en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 12 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kranevitter no podrá jugar con el Sevilla en el Calderón

    • Monchi: “Kranevitter tiene carácter y fútbol”


    Actualizado a 12-07-2016 19:48

    Matías Kranevitter ya es, de manera oficial, jugador del Sevilla F.C. El argentino pasó ayer las pertinentes pruebas médicas, tras las que acudió a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato en calidad de cedido por una sola temporada y sin opción de compra. El jugador argentino ha sido presentado este martes.

    El ‘Tucu’ entrenó junto al resto de compañeros el mismo lunes y este martes ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla. “Los contratos tiene cláusulas de confidencialidad. Pero sí se puede decir, Kranevitter solo no jugará en Liga en el Calderón”, señaló el director deportivo del cuadro andaluz, Monchi. Sí que podrá medirse al Atlético de Madrid cuando los de Simeone visiten el Vicente Calderón.

    En el equipo rojiblanco entendían que el jugador necesitaba minutos. Y en el Sevilla los tendrá tras la salida de Krychnowiak. “Kranevitter es un deseo de la dirección deportiva desde hace mucho tiempo, cuando irrumpió en River. No se pudo conseguir en su momento. Tiene carácter y fútbol. Juega muy bien, de 5 argentino, en la base del rombo. Tiene ritmo. Pese a su edad lo ha ganado todo prácticamente. Tiene un gran presente y futuro”, añadió Monchi. “También ha habido gente que valora que hayamos traído a Kranevitter. Nuestra manera de trabajar mira al presente y al futuro. Nos hemos convertido en un club importante en base a la venta de jugadores gracias a los resultados. Con este jugador hemos apostado por el presente. Lo queríamos desde hace tiempo. Hemos negociado por tener una opción de compra. El Atlético de Madrid no quería pero hemos apostado por apostar por el presente. Kranevitter está en el Sevilla y este club y esta ciudad enamora. Vamos a intentar que se enamore de Sevilla”, añadió.

     

    Archivado en:
  • 12-07-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kranevitter: “Necesitaba jugar y en el Atlético había mucha competencia”

    • El jugador reconoce que Simeone le aconsejó el destino.


    Actualizado a 12-07-2016 19:47

    Matías Kranevitter ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sevilla FC . El Atlético de Madrid lo ha cedido sin posibilidad de compra y con el veto de jugar ante el cuadro rojiblanco en el Vicente Calderón, no así en el Ramón Sánchez Pizjuán donde sí que podrá medirse al club que tiene sus derechos. El jugador ya está trabajando a las órdenes de Sampaoli y ha explicado su decisión de salir del cuadro rojiblanco.

    Tal y como les avanzó este diario, Kranevitter no tenía asegurado su puesto en la plantilla colchonera y la dirección deportiva le buscaba destino para tener minutos. El destino ha sido el sevilla y el tucumano asume que es la mejor decisión posible. “El Atlético de Madrid es un equipo muy competitivo y había muchos jugadores en mi posición. Vengo a demostrar en el Sevilla lo que puedo hacer”, señaló el medio en su presentación.

     

     El jugador se mostró contento por recalar en uno de los equipos más competitivos de la liga. “El Sevilla va a pelear por todo y vamos a ser rivales directos de todos. Vamos a entrenarlo. Se ha formado un lindo grupo y llego a un sitio donde se han ganado títulos. He hablado con el Cholo para tomar la decisión. La decisión fue de todos, y estoy muy contento. El grupo aquí es muy cómodo y me ha hecho sentir muy bien”, reconoció para concluir sobre Sampaoli, su nuevo entrenador: “El míster me conoce y sabe dónde puedo jugar. Yo estoy a su disposición. Lo que tengo es que trabajar y hacer una buena pretemporada”.

    Archivado en:
  • 17-07-2016 15:29 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Primer partido y titularidad. Jugó de 5 en un 4-3-3 con Nzonzi e Iborra en el centro. Creo que Krane se va a pegar un año de mucho peso y le va a venir genial. Pena que sea en ese asqueroso equipo. Por cierto, el gol de River de Gio Simeone.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-07-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Reconozco que siento auténtica debilidad por el tucumano, pero verle jugando con los gitanos es algo que detesto, mas si cabe sabiendo que tiene nivel para jugar aquí...

    Lo que diga el Cholo es lo que vale.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-08-2016 20:46 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kranevitter chupa en el once de Sampaoli en Supercopa de Europa. Mala cosa. Están jugando en doble pivote Iborra y N'Zonzi. Vietto titular de 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    Kranevitter chupa en el once de Sampaoli en Supercopa de Europa. Mala cosa. Están jugando en doble pivote Iborra y N'Zonzi. Vietto titular de 9.
    Manda c.ojones el único que necesita partidos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-08-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    En el gol de Carvajal a Kranevitter solo le falta sacar el movil y hacerle una foto, no em extraña que no haya jugado a penas con el Cholo o se pone las pilas o no viste la rojiblanca en la vida.
  • 10-08-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    El centro del campo y la intensidad defensiva que ha imprimido Sampaoli hoy era para llamar y pedir directamente que devuelvan al chaval. Ha aprendido lo que no se debe hacer, tanto desde el banquillo como jugando... si lo ha aprendido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-08-2016 0:51 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Horrible Kranevitter en el gol de Carvajal. A Sampaoli le doy diciembre a lo sumo. Quiere jugar a algo que no puede hacer con esos jugadores, justo lo contrario al perfil de futbolistas que tiene. Un idealista que le va a costar caro al Cerdilla, y yo que me alegro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2016 1:05 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Hombre, para jugar a dejar un boquete en el centro del campo para que cada robo sea ocasión clara de gol del contrario no hace falta un corte especial de jugadores, ni para que cuando no sepas qué hacer pegar un pase largo.

     Hasta Caparrós (que en medio del asedio tramposo decía que estaban cómodos y bien) se ha quejado de la falta de intensidad defendiendo. 

    Hasta noviembre tiene un calendario asequible, veremos el sorteo de Champions, pero tiempo y oportunidades para mejorar tiene, y de paso sacar provecho de los cedidos (no sé cuál ha estado peor). Y una pena que no nos toque en las primeras jornadas. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-08-2016 1:18 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    deckard:

     Hombre, para jugar a dejar un boquete en el centro del campo para que cada robo sea ocasión clara de gol del contrario no hace falta un corte especial de jugadores, ni para que cuando no sepas qué hacer pegar un pase largo.

     Hasta Caparrós (que en medio del asedio tramposo decía que estaban cómodos y bien) se ha quejado de la falta de intensidad defendiendo. 

    Hasta noviembre tiene un calendario asequible, veremos el sorteo de Champions, pero tiempo y oportunidades para mejorar tiene, y de paso sacar provecho de los cedidos (no sé cuál ha estado peor). Y una pena que no nos toque en las primeras jornadas. 

    Ritmo de liga sudamericana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2016 9:28 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    milinkito:
    Horrible Kranevitter en el gol de Carvajal.
    Pues no digamos el escombro ridículo de Ramí.
  • 10-08-2016 9:37 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Doggy:
    milinkito:
    Horrible Kranevitter en el gol de Carvajal.
    Pues no digamos el escombro ridículo de Ramí.
    Sí, pero ése nos importa menos.

    Sobre Kranevitter, pues sorprende que parecía que iba a jugar todo, y a la primera de cambio, se ha quedado fuera del once.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-08-2016 9:45 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Y por lo visto con razón.
  • 10-08-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Yo a Kranevitter lo veo inseguro en las inmediaciones del área propia, despejes imprecisos, faltas tontas...le quema el balón y se pone nervioso en cuanto ve peligro. Más allá del la jugada de Ciervajal que desde Chocoplancha al último defensor, incluido Krane, le hacen el paseillo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 12 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales