apoyando a Juanfrán... El de esta noche ha sido un partido memorable de este tío.
  • 29-09-2016 0:18 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Doggy:
    Está en un momento de forma sobrenatural. Anticipando, expeditivo, inteligente, apoyando a Juanfrán... El de esta noche ha sido un partido memorable de este tío.
    Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Partidazo, pero añado algo; cualquier central que juegue al lado de Godín siempre se hará mejor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-09-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Sin duda, junto a Koke, que está jugando sin cadena desde que hubo el parón aquel de selecciones -no para él, claro está. Maduro, jerárquico, en el "seis", como ya iba siendo hora.

  • 29-09-2016 2:01 en respuesta a

    Re: Stefan Savic

    Hoy ha dado un clinic, y ya van varios. Gimenez es corazon y pundonor, un crio aun. Este no es mucho mayor pero juega como un veterano. No es rapido, pero es expeditivo porque sabe pefectamente cuando debe ir al corte, en especial en las ayudas a Juanfran. Tampoco tiene una cintura agil, pero no le hace falta porque tiene muy claro cuando encimar, cuando meter la pierna o cuando contemporizar. Salida de balon limpia y sin complicaciones. Y por arriba es un muro, en los balones laterales siempre es solvente, en los frontales es una ventaja muy grande, sobre todo cuando tenemos al equipo instalado arriba y forzando el pelotazo del rival ... siempre los gana sin necesidad de despejar, sino poniendosela a algun compañero para que continue el asedio. A mejorar ? El balon parado ofensivo, si no fuese tan reflexivo como en defensa y atacase la pelota con la garra de los uruguayos, tendriamos menos dificultades en ese aspecto, porque la aptitud la tiene.
Página 8 de 21 (313 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales