en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2015 22:41 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Dos contras facilitas y derrota sin mas. No se ve un estilo en el equipo y eso es lo mas preocupante, sobre todo la presion agobiante que antaño hacia el equipo, dejamos jugar demasiado y eso para nosotros es mortal.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-09-2015 22:41 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Pues yo sigo a la mía, con Tiago y Gabi, no creas futbol, Oliver tiene que jugar en el centro, y Vietto no es jugador para el Atieti
    Griezmann otra vez, perdido en un partido grande, en definitiva sobra gente arriba y faltan futbolistas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-09-2015 22:42 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Ya se empieza a echar de menos a rataturk, miranda, pelocho, e incluso mandzukic....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-09-2015 22:42 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Yo me tiraba tres temporadas seguidas fichando solo mediocampistas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-09-2015 22:44 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Me digo preguntando cómo hemos podido perder este partido contra un equipo que no tiene nada.

    La respuesta: no hemos creado nada de fútbol y las ocasiones tan claras que hemos tenido desperdiciadas.

    En defensa hemos patinado de forma alarmante, lo del segundo gol es de escándalo.

    No sabemos a qué jugamos, y lo peor es que creo que el Cholo no ha dado ni con la tecla ni con el sistema.

    Y físicamente mal

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-09-2015 22:44 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Ch0p:
    Ya se empieza a echar de menos a rataturk, miranda, pelocho, e incluso mandzukic....
    ... y a Rulo
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-09-2015 22:45 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

  • 30-09-2015 22:49 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Se ha ido gente importante, ha venido mucho jugador nuevo de características diferentes y lógicamente para que funcione se necesita tiempo. Esta claro que el Cholo aun no tiene claro cual es la mejor combinación de jugadores y esquema para que funcione, pero si algo tengo claro es que lo hará. Nadie sabe de esto más que el.
    Memento mori
  • 30-09-2015 22:50 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Muchos jovencitos con mucha calidad y pocos hombres con cabeza, la segunda parte como pollos sin cabeza, dicho esto, con un tío que las metiera te ibas al descanso con 3-1 y partido terminado. Esto parecia el partido del parma de finales de los noventa de uefa.
  • 30-09-2015 22:54 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Hacía cuanto que no palmábamos 2 partidos seguidos?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-09-2015 22:58 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Igo:
    Se ha ido gente importante, ha venido mucho jugador nuevo de características diferentes y lógicamente para que funcione se necesita tiempo. Esta claro que el Cholo aun no tiene claro cual es la mejor combinación de jugadores y esquema para que funcione, pero si algo tengo claro es que lo hará. Nadie sabe de esto más que el.
     

    Si el problema es que en 15 meses has cambiado dos veces una plantilla campeona de liga y subcampeona de Europa

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-09-2015 22:59 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Igo:
    Se ha ido gente importante, ha venido mucho jugador nuevo de características diferentes y lógicamente para que funcione se necesita tiempo. Esta claro que el Cholo aun no tiene claro cual es la mejor combinación de jugadores y esquema para que funcione, pero si algo tengo claro es que lo hará. Nadie sabe de esto más que el.
    Pues no tengo claro q así dé con la tecla. Igual hay que sacrificar a alguien de los de arriba, porque querer que jueguen todos, y hacer siempre los mismos cambios nos hace previsible
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-09-2015 23:00 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    marianux:

    Me digo preguntando cómo hemos podido perder este partido contra un equipo que no tiene nada.

    La respuesta: no hemos creado nada de fútbol y las ocasiones tan claras que hemos tenido desperdiciadas.

    En defensa hemos patinado de forma alarmante, lo del segundo gol es de escándalo.

    No sabemos a qué jugamos, y lo peor es que creo que el Cholo no ha dado ni con la tecla ni con el sistema.

    Y físicamente mal

    + 1 en todo. Partido dominado, jugando bien, con el marcador a favor y al primer golpe se han diluido. ¿hemos perdido el empaque como equipo?

    El Cholo para mi gusto, hoy no ha acertado con los cambios. Vamos perdiendo y metes a Gabi-Tiago-Saul?. Plano plano plano y haciendo que sobre todo Saul y Gabi queden retratados. Quitas al gabacho que era el unico que estaba intentando crear peligro entre lineas?. Los cambios estaban todos mal hechos y la prueba es que con cada cambio el equipo ha empeorado.     

    P.D El Gaitan ese es que la peña decía este verano que era un tronco?. No es Maradona, pero de tronco nada.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2015 23:00 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    CapoCañonero:

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

    Perdón? Hoy si algo hemos sido es intensos. Creo que evidentemente algo falla. Pero comparar a este Atleti con el de Manzano es faltarle el respeto al Cholo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2015 23:03 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    espirituindio:
    CapoCañonero:

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

    Perdón? Hoy si algo hemos sido es intensos. Creo que evidentemente algo falla. Pero comparar a este Atleti con el de Manzano es faltarle el respeto al Cholo
     

    Intensos en los 30 minutos que ha durado la gasolina a los mediocentros

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 4 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales