en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 4 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    Muy buen sorteo. El Benfica era el más débil junto al PSV del Bombo 1, y además viaje corto en kilómetros. El Galatasaray no me dice gran cosa, allí son porculeros, pero no deberían dar problemas, y el Astana el único pero viaje de 8-10 horas entresemana, pero deben ser una buena banda. En mi opinión grupo magnífico, en el que deberíamos dejarlo sentenciado rápido para poder rotar incluso última jornada. A ver el calendario, que es más importante luego de lo que parece. P.D. Anda y que le follen a los conejos, pasen o no, lo importante es el gran desgaste que van a tener en los 6 partidos, se dejarán puntos por el camino en Liga. #RoadtoMilan
    ¿Donde te dejas el "Partido a Partido"? Sobre el grupo, pues hay que pasar, pero espero que no haya exceso de relajación/confianza para que no nos vuelva a pasar lo de Grecia el año pasado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2015 21:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    reimon:
    milinkito:
    Muy buen sorteo. El Benfica era el más débil junto al PSV del Bombo 1, y además viaje corto en kilómetros. El Galatasaray no me dice gran cosa, allí son porculeros, pero no deberían dar problemas, y el Astana el único pero viaje de 8-10 horas entresemana, pero deben ser una buena banda. En mi opinión grupo magnífico, en el que deberíamos dejarlo sentenciado rápido para poder rotar incluso última jornada. A ver el calendario, que es más importante luego de lo que parece. P.D. Anda y que le follen a los conejos, pasen o no, lo importante es el gran desgaste que van a tener en los 6 partidos, se dejarán puntos por el camino en Liga. #RoadtoMilan
    ¿Donde te dejas el "Partido a Partido"? Sobre el grupo, pues hay que pasar, pero espero que no haya exceso de relajación/confianza para que no nos vuelva a pasar lo de Grecia el año pasado.
    Eso por supuesto, partido a partido, esa es la premisa básica, pero el Cholo no dejará relajarse, porque de hecho no estamos tan sobrados para eso, pero somos muy superiores a los otros 3 equipos, pero muy superiores. El grupo más fácil sin ninguna duda de las últimas 3 temporadas. Una cosa es ser humildes, y otra cosa es ser realistas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Cobarder:

    Apache76:
    Cobarder:

     No me gusta un pelo...

     

     

     

     

    Muy buen sorteo. Al Sevilla le va a joder la temporada. Y espero que los vikingos también sufran. 

    Pon día y hora y te hacemos el pasillo de collejas.
     

    ¡Coño Apache, lee el mensaje entero antes de apalizarme!

    Estaba viéndolo en la tele y tanto Guti como Pedrerol estaban muuuy jodidos con la composición de nuestro grupo. Les ha faltado poquísimo para ponerse a quejarse. Tampoco les ha gustado el grupo de los cornudos, tanto PSG como ShakTardones pueden hacerlos sufrir mucho. 

    Dudo que Sevilla y Valencia pasen la fase de grupos. Y los del trampes no sé si pasarán fácil o se complicarán la vida.

     

     

     

    Si lo he leído. Contestaba a tu coña con otra, como creía que se veía de forma obvia. Yo también creo que andan jodidillos, sí. En cuanto a conejos y horchateros, los primeros dependerá de lo que saquen los dos primeros partidos, aunque chungo lo tienen, desde luego. Los segundos a priori lo tienen más fácil, pero entre el desgaste que llevan ya con la previa y que se creen que jugar 50 partidos es lo mismo que jugar 38 como el año pasado, pueden perder fuelle con facilidad. El Trampas por desgracia creo que tendrá la misma potra de todos los años y el Trampes pasa sobrado.

  • 27-08-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Se saben las fechas??
  • 27-08-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Empezamos en Estambul el martes 15 de Septiembre, con el partido de Atenas de la temporada pasada en el recuerdo. Así que a full desde el minuto 1. Posteriormente recibimos al Benfica el 30-09 y al Astana el 21-10. Vamos a Kazajistán el 03-11, recibimos a los turcos el 25-11, y acabamos en Lisboa el 08-12, festivo nacional (ocasión inmejorable para desplazarse). Un calendario muy parecido al de la temporada pasada, donde empezamos en campo del teórico tercero y acabamos en el campo del rival más fuerte. Dejo link del calendario completo: http://skp00.epimg.net/Imagenes/10/14/1440699079-a2395b698fd8691ff7fc9b9d123f476f_Large.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    Empezamos en Estambul el martes 15 de Septiembre, con el partido de Atenas de la temporada pasada en el recuerdo. Así que a full desde el minuto 1. Posteriormente recibimos al Benfica el 30-09 y al Astana el 21-10. Vamos a Kazajistán el 03-11, recibimos a los turcos el 25-11, y acabamos en Lisboa el 08-12, festivo nacional. Un calendario muy parecido al de la temporada pasada, donde empezamos en campo del teórico tercero y acabamos en el campo del rival más fuerte. Dejo link del calendario completo: http://skp00.epimg.net/Imagenes/10/14/1440699079-a2395b698fd8691ff7fc9b9d123f476f_Large.jpg
     

    Pues a mí me gusta comenzar así, con la salida más fuerte nada más empezar, así si hay tropiezo hay margen de maniobra. Si todo va bien a Lisboa podremos ir de turismo con los deberes hechos, aunque se va a hacer duro volver al escenario de la infausta final de 2014...

  • 27-08-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Por cierto, la UEFA con sus cacicadas corruptas dorándole la píldora a los poderosos: ha dado el premio a la Mejor Parada a la que hizo Ter Stegen en Múnich y no al PARADÓN que hizo Courtous a Thiago Silva en Stamford Bridge...

  • 27-08-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Empezamos en Estambul el martes 15 de Septiembre, con el partido de Atenas de la temporada pasada en el recuerdo. Así que a full desde el minuto 1. Posteriormente recibimos al Benfica el 30-09 y al Astana el 21-10. Vamos a Kazajistán el 03-11, recibimos a los turcos el 25-11, y acabamos en Lisboa el 08-12, festivo nacional. Un calendario muy parecido al de la temporada pasada, donde empezamos en campo del teórico tercero y acabamos en el campo del rival más fuerte. Dejo link del calendario completo: http://skp00.epimg.net/Imagenes/10/14/1440699079-a2395b698fd8691ff7fc9b9d123f476f_Large.jpg
     

    Pues a mí me gusta comenzar así, con la salida más fuerte nada más empezar, así si hay tropiezo hay margen de maniobra. Si todo va bien a Lisboa podremos ir de turismo con los deberes hechos, aunque se va a hacer duro volver al escenario de la infausta final de 2014...

    Eres un vikingo asqueroso. Pírate ya de aquí soplapollas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Yo lo que no entiendo muy bien es que hace en Champions, que es una competición europea, un equipo que tiene el estado más cerca de Taipei que de Madrid. Es que China está a menos de 1000 km de Astana.
  • 27-08-2015 22:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    cerdezo:
    Yo lo que no entiendo muy bien es que hace en Champions, que es una competición europea, un equipo que tiene el estado más cerca de Taipei que de Madrid. Es que China está a menos de 1000 km de Astana.

    Eso mismo también me he preguntado yo...

  • 27-08-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-08-2015 22:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Orey:

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    Hostias, voy a tenerlo jodidísimo para verlo. Sus muelas! Por cierto, coincidimos en el día con el Trampas. Coñazo para los que dormimos entresemana fuera de casa. Es jodido encontrar por ahí un bar que no echen a los jodidos ciervos esos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Orey:

     Confirma la banda de la uefa que el Astana - Atleti se juega a la 16:00 por el desfase de 5 horas que hay.

    Es césped artificial.
  • 27-08-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    PAQUIRRIN 1903:

    cerdezo:
    Yo lo que no entiendo muy bien es que hace en Champions, que es una competición europea, un equipo que tiene el estado más cerca de Taipei que de Madrid. Es que China está a menos de 1000 km de Astana.

    Eso mismo también me he preguntado yo...

    Gu$toso te lo e$plico, es $implemente por amor al $occer que mueve pa$iones y por $olidaridad con los pueblo$,los petrodolare$ y gasodolare$ $on $ecundarios
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 4 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales