en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 5 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2015 23:04 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    marianux:

    espirituindio:
    CapoCañonero:

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

    Perdón? Hoy si algo hemos sido es intensos. Creo que evidentemente algo falla. Pero comparar a este Atleti con el de Manzano es faltarle el respeto al Cholo
     

    Intensos en los 30 minutos que ha durado la gasolina a los mediocentros

     

    la broma de filipe luis has cuando va a durar?
  • 30-09-2015 23:04 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    marianux:

    espirituindio:
    CapoCañonero:

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

    Perdón? Hoy si algo hemos sido es intensos. Creo que evidentemente algo falla. Pero comparar a este Atleti con el de Manzano es faltarle el respeto al Cholo
     

    Intensos en los 30 minutos que ha durado la gasolina a los mediocentros

     

    Y como decía más arriba, los cambios son siempre en los jugadores de ataque porque quiere tenerlos a todos contentos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-09-2015 23:04 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    No es el mejor día para sacar conclusiones en caliente pero lo de Filipe...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2015 23:07 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Tengo un cariño inmenso a Tiago y Gabi, protagonistas en quizás la mejor temporada de la historia de los nuestros, pero creo que ya no están para ser titulares Miércoles- Domingo. Al menos no los dos juntos. También ayudaría que el colombiano empezase a enchufar alguna, que está en el modo del Mandzucik de finales de la temporada pasada.
  • 30-09-2015 23:07 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    marianux:

    Igo:
    Se ha ido gente importante, ha venido mucho jugador nuevo de características diferentes y lógicamente para que funcione se necesita tiempo. Esta claro que el Cholo aun no tiene claro cual es la mejor combinación de jugadores y esquema para que funcione, pero si algo tengo claro es que lo hará. Nadie sabe de esto más que el.
     

    Si el problema es que en 15 meses has cambiado dos veces una plantilla campeona de liga y subcampeona de Europa

    No, si eso esta claro, pero no estamos hablando de si las cosas están mejor o peor planificadas, hablamos de lo que tenemos ahora y lo que se puede hacer con ello. Yo creo que la plantilla no es tan buena como se ha vendido ni tampoco tan desequilibrada como se comenta. A mi particularmente y lo dije en su día me parece que estamos empezando a asimilar lo que aportaba en este equipo Miranda. No es solo que fuera un grandisimo central y que por arriba y al corte fuera de fábula, es que hacía mejor a Godin, cosa que en mi opinión no hace Jiménez.
    Memento mori
  • 30-09-2015 23:08 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Orey:
    No es el mejor día para sacar conclusiones en caliente pero lo de Filipe...
    +1903
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-09-2015 23:10 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    j_aguado:
    Tengo un cariño inmenso a Tiago y Gabi, protagonistas en quizás la mejor temporada de la historia de los nuestros, pero creo que ya no están para ser titulares Miércoles- Domingo. Al menos no los dos juntos. También ayudaría que el colombiano empezase a enchufar alguna, que está en el modo del Mandzucik de finales de la temporada pasada.
    Hemos visto partidos distintos, el mejor de largo del equipo una vez más Tiago, absolutamente omnipresente en defensa y ataque. A este equipo le están fallando cosas pero el portugués no es una de ellas.
    Memento mori
  • 30-09-2015 23:10 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Por un momento pensaba que era Manzano el entrenador. Atleti de épocas pasadas a partir del gol de Gaitán. Equipo sin ideas, sin ritmo, sin alma, sin pasión, equipo desconocido en la época Cholo. Sensaciones horribles en todos los sentidos. Cero fúbol en mediocampo con un Gabi que no está ni para el Getafe, un 9 tocándose los huevos arriba y que falla más que una escopeta de feria, nada de peligro a balón parado. No sé, pero esto pinta horrible. Yo soy de los que dije y digo que la planificación de la plantilla era un auténtico desastre, que era una plantilla que no había por dónde cogerla. Comienza a demostrarse. La vamos a pasar pútas este año, firmo tercer puesto sin más. Y el domingo los ciervos...P.D. Filipe en modo Manzano, vergonzoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 23:14 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     A mi me da pena como nos autodestruimos y lo injustos que somos con el cholo, que en dias como estos si  merece las ovaciones.

     El problema para mi es no reconocer lo que este proyecto es en su origen . Si es un proyecto para mantenernos compitiendo en el corto plazo como lo veniamos haciendo, los fichajes estan claramente mal tirados. Si esto es un proyecto para renovar y cambiar el modelo, entonces al menos hay que dar 2 años digo yo.

     ¿Que era? Yo no lo se, nadie me lo ha explicado. A mi desde el desconocimiento y ateniendome a las bajas y altas me sigue pareciendo un proyecto economico y no deportivo. P

    or otro lado detesto y me parecen despreciables las criticas a Simeone en particular, pues aqui los culpables de haber destruido un equipo campeón en dos años no son ni él ni el mono. Para mi esta claro que son gilmarin (por buscar la revalorizacion de activos permanente) la prensa (por atacar nuestra manera de competir) y nosotros por caer en la trampa de la prensa y gilmarin con el juego ofensivo, las sensaciones , las pintazas y los plantillones.

    Mi sensación a dia de hoy es que tenemos ratos buenos y malos. Nos hemos convertido en un equipo mas de esos que juegan bien y dejan muchas sensaciones. Por supuesto si este equipo juega varios años junto y madura seremos muy buenos, pero hasta entonces son solo "pintazas". Poco queda de aquel bloque de hormigon inexpugnable y competitivo.

     Por ultimo os dejo la siguiente comparación, que cada uno saque sus conclusiones.

    Miranda 31 años (Savic 24)

    Ansaldi 29 (FLuis 30)

    Suarez 28 años (Thomas 22)

    Turan 28 años (Oliver 20)

    Mandzucik 29 años (Jackson 28)

    Raul Garcia 29 años (Carrasco 22)

    Raul Jimenez 24 (Vietto 21)

  • 30-09-2015 23:15 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    los que somos lamentables somos nosotros. Y carentes de memoria también. Es lo que tiene hablar en caliente y jodidos tras una derrota. Si ganamos al Trampas quiero ver a algunos por aquí.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2015 23:15 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    milinkito:
    Por un momento pensaba que era Manzano el entrenador. Atleti de épocas pasadas a partir del gol de Gaitán. Equipo sin ideas, sin ritmo, sin alma, sin pasión, equipo desconocido en la época Cholo. Sensaciones horribles en todos los sentidos. Cero fúbol en mediocampo con un Gabi que no está ni para el Getafe, un 9 tocándose los huevos arriba y que falla más que una escopeta de feria, nada de peligro a balón parado. No sé, pero esto pinta horrible. Yo soy de los que dije y digo que la planificación de la plantilla era un auténtico desastre, que era una plantilla que no había por dónde cogerla. Comienza a demostrarse. La vamos a pasar pútas este año, firmo tercer puesto sin más. Y el domingo los ciervos...P.D. Filipe en modo Manzano, vergonzoso.
    Es vergonzosa la planificacion pero si entran un par de jackson y la de bocajarro de correa esto lo ganamos,nos han ganado con bastante fortuna y llegando 3 veces. A mi mas me preocupa el pasotismo de filipe luis
  • 30-09-2015 23:16 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    espirituindio:
    CapoCañonero:

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

    Perdón? Hoy si algo hemos sido es intensos. Creo que evidentemente algo falla. Pero comparar a este Atleti con el de Manzano es faltarle el respeto al Cholo
    el partido de hoy desde el minuto 30 te lo firma el de un manzano o un ferrando. no es faltarle el respeto a nadie, es lo que he visto. los fichajes y los cambios en el 11 estan volviendo locos a todos, y ya poco queda de aquel atletico duro como una roca y aun mas fiable.

     

  • 30-09-2015 23:21 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    deivis:
    milinkito:
    Por un momento pensaba que era Manzano el entrenador. Atleti de épocas pasadas a partir del gol de Gaitán. Equipo sin ideas, sin ritmo, sin alma, sin pasión, equipo desconocido en la época Cholo. Sensaciones horribles en todos los sentidos. Cero fúbol en mediocampo con un Gabi que no está ni para el Getafe, un 9 tocándose los huevos arriba y que falla más que una escopeta de feria, nada de peligro a balón parado. No sé, pero esto pinta horrible. Yo soy de los que dije y digo que la planificación de la plantilla era un auténtico desastre, que era una plantilla que no había por dónde cogerla. Comienza a demostrarse. La vamos a pasar pútas este año, firmo tercer puesto sin más. Y el domingo los ciervos...P.D. Filipe en modo Manzano, vergonzoso.
    Es vergonzosa la planificacion pero si entran un par de jackson y la de bocajarro de correa esto lo ganamos,nos han ganado con bastante fortuna y llegando 3 veces. A mi mas me preocupa el pasotismo de filipe luis
    Muy bien, y te da para ganar, pero no tapa las carencias y las horribles sensaciones del equipo. Y esto no quita que el Cholo sea Dios, ahora y en Tercera División.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2015 23:21 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    CapoCañonero:

    espirituindio:
    CapoCañonero:

     lo de hoy parecia mas un equipo de manzano que de simeone. y esto es lo peor de todo. la perdida de identidad es total.

    Perdón? Hoy si algo hemos sido es intensos. Creo que evidentemente algo falla. Pero comparar a este Atleti con el de Manzano es faltarle el respeto al Cholo
    el partido de hoy desde el minuto 30 te lo firma el de un manzano o un ferrando. no es faltarle el respeto a nadie, es lo que he visto. los fichajes y los cambios en el 11 estan volviendo locos a todos, y ya poco queda de aquel atletico duro como una roca y aun mas fiable.

     

    Manzano o Ferrando ni soñando juegan contra estos equipos. Lo dicho, flojitos de memoria.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2015 23:22 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Ha faltado oficio para defender el gol conseguido. La primera media hora ha sido buena, pero a partir de ahí había que jugar a otra cosa : parar más el juego, impedir que pudieran elaborar sus jugadas con esa facilidad. Y eso dificilmente se consigue con Correa, Oliver, Griezmann y Jackson juntos en el campo. Yo creo que la apuesta de Simeone al principio ha sido demasiado ofensiva. Y normal que cambie a Correa que todavía no tiene los noventa minutos en la piernas.
Página 5 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales