en

Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

Último artículo 17-05-2016 9:26 escrito por arapajoe. 627 respuestas.
Página 23 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2016 0:52 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Están hablando ahora mismo en el chiringuito de las posibilidades de los 3 equipos para ganar la liga. No puedo con Jorge Dalesandro. . es un tío repugnante.
  • 11-04-2016 1:11 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Creo que esta jornada de Champions puede ser decisiva para la Liga: los equipos que pasen - espero que solo sea el Atleti - se verán reforzados en el torneo doméstico.

    Si echamos al Barca de la Champions saldremos como motos y ellos se llevarán otro palo gordo. Veo al equipo con más gasolina a estas alturas de campeonato que en el 2014 mientras que contrariamente a lo que yo sospechaba, los tramposos catalanes dan muestras de cierto agotamiento físico y/o moral.

    Y que decir del Trampa$, si caen con los alemanes entrarán en auto-destrucción directamente... y si pasan, seguirán con la cantinela de la "undécima" y pasándolas canutas cada vez que juegan fuera de casa.
  • 11-04-2016 2:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    En los últimos seis partidos de la 13-14, el Trampes perdió en Granada, empató con el Getafe y nosotros en el Campo Nuevo, y empató en Elche. Y no tengo más que decir. Me río yo de eso que no juegan con ninguno de los 10 primeros.
  • 11-04-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    fiber2000:
    En los últimos seis partidos de la 13-14, el Trampes perdió en Granada, empató con el Getafe y nosotros en el Campo Nuevo, y empató en Elche. Y no tengo más que decir. Me río yo de eso que no juegan con ninguno de los 10 primeros.
    A estas alturas, y bien lo sabe Tejure que sus Ligas las ganaba antes un tal Amor, todos son peligrosos. Los de media Tabla porque juegan con tus nervios, los de abajo porque juegan con la intensidad de la desesperación, los buenos porque lo son. Los únicos, en mi opinión, más fáciles, son los que juegan algo en un sitio donde no está su guerra. Por ejemplo, algún clasificado en UL (Bilbao, Villareal, Sevilla) que tengan la eliminatoria ( a ver si eliminan al Valencia); y los venidos a menos (un Valencia a punto de descender si fuera el caso). El resto, todos complicados. Por eso se decide ahora la Liga, y no en Navidad, cuando los equipos apenas han estrenado los trajes de futbolista.
  • 11-04-2016 10:36 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    A ver si el sporting pega contra el farsa como nos pego a nosotros. Yo le tengo esperanzas al partido en riazor, creo que nosotros jugamos en Bilbao esa jornada.
  • 11-04-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Tomassive:
    A ver si el sporting pega contra el farsa como nos pego a nosotros.
    No hombre, no. Que al camp nou se va a jugar "bonito" y "valiente", que al tontopollas de Abelardo también le gusta que le pasen la mano por el lomo...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-04-2016 13:36 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Tomassive:
    A ver si el sporting pega contra el farsa como nos pego a nosotros. Yo le tengo esperanzas al partido en riazor, creo que nosotros jugamos en Bilbao esa jornada.
    Vi ayer un rato su partido contra el Celta, y nada que ver en intensidad y leña con el nuestro. Les deseo que se vayan a segunda, ellos y los demas equipos que van al Cuernabeu y al Campo Nuevo a ver el museo , hacerse selfies en el campo e intercambiar camisetas. Odio al futbol moderno
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2016 21:46 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Joshepat:
    Están hablando ahora mismo en el chiringuito de las posibilidades de los 3 equipos para ganar la liga. No puedo con Jorge Dalesandro. . es un tío repugnante.
    Le vas bastante a la par.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2016 10:04 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    chele:
    Joshepat:
    Están hablando ahora mismo en el chiringuito de las posibilidades de los 3 equipos para ganar la liga. No puedo con Jorge Dalesandro. . es un tío repugnante.
    Le vas bastante a la par.
    Cómo se me ha podido pasar está cuchillada con descabello de lo más elegante!!! Imperdonable!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Ya la vida os pondrá en vuestro sitio, no me preocupa. Sed felices.
  • 13-04-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Joshepat:
    Ya la vida os pondrá en vuestro sitio, no me preocupa. Sed felices.
    A ti la vida te ha puesto en la pocilga de Concha Espina. Te deseo ser muy infeliz en ella. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2016 13:24 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Joshepat:
    Ya la vida os pondrá en vuestro sitio, no me preocupa. Sed felices.
    Joshepat. Deberias abrir el post de La linde para ti solito. Gracias por desearme felicidad, te deseo, en la misma medida, inteligencia emocional.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Joshepat:
    Ya la vida os pondrá en vuestro sitio, no me preocupa. Sed felices.
    Gracias. Con un triunfo esta noche lo seremos. Y Fernando Torres más que ninguno.
  • 17-04-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Gol del Violencia: Siqueira ayudado por Rakitic
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-04-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Sobre cuándo se decide la liga 2015-2016

    Madre mía 0-2 en el descanso. No dejes de creer
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 23 de 42 (628 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales