en

Uefa Youth League 2015/16

Último artículo 10-02-2016 19:19 escrito por kikogol II. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

     Golazo.

  • 10-12-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    Polilla DaSilva:

     Golazo.

    Que bueno que es ferni. Buena generación esta youth league con los lucas,theo,juan moreno,toni moya,rober... Pq siempre que se juega contra equipos portugueses en europa league hay tanganas?
  • 15-12-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    Nos ha tocado en octavos de final el Midtjylland danés que viene de la fase clasificatoria de los campeones de cada pais y que eliminó en la anterior eliminatoria al Legia de Varsovia ganándole 2-0 en casa y 3-1 en Polonia.

    Por lo que he leido tiene varios jugadores de la sub-19 danesa. Dificil saber el nivel en estas categorías.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    kikogol II:

    Nos ha tocado en octavos de final el Midtjylland danés que viene de la fase clasificatoria de los campeones de cada pais y que eliminó en la anterior eliminatoria al Legia de Varsovia ganándole 2-0 en casa y 3-1 en Polonia.

    Por lo que he leido tiene varios jugadores de la sub-19 danesa. Dificil saber el nivel en estas categorías.

    SALUDOS.

     

    A mi me ha llegado información de que tienen muchos jugadores prometedores del norte de Europa y he llegado a oir que es de los equipos más fuertes de la competición. Espero que sean exageraciones, ya veremos.

     

  • 09-02-2016 12:18 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

     Mañana jugamos esta eliminatoria en Dinamarca a las 17:00

    Veinte jugadores convocados:

    Porteros: Santomé, Sanroman y Guillermo

    Defensas: Oscar del Amo, Alberto, Theo, Montoro y Talavera.

    Centrocampistas: Damián, Keidi Bare, Rentero, Pape, Andrés, Toni Moya, Ruben Fernandez.

    Delanteros: Juan Moreno, Zaka, Salomón Obama, Roberto y Nacho Heras.

    La alineación puede ser: Santomé; Oscar del Amo, Theo, Alberto, Montoro; Pape,  Toni Moya; Andres o Keidi Bare, Ruben Fernandez, Juan Moreno: Roberto.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 10-02-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

     Salimos con: Santomé; Del Amo, Theo, Alberto, Montor; Pape, Andres; Juan Moreno, Keidi Bare, Ruben Fernandez; Roberto.

    Respecto a la que yo dije no sale Toni Moya que a mi me parece nuestro  mejor centrocampista.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-02-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    kikogol II:

     Salimos con: Santomé; Del Amo, Theo, Alberto, Montor; Pape, Andres; Juan Moreno, Keidi Bare, Ruben Fernandez; Roberto.

    Respecto a la que yo dije no sale Toni Moya que a mi me parece nuestro  mejor centrocampista.

    SALUDOS.

    2 a 2 al descanso,se puede ver por algun enlace?
  • 10-02-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    palmamos 4-3 en elminuto 70

  • 10-02-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    shearer:

    palmamos 4-3 en elminuto 70

    ha empatado ferni. prorroga o directamente penalties?
  • 10-02-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

     4-4 creo que hay penaltys yo lo estoy siguiendo a traves debets 365 por lo menos dan el resultado si pinchas en el partido

  • 10-02-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

     adios 5-4 en los penaltis

  • 10-02-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

    shearer:

     4-4 creo que hay penaltys yo lo estoy siguiendo a traves debets 365 por lo menos dan el resultado si pinchas en el partido

    hemos perdido 5-4 en los penalties,casualmente ha fallado toni moya.
  • 10-02-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Uefa Youth League 2015/16

     Muy cruel la eliminación, empiezan ganando los daneses pero al poco empatamos por medio de Juan Moreno y nos adelantamos con golazo de Theo, pero no somos capaces de aguantar el marcador hasta el final de la primera parte y  nos vuelven a empatar.

    En la segunda parte volvemos a adelantarnos con gol de Andres y otra vez a los cinco minutos nos empatan y luego se adelantan los daneses. Y lo cierto es que cuando ya parecía que no teníamos fuerzas en el 91 gol de Ferni y a los penaltys.

    En los penaltys falla el segundo Toni Moya pero Santomé para el tercero y el cabrón del árbitro lo manda repetir. En el quinto Santomé está a punto de pararlo pero finalmente se le va y elimiandos.

    Una pena por que el equipo ha estado bien pero muy blando en defensa, sobre todo por alto. Los daneses eran rapidísmos a la contra y fuertes de cabeza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales