en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 7 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 0:09 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Apache76:
    milinkito:
    Llevar el peso del partido? Los últimos 55 minutos han sido un querer y no poder lamentable, de otros tiempos. Cero ideas.
    Pues eso. Atacar y no acertar a meterla. ¿Qué es lo que entiendes que es llevar el peso del partido?
    Hay muchas formas de atacar, y la de los últimos 55 minutos no lo considero ni medio atacar. Un equipo lento, sin ideas, sin creatividad, sin frescura. Para mi eso no es atacar, es tener el balón sin saber qué hacer con él, con un Benfica comodísimo en su campo. Llevar el peso del partido es tener la bola para jugarla con criterio, para acorralar y encerrar al rival, empujar de verdad, tener ocasiones, y si tú has visto todo esto que te comento, es que hemos visto otro partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 0:10 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Me salgo del guión y empiezo por alégrame que no haya habido (salvo que la prensa comunique algo distinto) ninguna desgracia ni tragedia de algún atletico que por el simple hecho de ir a ver a su equipo, hubiera podido acabar descalabrado o quemado por alguno de los hdp que meten bengalas en un estadio... y se la tiran desde el anfiteatro superior a la afición rival. ¿Quién ha sido el gilipollas que ha cambiado eso de colocarles en los sectores superior o inferior por colocarles en dos sectores contiguos del segundo anfiteatro dejando indefensos a los aficionados colchoneros del primer anfiteatro de debajo?, ¿qué pollas hacen los de seguridad vigilando y quitando tapones de botellas pero no bengalas?, ¿los cojones de la policía para cargar contra todo rojiblanco cuando celebramos aquella Europa league en Neptuno, donde estaban para cargar hoy contra la chusma que estaba agrediendo a pacíficos atléticos que solo estaban viendo un partido de fútbol?, ¿hoy no había huevos a entrar en el sector y desalojar a los responsables de las bengalas?, !!!vergonzoso¡¡¡, y todavía UEFA es capaz de prepararnos el cierre como aquella vez que la liaron los del Marsella.

    respecto al partido, a mi el Atleti no me ha disgustado, sobre todo al principio, donde a parecido recobrar esa presión e intensidad que nos hicieron ganar tanto, pero la fortuna y luego la cabeza cuentan, si las 3claras que hemos tenido van para dentro, el partido lo ganamos, pero la que tu no metes, y las 2 únicas que tienen y te enchufan, hacen que la gente pierda confianza, coja ansiedad y falle lo que en otras ocasiones no falla. Jugando así, ganaremos muchas mas veces que perderemos, (diametralmente distinto al partido de Villareal donde no jugamos a nada), lo malo es que hay que empezar a generar confianza con resultados y juego, y salvo contra el Sevilla y algo Eibar, cuando hay una, no hay otra...

    el año pasado perdimos el primero de Champions, le cayeron palos a Oblack, y hoy no sé si podría haber hecho algo mas en los goles, pero ya nadie le discute y es evidente que se puede quedar primero también. Hay que seguir confiando porque hay gente de calidad, y al Cholo, no se le ha olvidado entrenar.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2015 0:11 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Yo soy de los que opinan que si la de jackson al palo entra hubieramos ganado tranquilamente, pero como eso es jugar a la bruja Lola, a apretar los dientes y prepararnos para ganar a la inmundicia que nos visita el domingo, y a pensar en devolversela en Benfica Dicho lo cual, me parece fascinante lo de Vietto, es que parece otro jugador, esta claro que tiene que adaptarse pero es que le veo y no lo reconozco

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-10-2015 0:13 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    milinkito:
    Apache76:
    milinkito:
    Llevar el peso del partido? Los últimos 55 minutos han sido un querer y no poder lamentable, de otros tiempos. Cero ideas.
    Pues eso. Atacar y no acertar a meterla. ¿Qué es lo que entiendes que es llevar el peso del partido?
    Hay muchas formas de atacar, y la de los últimos 55 minutos no lo considero ni medio atacar. Un equipo lento, sin ideas, sin creatividad, sin frescura. Para mi eso no es atacar, es tener el balón sin saber qué hacer con él, con un Benfica comodísimo en su campo. Llevar el peso del partido es tener la bola para jugarla con criterio, para acorralar y encerrar al rival, empujar de verdad, tener ocasiones, y si tú has visto todo esto que te comento, es que hemos visto otro partido.
    Llevar el peso del partido es intentar atacar con lo que tienes y como sabes. Y si no aciertas a encadenar jugadas y a meterla, pues es que no encadenas jugadas y no la metes y hay que pensar cómo hacerlo mejor a la siguiente, no que no llevas el peso del partido. Que quieres que diga lo que tú quieres que diga y no lo que yo he dicho. Yo he visto que atacamos igual que en todos los partidos jugados hasta ahora esta temporada y que se ve en ellos la misma falta de entendimiento entre los de arriba en el partido 1 y en el partido 8, y ni saltaba en el partido 1 ni salto en el partido 8 porque hayamos perdido ante un equipo mucho mejor de lo que algunos parecen pensar por aquí.

  • 01-10-2015 0:16 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     

    hawyer:
    Me salgo del guión y empiezo por alégrame que no haya habido (salvo que la prensa comunique algo distinto) ninguna desgracia ni tragedia de algún atletico que por el simple hecho de ir a ver a su equipo, hubiera podido acabar descalabrado o quemado por alguno de los hdp que meten bengalas en un estadio... y se la tiran desde el anfiteatro superior a la afición rival. ¿Quién ha sido el gilipollas que ha cambiado eso de colocarles en los sectores superior o inferior por colocarles en dos sectores contiguos del segundo anfiteatro dejando indefensos a los aficionados colchoneros del primer anfiteatro de debajo?, ¿qué pollas hacen los de seguridad vigilando y quitando tapones de botellas pero no bengalas?, ¿los cojones de la policía para cargar contra todo rojiblanco cuando celebramos aquella Europa league en Neptuno, donde estaban para cargar hoy contra la chusma que estaba agrediendo a pacíficos atléticos que solo estaban viendo un partido de fútbol?, ¿hoy no había huevos a entrar en el sector y desalojar a los responsables de las bengalas?, !!!vergonzoso¡¡¡, y todavía UEFA es capaz de prepararnos el cierre como aquella vez que la liaron los del Marsella.

    respecto al partido, a mi el Atleti no me ha disgustado, sobre todo al principio, donde a parecido recobrar esa presión e intensidad que nos hicieron ganar tanto, pero la fortuna y luego la cabeza cuentan, si las 3claras que hemos tenido van para dentro, el partido lo ganamos, pero la que tu no metes, y las 2 únicas que tienen y te enchufan, hacen que la gente pierda confianza, coja ansiedad y falle lo que en otras ocasiones no falla. Jugando así, ganaremos muchas mas veces que perderemos, (diametralmente distinto al partido de Villareal donde no jugamos a nada), lo malo es que hay que empezar a generar confianza con resultados y juego, y salvo contra el Sevilla y algo Eibar, cuando hay una, no hay otra...

    el año pasado perdimos el primero de Champions, le cayeron palos a Oblack, y hoy no sé si podría haber hecho algo mas en los goles, pero ya nadie le discute y es evidente que se puede quedar primero también. Hay que seguir confiando porque hay gente de calidad, y al Cholo, no se le ha olvidado entrenar.
    Lamenetable lo de las bengalas; igual nos sancionan a nosotros encima.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2015 0:17 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Tras la que posiblemente sea la mejor media hora que hemos hecho esta temporada junto con la de Sevilla, el equipo se ha diluido, para posteriormente hundirse. Hoy se podría hablar de mil cosas que han fallado, pero hay 3 que para mi, son preocupantes.

    1.- El equipo está mal físicamente, ya contra el Barça se intuyó, pero contra el Villarreal y hoy se ha confirmado. Ni nuestros laterales, ni nuestros medios ganan una carrera. Cuando encaraban parecían aviones.

    2.- Como era previsible el equipo se desangra por el medio, pero aunque como digo era previsible, el estado de Gabi, el corazón del Atleti, es espantoso y Tiago aunque está al nivel, necesita estar más arropado. Se han ido Arda, Raúl, y Mario, 3 jugadores maduros y solo ha venido Óliver que es buenísimo pero tiene 20 años.

    3.- Creía en partidos anteriores que el Cholo estaba incómodo al querer rotar, cosa no habitual en él, pero hoy, por primera vez en los cuatro años que lleva, me ha dado la sensación que no sabía que hacer, y ha acabado sacando toda la calidad del campo, para sacar delanteros, a los que nadie abastecía y facilitando la victoría al Benfica. Ha sido una cosa extrañísima y más en su caso.

     


  • 01-10-2015 0:20 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    marianux:

    Igo:
    Se ha ido gente importante, ha venido mucho jugador nuevo de características diferentes y lógicamente para que funcione se necesita tiempo. Esta claro que el Cholo aun no tiene claro cual es la mejor combinación de jugadores y esquema para que funcione, pero si algo tengo claro es que lo hará. Nadie sabe de esto más que el.
     

    Si el problema es que en 15 meses has cambiado dos veces una plantilla campeona de liga y subcampeona de Europa

    Ni más ni menos, sencillamente esto es el resultado del desmantelamiento de una plantilla campeona.
  • 01-10-2015 0:29 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    jibs:
      ¿Que era? Yo no lo se, nadie me lo ha explicado. A mi desde el desconocimiento y ateniendome a las bajas y altas me sigue pareciendo un proyecto economico y no deportivo.
     

     Esa es la realidad, es otro proyecto económico, como el del año pasado, el del anterior, y el de los veinte anteriores. 

     El Cholo en estos tres años y medio ha conseguido enmascarar estos proyectos y convertirlos en oro molido como si de un  Rey Midas del f´útbol se tratara. Ha conseguido ganar una liga, una copa, y algunos otros titulos de menor rango, y llevar al Aleti a lo más alto en la final de LIsboa.

     Pero año tras año se vuelve al reparto de dvidendos y logicamente a veces puedes equivocarte si lo deportivo es la prioridad, si lo primordial es el resultado económico te equivocas con más facilidad.

     Ya me lo habéis oído más veces. Esta no es la plantillad de Simeone, ni el equilibrio entre puestos, ni el tipo de hombres que la componen parecen ser apropiados para montar un equipo como al Cholo le gusta. O al menos como al Cholo le gustaba hasta hace poco. A pesar de todo se hará con ella, y en Enero tendrá un equipo competitivo, pero que estoy casi convencido que estará bastante alejado de lo que hemos visto hasta ahora.

     

  • 01-10-2015 0:29 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Apache76:
    milinkito:
    Apache76:
    milinkito:
    Llevar el peso del partido? Los últimos 55 minutos han sido un querer y no poder lamentable, de otros tiempos. Cero ideas.
    Pues eso. Atacar y no acertar a meterla. ¿Qué es lo que entiendes que es llevar el peso del partido?
    Hay muchas formas de atacar, y la de los últimos 55 minutos no lo considero ni medio atacar. Un equipo lento, sin ideas, sin creatividad, sin frescura. Para mi eso no es atacar, es tener el balón sin saber qué hacer con él, con un Benfica comodísimo en su campo. Llevar el peso del partido es tener la bola para jugarla con criterio, para acorralar y encerrar al rival, empujar de verdad, tener ocasiones, y si tú has visto todo esto que te comento, es que hemos visto otro partido.
    Llevar el peso del partido es intentar atacar con lo que tienes y como sabes. Y si no aciertas a encadenar jugadas y a meterla, pues es que no encadenas jugadas y no la metes y hay que pensar cómo hacerlo mejor a la siguiente, no que no llevas el peso del partido. Que quieres que diga lo que tú quieres que diga y no lo que yo he dicho. Yo he visto que atacamos igual que en todos los partidos jugados hasta ahora esta temporada y que se ve en ellos la misma falta de entendimiento entre los de arriba en el partido 1 y en el partido 8, y ni saltaba en el partido 1 ni salto en el partido 8 porque hayamos perdido ante un equipo mucho mejor de lo que algunos parecen pensar por aquí.
    Buen resumen. Atacamos igual que en todos los partidos de esta temporada, es decir, a impulsos, sin una idea de juego, sin creatividad, a lo que salga, un día saldrá y otro no, y eso para mi es no jugar a nada, es jugar a lo que toque, y hoy ha salido negro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 0:35 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     

     ahora me leere lo vuestro,  pero me siento decepcionado,  hemos tenido unos muy buenos 30-35 primeros minutos,  rompiendo su 4-3-3 y con todos muy participativos  (lo de jackson va aparte),   gabi, oli y tiago moviendo rapido y ocn criterio, metemos nuestro gol,  ellos parecen un equipo de medio pelo, pero nos cazan en una jugada rapidisima,  y a tomar por culo todos los planteamientos.

     tras ello fallamos lo que no esta en los escritos, y nos vuelven a cazar en otra contra, le rompen la cintura a godin en banda, y el remate de gol es casi imposible, oblak tapa bien,  el tio esta muy escorado, pero le entra....

    los cambios no han mejorado a lo que ha salido,  peor vietto que correa,  peor o no mejor saul que oliver,  y torres ha entrado muy tarde.

    fernando tenia que haber sido el primer cambio,  sobre el minuto 60 y por jackson.  Por darle minutos de partido y confianza al colombiano, la estamos cagando,  torres esta muchisimo mejor que el moreno. 

    Seguimos dependiendo de nosotros,  el galata ha empatado con el rival a priori mas flojo de todos,  y ya veremos si los portugueses son capaces de ganar en turquia. Esta costando mucho encajar tantas piezas nuevas, en enero-febrero espero que ya esten los puestos mas definidos y la maquinaria mas acoplada,  esperemos que no sea demasiado tarde.

     ah. otro partido flojito de filipe, e INACEPTABLE que tanto cacheo de los cojones que nos hacen en nuestras puertas, y vayan ellos y metan mas de 20 bengalas, que encima las han tirado  encendidas a la gente del fondo norte  ( 3 o 4 de ellas han caido sobre socios nuestros) y no he visto en ningun momento a los maderos entrar a saco en esa zona de ellos y dar un par de hostias o haber hechado a alguno a la pwta calle.

    A ver si encima nos cierran el campo por 40 radicales de ellos.....

    lo dicho, ahora me leo lo vuestro, pero estoy de muy mala hostia. forza aleti. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2015 0:35 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Alguien sabe porque carajos jugamos de azul en nuestro campo?

    Ahora a ganar los dos partidos al Astana. Esto no se ha perdido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2015 0:39 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     coño, es verdad,  es inadmisible que juegues de local y vayas con los colores de hoy.   ¿no hay un palo bien alto para colgar al responsable????

    el otro dia con el farsa,  casi ni se distinguian en area unos y otros, y hoy me salenn con eso.......  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-10-2015 0:43 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    berik:

     

     ahora me leere lo vuestro,  pero me siento decepcionado,  hemos tenido unos muy buenos 30-35 primeros minutos,  rompiendo su 4-3-3 y con todos muy participativos  (lo de jackson va aparte),   gabi, oli y tiago moviendo rapido y ocn criterio, metemos nuestro gol,  ellos parecen un equipo de medio pelo, pero nos cazan en una jugada rapidisima,  y a tomar por culo todos los planteamientos.

     tras ello fallamos lo que no esta en los escritos, y nos vuelven a cazar en otra contra, le rompen la cintura a godin en banda, y el remate de gol es casi imposible, oblak tapa bien,  el tio esta muy escorado, pero le entra....

    los cambios no han mejorado a lo que ha salido,  peor vietto que correa,  peor o no mejor saul que oliver,  y torres ha entrado muy tarde.

    fernando tenia que haber sido el primer cambio,  sobre el minuto 60 y por jackson.  Por darle minutos de partido y confianza al colombiano, la estamos cagando,  torres esta muchisimo mejor que el moreno. 

    Seguimos dependiendo de nosotros,  el galata ha empatado con el rival a priori mas flojo de todos,  y ya veremos si los portugueses son capaces de ganar en turquia. Esta costando mucho encajar tantas piezas nuevas, en enero-febrero espero que ya esten los puestos mas definidos y la maquinaria mas acoplada,  esperemos que no sea demasiado tarde.

     ah. otro partido flojito de filipe, e INACEPTABLE que tanto cacheo de los cojones que nos hacen en nuestras puertas, y vayan ellos y metan mas de 20 bengalas, que encima las han tirado  encendidas a la gente del fondo norte  ( 3 o 4 de ellas han caido sobre socios nuestros) y no he visto en ningun momento a los maderos entrar a saco en esa zona de ellos y dar un par de hostias o haber hechado a alguno a la pwta calle.

    A ver si encima nos cierran el campo por 40 radicales de ellos.....

    lo dicho, ahora me leo lo vuestro, pero estoy de muy mala hostia. forza aleti. 

     

     

    yo estaba sentado justo debajo donde empezaron a caer las bengalas y puedo decir que una bien cerquita pero lo peor ha sido para un padre y su niño que han tenido que salir corriendo porque les ha caido al lado.creo que al chaval no le ha pasado nada por lo que e leido ya en algunos sitios...pero lo mas gracioso es que te meten el segundo y encienden otra!!!los de seguridad,nacionales mirando el espectaculo....
  • 01-10-2015 0:48 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    berik:

     coño, es verdad,  es inadmisible que juegues de local y vayas con los colores de hoy.   ¿no hay un palo bien alto para colgar al responsable????

    el otro dia con el farsa,  casi ni se distinguian en area unos y otros, y hoy me salenn con eso.......  

    con 2 cojones, porque UEFA dice que se parecen las equipaciones, coño, pues que traigan ellos otra o la compren en el decatlón, que para eso somos los locales, ¿no saben cual es nuestra camiseta y pantalón? http://www.marca.com/2015/09/30/futbol/equipos/atletico/1443639463.html, ya podían haberlo hecho contra el trampes, que entonces sí que se confundía, hoy me parece que no habría habido problema
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2015 0:48 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Josele:
    berik:

     

     ahora me leere lo vuestro,  pero me siento decepcionado,  hemos tenido unos muy buenos 30-35 primeros minutos,  rompiendo su 4-3-3 y con todos muy participativos  (lo de jackson va aparte),   gabi, oli y tiago moviendo rapido y ocn criterio, metemos nuestro gol,  ellos parecen un equipo de medio pelo, pero nos cazan en una jugada rapidisima,  y a tomar por culo todos los planteamientos.

     tras ello fallamos lo que no esta en los escritos, y nos vuelven a cazar en otra contra, le rompen la cintura a godin en banda, y el remate de gol es casi imposible, oblak tapa bien,  el tio esta muy escorado, pero le entra....

    los cambios no han mejorado a lo que ha salido,  peor vietto que correa,  peor o no mejor saul que oliver,  y torres ha entrado muy tarde.

    fernando tenia que haber sido el primer cambio,  sobre el minuto 60 y por jackson.  Por darle minutos de partido y confianza al colombiano, la estamos cagando,  torres esta muchisimo mejor que el moreno. 

    Seguimos dependiendo de nosotros,  el galata ha empatado con el rival a priori mas flojo de todos,  y ya veremos si los portugueses son capaces de ganar en turquia. Esta costando mucho encajar tantas piezas nuevas, en enero-febrero espero que ya esten los puestos mas definidos y la maquinaria mas acoplada,  esperemos que no sea demasiado tarde.

     ah. otro partido flojito de filipe, e INACEPTABLE que tanto cacheo de los cojones que nos hacen en nuestras puertas, y vayan ellos y metan mas de 20 bengalas, que encima las han tirado  encendidas a la gente del fondo norte  ( 3 o 4 de ellas han caido sobre socios nuestros) y no he visto en ningun momento a los maderos entrar a saco en esa zona de ellos y dar un par de hostias o haber hechado a alguno a la pwta calle.

    A ver si encima nos cierran el campo por 40 radicales de ellos.....

    lo dicho, ahora me leo lo vuestro, pero estoy de muy mala hostia. forza aleti. 

     

     

    yo estaba sentado justo debajo donde empezaron a caer las bengalas y puedo decir que una bien cerquita pero lo peor ha sido para un padre y su niño que han tenido que salir corriendo porque les ha caido al lado.creo que al chaval no le ha pasado nada por lo que e leido ya en algunos sitios...pero lo mas gracioso es que te meten el segundo y encienden otra!!!los de seguridad,nacionales mirando el espectaculo....
    Lamentable, ha podido ocurrir una tragedia. Y eso es lo realmente importante, el fútbol es secundario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales