en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 17 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2016 9:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    Orey:

     Además del canal ya existente van a crear otro canal BeIn Liga con lo que seguro que muchos lameculos vikingos continuan narrando.

    Roures dijo ayer que la señal será de Bein, vino a decir que Bein será un canal más de Movistar como Eurosport, Fox, etc.
    ¿Y quien te dice a ti que no te pueden retransmitir el partido desde el estudio aunque no sea su señal? que yo sepa salvo los ciervos de Carlos Martínez y Robinson en el partidazo el resto lo comenta desde su butaca en el estudio.
    Es que esto no es una señal, es que es un canal propio, es decir como antiguamente Golt. Es como si me dices que los partidos de Roland Garros de Eurosport, los comenta Roberto Carretero. El canal no puede tener otros narradores y comentaristas, son los que son.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    Orey:

     Además del canal ya existente van a crear otro canal BeIn Liga con lo que seguro que muchos lameculos vikingos continuan narrando.

    Roures dijo ayer que la señal será de Bein, vino a decir que Bein será un canal más de Movistar como Eurosport, Fox, etc.
    ¿Y quien te dice a ti que no te pueden retransmitir el partido desde el estudio aunque no sea su señal? que yo sepa salvo los ciervos de Carlos Martínez y Robinson en el partidazo el resto lo comenta desde su butaca en el estudio.
    No, esto no es una cesión de derechos, esto es dar un canal, Bein, en tu plataforma. Un Eurosport, para poner un ejemplo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    reimon:
    Pereira:
    reimon:
    Pereira:
    reimon:
    Actualmente vivo en Holanda, así que me gustaría ir al partido en Eindhoven. ¿Sabéis cómo va el tema de las entradas para la zona visitante?
    Se las venden a los socios y son nominativas, en algunos campos no verifican la identidad pero en otros si, el año pasado en turin hubo gente que se quedo fuera.Si eres socio o socio no abonado no tendrás demasiados problemas.
    Muchas gracias, Pereira. Estaré atento cuando salgan. ¡Saludos!
    Reimon, si eres socio mandame privado antes del partido y lo solucionamos aqui y te la llevamos.Por alli estaremos. Aupa Atleti
    Muchas gracias de nuevo. Me pondré en contacto contigo pronto para organizarnos porque sí soy Socio no Abonado
    Una pregunta (para Pereira o para quien conozca la respuesta). ¿Es imposible que el club venda entradas para alguien que no es socio, aunque lo haya sido en el pasado? Por cierto, si alguno planea ir al partido, vuela a Amsterdam y necesita algo de ayuda organizándose para ir hasta Eindhoven, que no dude en contactarme.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-01-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    A día de hoy es imposible reimon. Solamente venden a socios.

    No sé si a través de alguna peña de la zona se podría hacer algo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    reimon:
    reimon:
    Pereira:
    reimon:
    Pereira:
    reimon:
    Actualmente vivo en Holanda, así que me gustaría ir al partido en Eindhoven. ¿Sabéis cómo va el tema de las entradas para la zona visitante?
    Se las venden a los socios y son nominativas, en algunos campos no verifican la identidad pero en otros si, el año pasado en turin hubo gente que se quedo fuera.Si eres socio o socio no abonado no tendrás demasiados problemas.
    Muchas gracias, Pereira. Estaré atento cuando salgan. ¡Saludos!
    Reimon, si eres socio mandame privado antes del partido y lo solucionamos aqui y te la llevamos.Por alli estaremos. Aupa Atleti
    Muchas gracias de nuevo. Me pondré en contacto contigo pronto para organizarnos porque sí soy Socio no Abonado
    Una pregunta (para Pereira o para quien conozca la respuesta). ¿Es imposible que el club venda entradas para alguien que no es socio, aunque lo haya sido en el pasado? Por cierto, si alguno planea ir al partido, vuela a Amsterdam y necesita algo de ayuda organizándose para ir hasta Eindhoven, que no dude en contactarme.
    No venden a no socios, ademas son nominativas, en algunos desplazamientos lo han tenido en cuenta y han mirado el dni, por ejemplo en turin donde alguna gente se quedo fuera, y en otras ocasiones no. Creo q vale ser socio aunque sea no abonado. Van a salir a la venta al precio de 50 euros, telilla la cosa. Lo q dice chele puede ser, habla con la gente de los diablos rojos belga q llevan bastante gente.
  • 28-01-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Movistar ya esta avisando del nuevo canal para la champions sin coste adicional hasta final de temporada, canal 50. No se si el coste dependerá de lo que tengas ya contratado o es para cualquiera que tenga aunque sea el paquete básico
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-01-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    hawyer:
    Movistar ya esta avisando del nuevo canal para la champions sin coste adicional hasta final de temporada, canal 50. No se si el coste dependerá de lo que tengas ya contratado o es para cualquiera que tenga aunque sea el paquete básico
     

    Tienes que tener el paquete de futbol ya contratado, con el correspondiente sablazo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-01-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Ahora hay un pack de 68 euros (al menos para nuevos abonados a la tele) que te da llamadas ilimitadas. 3 gigas de datos, fibra de 30 megas y tele con canal+1 y Bein Sports, más los canales normales sin el resto de deportes, ni cine, ni series, ni premiums.
  • 01-03-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Final 28 Mayo en Milán.

    71.000 entradas. 20.000 para cada finalista y 31.000 para patrocinadores. Entre 70 y 420 €. Vayan ahorrando.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Pues ya se conocen todos los posibles rivales tras ese partidazo Bayern-Juve, donde Allegri cometió una cagada garrafal con 0-2 en el minuto 70. No obstante, creo que la Juve es un rival más jodido para nosotros, que lo que puede ser el propio Bayern. Posibles rivales que ordeno por preferencias: City-Wolfsburgo-Benfica-Bayern-PSG-Trampas-Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2016 23:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    City - Benfica - Wolsburgo - PSG - Bayern - Real Madrid - Barça.
  • 16-03-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    City, Bayern, PSG, Wolfsburgo, Benfica, trampes, trampas

    He knows so much about these things
  • 17-03-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Apunten duelo de tramposos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2016 0:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    KIKO19:
    Apunten duelo de tramposos
    Ojalá y se destrocen entre ellos.
  • 17-03-2016 0:57 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Por orden de preferencia en mi opinión: Benfica, Wolfsburgo, City, Psg, Bayern, Trampas, Trampes

    Creo que Trampas son peor equipo que City,PSG y Bayern pero en Champions prefiero no ver a los ciervos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 17 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales