en

PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

Último artículo 17-08-2015 11:23 escrito por Chinasky. 54 respuestas.
Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2015 23:52 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Thomas ha empezado como un tiro aunque luego le he visto menos, al menos los minutos que salia futbol en vez del logo de movistar+ que sale una vez cada 15 segundos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-08-2015 1:04 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Thomas fisicamente esta por encima del resto, eso si el partido flojito flojito, salvo el palo de thomas ni una oportunidad medio decente y contra un 2ºB mal bagaje.
  • 15-08-2015 1:05 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Thomas, Carrasco y sobre todo Lucas, lo mejor de un partido tosco, con un terreno de juego pésimo. Correa Y Vietto tendrán que hacer muchos más méritos para ganarse minutos. Al final, decantó Moyá la eliminatoria para el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-08-2015 1:51 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Me ha gustado mucho el negrito Thomas, con las enseñanzas de Vizcaino y elCholo, puede ser un buen centrocampista.Torres está muy bien fisicamente. A Vietto le falta una Griezmanada hasta diciembre o más. Correa atisba grandes cosas, es lo que esperaba, una pena su falta de gol.El Cholo tiene tarea. A mi no me gusta Carrasco.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-08-2015 2:06 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    A una semana de empezar la liga, ni un solo rival digno y ni una sola alineación que huela a definitiva, no me gusta la pretemporada.
    Se que lo bueno empieza el sábado, ya veremos, falta una pieza que evite las parejas Gabi/Tiago Gabi/Raul
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-08-2015 2:13 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    KIKO19:
    A una semana de empezar la liga, ni un solo rival digno y ni una sola alineación que huela a definitiva, no me gusta la pretemporada.
    Se que lo bueno empieza el sábado, ya veremos, falta una pieza que evite las parejas Gabi/Tiago Gabi/Raul
    La próxima pretemporada puedes presentar una solicitud para organizarla tú. Yo me fío mucho más de la opinión y planificación del Cholo, pero por probar. A mí en cambio me parece que se han hecho y se están haciendo las cosas muy bien. Prefiero esto, trabajo, que patochadas con equipos de relumbrón en USA o Australia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2015 2:16 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    agaletin:
    Me ha gustado mucho el negrito Thomas, con las enseñanzas de Vizcaino y elCholo, puede ser un buen centrocampista.Torres está muy bien fisicamente. A Vietto le falta una Griezmanada hasta diciembre o más. Correa atisba grandes cosas, es lo que esperaba, una pena su falta de gol.El Cholo tiene tarea. A mi no me gusta Carrasco.
    A mí en cambio Carrasco me gusta mucho. Me suelen gustar los buenos futbolistas, y Carrasco lo es. (Lo del "negrito Thomas" suena un poco a rancio, a Tintín en el Congo)
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2015 2:26 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

     El partido y el juego en conjunto en si ha sido muy deslabazado en ataque pero solido, normal cuando la mayoria van a ser suplentes y haces pruebas.

    Moya: apenas se le ha visto, pero bien colocado. El primer penalty parado muy bueno, el segundo aun mas.

    Gamez: bien en defensa pero poco participativo en ataque salvo alguna llegada en la segunda mitad. Sus saques de banda siguen siendo un recurso.

    Nacho: sin complicarse con el balon pero con algunos errorres de marca en la primera parte, supongo que fruto del impetu de agradar en el corte y su juventud.

    Lucas: mejor en el lateral dadas sus condiciones fisicas y su tecnica, pero de central siempre ha estado al quite y con buena salida.  Visto lo visto, y en el mundial sub20, merece un puesto en la plantilla.

    Ivan Perez: bien en la salida conduciendo, atras demasiado verde y contando demasiado con las ayudas de Lucas.

    Gabi: ha vuelto, no tan brillante como contra la real pero siempre ahi. Mas alla de sentencias y estado fisico creo que lo que mas le peso el año pasado fue la ausencia de Filipe. Tener que llevar la salida del juego junto a Juanfran le desfondaba y le hacia estar fuera de sitio a la hora de recuperar.

    Thomas: para mi el mejor del partido, pero tiene mas vocacion de volante que de mediocentro y eso al Cholo le creara muchas dudas. Eso y que no ha ganado un solo balon por alto. Condiciones fisicas tiene, incluso cuando ha jugado de central, pero es un poco anarquico. Tecnicamente ha tenido algunos errores por exceso de confianza, pero su giro y su pase largo son muy buenos. El pase raso y tenso batiendo lineas es de primer nivel, en eso me recuerda a Capoue, que casi viene hace un par de años. Ya digo, para mi el mejor hoy, pero no se si casa bien en la plantilla.

    Raul: inedito en los primeros 45 minutos. En el doble pivote se ha llevado todo por alto y ha jugado facil. Casi me hace volver al 2007.

    Carrasco: tampoco se le ha visto demasiado, pero me lo esperaba mas barroco. Cuando le han cerrado ha tocado en apoyo, y cuando no ha tenido buenos detalles. Con campo para correr puede ser importante y "bonito" de ver.

    Vietto: muy voluntarioso, y muy trabado. Desacertado tambien. Se mueve muy bien, pero a su juego le va mejor el balon raseado y/o al espacio, y hoy no lo hemos podido desarrollar. Con el no tengo dudas.

    Torres: fisicamente esta hecho un Miura y ahora sabe "jugar" mas que en su anterior etapa. De todas maneras, y sera sensacion mia, falla en recepciones o regates porque parece que juega con una excitacion o exigencia por encima del resto, mas tenso. En el Liverpool no le pasaba, en el Chelsea si. Su deseo de agradar y cumplir expectativas merman su potencial.

    Correa: tiene detalles de crack, pero tambien pierde balones por ser demasiado incisivo. Me gustaria verle con Koke y Oliver surtiendole balones y encargandose el de poner el desequilibrio. En mi opinion debe formar parte de la plantilla, me da igual si necesita minutos, los que juegue con nosotros pueden hacer la diferencia.

    Saul: otro caso Torres, pero desde la temporada pasada, parace que juega a trompicones. Le veias jugar con las selecciones inferiores y parecia tener 10 años mas que el resto, teniendo 1 o 2 menos. Si se centra y tranquiliza su juego puede ser muy grande, pero de momento lo que le viene grande es la exigencia. Espero que este año sume minutos de calidad mas regularmente.

  • 15-08-2015 3:05 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    ¿Rivales dignos? Prefiero equipos de Segunda B que salen con un plus de motivación por jugar contra el Atleti que otros que salen a medio gas y que al final no sacas nada en claro. Entran más fuerte, son mas intensos. Contra el Leganés, Guadalajara y hoy ha habido más de un pique digno de final de temporada.
  • 15-08-2015 10:29 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    En efecto, mas vale jugar contra estos a los que una victoria contra el atleti supone, quizás, lo mejor que le podran contar a sus nietos, que frente a otros que vienen a pasear, ayer, lesionaron a Carrasco y casi a Thomas de la intensidad que le pusieron, cuando recibía un centrocampista nuestro le rodeaban tres y, en cuanto alguien intentaba desbordar, patada al canto, respecto al partido, espesito, ayudo un once que no se repetira en liga y la intensidad del Cadiz, que no permitió alegría alguna, respecto a nombres, pues a thomas, el mejor sobre el campo junto con lucas, se le ven maneras pero si quiere jugar con el cholo tiene que mejorar tácticamente e intentar tomarse tantas alegrías, pero hay futbolista de los buenos, tiene técnica individual, buen desplazamiento de balón, llegada, puede juga con slvencia en varias posiciones, en fin, hay material del bueno hay, no me importaría que se quedara para nada y tendría sus minutos, sino, que lo cedan a un equipo con un buen entrenador que acaba de asentarle, Lucas, muy bien de central, muy bien de lateral, otro con un futuro tremendo, respecto a los demás, pues mas o menos bastante de acuerdo con Kikujiro, preocupante Vietto, quizás el peor sobre el campo, no hizo nada bien.
  • 15-08-2015 10:57 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    Yo creo que vietto sueña por las noches con el profe ortega, le va a pasar lo mismo que a griezmann el año pasado. Hoy contra el Betis sera otra cosa, que estos juegan mas alegre y ponemos a los titulares y es el ultimo partido de la pretemporada.
  • 15-08-2015 14:11 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

     pues espero que tengais razon por que por lo visto asta ahora me parece que estamos muy lejos de poder competir con los grandes

  • 15-08-2015 14:33 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    shearer:

     pues espero que tengais razon por que por lo visto asta ahora me parece que estamos muy lejos de poder competir con los grandes

    Pues hombre, el Barça como le sigan cayendo de cuatro en cuatro tan lejos no va a estar. Tranquilidad, que esta todo el mundo ajustandose. Aparte, el partido que nos puede servir de mayor referencia por rival y por el once que jugó es el de la Real, y ahi el equipo estuvo a buen nivel.
  • 15-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

    shearer:

     pues espero que tengais razon por que por lo visto asta ahora me parece que estamos muy lejos de poder competir con los grandes

    Vemos cosas muy distintas, me da. Si hubiéramos perdido 6-4 con la Roma, o nos hubiera metido 4 el Bilbo, o el Bayern, ¿Estaríamos más cerca? Pero si se los hubiéramos metido nosotros tampoco me dice nada. Lo importante es que vamos a estar casi dos meses, menos una semana, en la que tampoco se descuidaron los entrenamientos, entrenando físico, táctica, movimientos en España en dobles y hasta triples sesiones. Eso es una pretemporada, no jugar una pachanga con el Chelsea o con el Milán en las que hay 20 cambios y ni se mete la pierna.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2015 16:27 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA. LXI Trofeo Carranza

     yo no pongo en duda ni el trabajo ni la pretemporarada y entiendo que a muchos jugadores les esta costando acoplarse a estas exigencias y esto no es como empieza esta claro,pero yo por lo que he visto asta ahora tengo mis dudas a mi no me ha gustado el equipo en ningun partido

Página 2 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales