en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 8 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 0:56 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Reportaje gráfico de los animales del Benfica:

    http://www.elmundo.es/album/deportes/2015/09/30/560c4608e2704e8f6b8b4592.html
  • 01-10-2015 1:57 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    El Cholo tenia una idea: Koke jugaria de medio centro, pero no se hizo y segimos igual pero sin Rulo, Arda y Mario. Yo dije en el verano que pondria a Rulo por la derecha con Oliver en el puesto de Koke y el con Tiago en el centro y se hubiera quedado Rulo. Tambien dije que Correa es delantero y ahora tenemos over booking de atacantes. Habra que tener paciencia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-10-2015 9:53 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    El equipo estaba jugando bien, con llegada, controlando el partido, con ocasiones, y marca, todo perfecto, si el nulo de Jackson mete alguna de las muchas claras que tuvo, se habría sentenciado y santas pascuas, en una de sus escasas contras, nos meten un gol en el que Oblack pudo hacer algo mas, la verdad, pero aun así esta a punto de tocarla, y el equipo se descompuso un poco, el segundo gol, en otra contra y en un remate que, de 10 veces que se haga, nueva acaba fuera o despejado por el portero, nos meten el segundo y hay nos descompusimos del todo, aun así, también hay que decir que el cholo se equivoco en los cambios -aunque otras muchas veces ha acertado- los que salieron no mejoraron a los sustituidos, y el que debió salir, Jackson -un delantero apañao, del nivel de un negredo o un soldado, ni mas ni menos, al que hay que quitar cuando no tiene su día, incomprensiblemente para el pagano que no conoce los entresijos del equipo, se mantuvo en el campo, el cambio era, tal y como se lleva este año, en el descanso, Torres por Jackson, nada mas, y, si esto no daba resultado, dependiendo del estado físico de correa, sacar a Ferrerira por este o por Griezmann, lo peor, que enlazamos, en el peor momento dos derrotas seguidas, con lo que puede afectar a una plantilla joven de cara al derby, se añoro mucho a Raul, con diferencia, la pero baja de este año, y lo de Pilippe, empieza a ser preocupante.
  • 01-10-2015 9:53 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Equipo muerto,sin tensión,sin velocidad,sin ideas ... los laterales están fatal ( no se le puede pedir más a juanfran,esta reventado) el medio campo aguantó lo que pudo con gabi y tiago pero oliver no esta para esto todavía, griezzman no es messi,que alguién se lo diga,por favor.

    Arriba tenemos un problema de 35 millones que en el minuto 20 estaba doblado con las manos en las rodillas porque no le quedaba oxigeno, lamentable estado físico de un supuesto profesional del futbol.

    Como me acordé ayer de Raúl García...y creo que no fuí el único.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 10:13 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Yo creo que la idea del cholo es innegociable y que esto no tiene vuelta de hoja, entre otras cosas porque no tenemos jugadores para jugar como hemos venido haciéndolo hasta ahora. Estamos teniendo desajustes, hay fases del partido en que jugamos deslabazados y dejamos unos espacios por donde nos entran como cuchillos (aún yendo ganando cosa que me resulta más inexplicable). A todo eso hay que añadir que fisicamente todavía no estamos en punto. Que todo lo que tenga que suceder, suceda ahora que tiene arreglo.

    También debemos a empezar a pensar que nada se gana con lo minga y que lo nuestro es la humildad que parece que en algunos momentos se nos ha olvidado (y me incluyo). Sigo pensando que tenemos una gran plantilla a la que hay que convertir en un gran equipo y para eso tenemos al mejor.

    Ahora a pensar en los HDLP.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-10-2015 10:15 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Cuando se ha perdido la idea que nos llevó a ganar nos hemos convertido en una basura de equipo,sin actitud,sin humildad,sin trabajo,sin velocidad... un verdadero caos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-10-2015 10:21 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    mirkovotava:

    Cuando se ha perdido la idea que nos llevó a ganar nos hemos convertido en una basura de equipo,sin actitud,sin humildad,sin trabajo,sin velocidad... un verdadero caos.

    Ni blanco, ni negro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-10-2015 10:26 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Desde luego, ni blanco ni negro... Que ayer fallamos creo recordar tres goles clarísimos y el portero sacó dos tiros que eran medio gol, sobre todo el segundo de Correa. Y ellos en dos contras marcaron con una actuación de Oblak bastante cuestionable, que por momentos me recordó al partido de Olympiacos del año pasado. Que si hubiéramos ganado los dos últimos partidos estaríamos líderes en ambas competiciones. Ni blanco ni negro
  • 01-10-2015 10:32 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    cerdezo:
    Desde luego, ni blanco ni negro... Que ayer fallamos creo recordar tres goles clarísimos y el portero sacó dos tiros que eran medio gol, sobre todo el segundo de Correa. Y ellos en dos contras marcaron con una actuación de Oblak bastante cuestionable, que por momentos me recordó al partido de Olympiacos del año pasado. Que si hubiéramos ganado los dos últimos partidos estaríamos líderes en ambas competiciones. Ni blanco ni negro
    Ni Oblak ni nadie en particular, que ya me dirás que pudo hacer en los dos goles. Es un problema de equipo y es el equipo entero el que lo tiene que solucionar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-10-2015 10:36 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Hombre en el segundo gol todo lo que tenía que hacer es quedarse en la portería, que le tiraron casi sin ángulo, sin fuerza y a media altura.
  • 01-10-2015 10:50 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    A mi también me parece que Oblak puede hacer más en el segundo, acaba tapando el lateral de la red en vez de la portería.
  • 01-10-2015 11:06 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    milinkito:
    Apache76:
    milinkito:
    Apache76:
    milinkito:
    Llevar el peso del partido? Los últimos 55 minutos han sido un querer y no poder lamentable, de otros tiempos. Cero ideas.
    Pues eso. Atacar y no acertar a meterla. ¿Qué es lo que entiendes que es llevar el peso del partido?
    Hay muchas formas de atacar, y la de los últimos 55 minutos no lo considero ni medio atacar. Un equipo lento, sin ideas, sin creatividad, sin frescura. Para mi eso no es atacar, es tener el balón sin saber qué hacer con él, con un Benfica comodísimo en su campo. Llevar el peso del partido es tener la bola para jugarla con criterio, para acorralar y encerrar al rival, empujar de verdad, tener ocasiones, y si tú has visto todo esto que te comento, es que hemos visto otro partido.
    Llevar el peso del partido es intentar atacar con lo que tienes y como sabes. Y si no aciertas a encadenar jugadas y a meterla, pues es que no encadenas jugadas y no la metes y hay que pensar cómo hacerlo mejor a la siguiente, no que no llevas el peso del partido. Que quieres que diga lo que tú quieres que diga y no lo que yo he dicho. Yo he visto que atacamos igual que en todos los partidos jugados hasta ahora esta temporada y que se ve en ellos la misma falta de entendimiento entre los de arriba en el partido 1 y en el partido 8, y ni saltaba en el partido 1 ni salto en el partido 8 porque hayamos perdido ante un equipo mucho mejor de lo que algunos parecen pensar por aquí.
    Buen resumen. Atacamos igual que en todos los partidos de esta temporada, es decir, a impulsos, sin una idea de juego, sin creatividad, a lo que salga, un día saldrá y otro no, y eso para mi es no jugar a nada, es jugar a lo que toque, y hoy ha salido negro.
    Eso lo comparto en parte, aunque hay formas y formas de decirlo: tú lo enfocas diciendo que no jugamos a nada, y yo lo enfoco diciendo que los de arriba no se entienden del todo entre sí, lo cual además debe arreglarse con el tiempo, porque es cuestión de los futbolistas más que del Cholo. El entrenador coloca a cada uno en el sitio que mejor puede rendir conforme a sus características, pero son los futbolistas los que tienen que materializar las jugadas creando el juego, provocando las superioridades, desbordes, combinaciones, etc. Y yo lo que veo es que cuando dos jugadores enciman el balón al mismo tiempo, se miran estando a dos metros, y el que va a recibir el balón arranca para el lado contrario de donde el otro se la pasa, unas veces se quedan estáticos esperando un pase imposible y otras no se percatan de que están en fuera de juego, se tiran misilazos al fondo a ver si el lateral corre como Usain Bolt, es que los jugadores aún no se entienden ni conocen cada uno los automatismos y formas de jugar de los demás, y eso puede desesperar un poco, pero debe arreglarse, y más con jugadores tan jóvenes arriba. No veo que sea "horrible"

    También digo que lo comparto en parte, porque los últimos 55 minutos que dices tú nos hemos estrellado contra un equipo muy bien replegado, y que tampoco es manco. Los "impulsos" que tú dices, es que vamos perdiendo, y el ansia por meter gol nos puede. Pero vamos, lo mismo podría decirse del Barsa cuando se estrellaba contra la defensa del Atleti: ¿no jugaban a nada, no tenían ideas? No, es que nosotros se las fundíamos todas. El Benfica es un equipo mucho más jodido de lo que muchos creen, y de hecho le ganó la Liga al Oporto la temporada pasada. También podíamos haber acabado perfectamente 4-2 ó 4-1 (porque el segundo que han metido no lo vuelven a meter en el siguiente lustro) y entonces todo hubiera sido de color de rosa. Yo creo en este equipo.


  • 01-10-2015 11:08 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    cerdezo:
    Hombre en el segundo gol todo lo que tenía que hacer es quedarse en la portería, que le tiraron casi sin ángulo, sin fuerza y a media altura.
    Es un contrapié. El portero se va desplazando siguiendo la trayectoria del balón. Los contrapiés es lo que tienen, que por muy flojos que vayan, si te pillan, te han pillado. Y en éste tuvo bastante suerte su rematador. Ahí el que falla es Filipe, que debía haber despejado con la otra pierna, no con la zurda, que por la trayectoria del balón, ya se veía que no la iba a pillar. Y de hecho, su fallo es el que provoca que Oblak se desplace a tapar al rematador y le pillen.

  • 01-10-2015 11:20 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     

    Apache76:
    cerdezo:
    Hombre en el segundo gol todo lo que tenía que hacer es quedarse en la portería, que le tiraron casi sin ángulo, sin fuerza y a media altura.
    Es un contrapié. El portero se va desplazando siguiendo la trayectoria del balón. Los contrapiés es lo que tienen, que por muy flojos que vayan, si te pillan, te han pillado. Y en éste tuvo bastante suerte su rematador. Ahí el que falla es Filipe, que debía haber despejado con la otra pierna, no con la zurda, que por la trayectoria del balón, ya se veía que no la iba a pillar. Y de hecho, su fallo es el que provoca que Oblak se desplace a tapar al rematador y le pillen.

    Hombre pero siempre tendras que ser consciente de la posicion tu palo, que deberia ser el limite de tu desplazamiento siguiendo el balon. Te pueden pillar a contrapie pero no es normal que te salgas por la linea de fondo siguiendo al delantero.

  • 01-10-2015 11:23 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Esta derrota es más achacable a la dinámica que a lo que se vio sobre el campo. De hecho, el Aleti hizo un bastante buen partido hasta su segundo gol. Sólo concedimos tres ocasiones de gol y se crearon bastantes, perfectamente se pudo llegar al descanso con un 4-1 de hecho. Lo más preocupante fue lo que vino después de su segundo gol. Se bajaron los brazos, fuimos absolutamente incapaces de manejar el partido y los cambios no hicieron más que perjudicar en vez de ayudar. Un equipo blandísimo con una moral bastante endeble.

    No tengo dudas que esto se enderezará cuando la dinámica lo permita, el calendario tras el Madrid ayudará. Qué daño está haciendo la baja de Koke, quién lo diría viendo como estaba. 

Página 8 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales