en

AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

Último artículo 01-10-2015 21:14 escrito por Nexus 6. 154 respuestas.
Página 10 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 14:56 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Yo lo que veo es que tanto nuevo y tan joven, con incluso sus posiciones poco definidas, hace que el Cholo tenga más complicado encajarlos en un sistema y montar un equipo..pero creo que debería definirse más quien es titular y quien tiene que pelear por serlo..si es que esto no es muy dificil....ahora bien, es una vergüenza lo de los pitos y esos que se atreven a atizar al mismo Cholo. Este año no es cambiar a DiegoCos por Manzdukas o Filipe por Siqueira...este año es meter a Oliver, Correa (el que para mi está respondiendo), Carrasco, Vietto, donde poner a Saúl..y acoplar a Jackson...que manda huevos la caña que se le está dando...que falla, si, pero a estas alturas me parece pronto para hacerlo...en resumen, es dificil acoplar a tanta gente, que por joven quizás no tenga la posición definida y que tienen que jugar ya porque hay que engordarlos para que Gilma haga sus negocios..que para eso los traen jovenes. Y dicho esto, por mal que esté, a ver si vuelve este Sábado Koke. Por mi en banda.
  • 01-10-2015 14:59 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    mirkovotava:

    Cuando se ha perdido la idea que nos llevó a ganar nos hemos convertido en una basura de equipo,sin actitud,sin humildad,sin trabajo,sin velocidad... un verdadero caos.

    Si leo tu comentario y no llego a ver el partido ayer hubiera pensado que nos había metido tres un Numancia de la vida dándonos un repaso jugando al futbol. La verdad es que no fue un partido tan malo, jugábamos con el vigente campeón de Portugal y se crearon ocasiones y a ratos se jugó hasta bien. En general creo que fuimos bastante mejores, otra cosa es que lleguen dos veces, metan dos goles y tu en tus diez ocasiones solo metas una. Cosas del fútbol. Se perdió, pero se perdió dignamente y en ningún momento vi ese equipo patético del que hablas. Dejemos trabajar al Cholo y demos un voto de confianza o los que sean necesarios a un grupo que nos lo ha dado todo coño
    Memento mori
  • 01-10-2015 15:04 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    cerdezo:
    Desde luego, ni blanco ni negro... Que ayer fallamos creo recordar tres goles clarísimos y el portero sacó dos tiros que eran medio gol, sobre todo el segundo de Correa. Y ellos en dos contras marcaron con una actuación de Oblak bastante cuestionable, que por momentos me recordó al partido de Olympiacos del año pasado. Que si hubiéramos ganado los dos últimos partidos estaríamos líderes en ambas competiciones. Ni blanco ni negro

    Correa tira al muñeco. Es un error de Correita mas que acierto de Julio Cesar. El que no estuvio acertado fué Oblak en el segundo. No puede ir al suelo con tan poco angulo que tenía el portugues.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2015 15:14 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Dios mío! Estamos en septiembre, y por los comentarios parece que sea marzo 2016.Gracias Cholo, por esta inyección de grandeza que has insuflado a más de uno.

    Alguien duda que ganamos fuera a estos portugueses? Alguién duda que este domingo daremos la cara? Puedo entender la decepción, por creeros algunos, que este partido estaba ganado de antemano. Y entiendo que el Cholo no ha dado todavía con la tecla. Pero de ahí, a este linchamiento a jugadores y cuerpo técnico va un abismo.

    No aplaudaís en las victorias, arrimad el hombro en las derrotas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-10-2015 16:04 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Ya dije al principio del hilo que era un partido trampa. El Benfica es un buen equipo que te puede complicar un partido. El caso es que al Atleti nunca se le ha dado bien ni remontar ni embotellar al rival el último cuarto de hora como hacen muchos equipos, consigan o no darle la vuelta al marcador. Desde hace años no veo eso en el Calderón. El Benfica sufrió entre poco y nada, sacando con suficiencia cualquier balón, sobre todo por alto. En cualquier caso, yo sí percibí mejoría en el Atleti. Igual fue media hora, pero se jugó mucho mejor. Lo que pasó tras el segundo gol portugués no deja de entrar en nuestra tónica habitual del quiero y no puedo (aunque se dé en pocas ocasiones, hasta ahora).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2015 16:29 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    panteraperez:

    Yo es que no reconozco a este equipo. Hemos pasado de ser un equipo rocoso, duro, compacto ... a un ni chicha ni limoná que presiona con tibieza y defiende como una ursulina. Me parece a mi que los fichajes han ido muy encaminados al gol, pero sin un medio del campo decente con savia nueva, te comen la tostada. Me fastidia decirlo, pero echo mucho de menos a Diego Costa.

     

    Para una vez que estaba de acuerdo contigo al final la fastidias. Criticas el centro del campo y al final echas de menos a Diego Costa.

    El partido de ayer no lo pude ver, pero lo cierto es que estoy de acuerdo en lo del centro del campo ya que como ya dije creo que no es capaz de darle al equipo la intensidad que necesita. Ahora que en mi caso no dudo que el Cholo encontrará la solución.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 17:25 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    kikogol II:

    panteraperez:

    Yo es que no reconozco a este equipo. Hemos pasado de ser un equipo rocoso, duro, compacto ... a un ni chicha ni limoná que presiona con tibieza y defiende como una ursulina. Me parece a mi que los fichajes han ido muy encaminados al gol, pero sin un medio del campo decente con savia nueva, te comen la tostada. Me fastidia decirlo, pero echo mucho de menos a Diego Costa.

     

    Para una vez que estaba de acuerdo contigo al final la fastidias. Criticas el centro del campo y al final echas de menos a Diego Costa.

    El partido de ayer no lo pude ver, pero lo cierto es que estoy de acuerdo en lo del centro del campo ya que como ya dije creo que no es capaz de darle al equipo la intensidad que necesita. Ahora que en mi caso no dudo que el Cholo encontrará la solución.

    SALUDOS.

     

     

    Bueno hombre, pero que critique el centro del campo no anula la posibilidad de echar de menos a Diego Costa. En todo caso, igual no me he expresado debidamente. Mi conclusión es que por lo visto hasta ahora somos más blanditos que la mantequilla. Y no se si es porque tenemos un equipo muy joven en líneas generales, o porque nos hemos dedicado a acumular atacantes en el equipo desatendiendo la media.

    Por cierto, la actuación de Griezman ayer, para mear y no echar gota. Al final va a ser verdad que se borra de los partidos llamados importantes. Veremos el domingo.

     

  • 01-10-2015 17:39 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Hay que tener tranquilidad porque esta temporada tenemos que conformarnos con un equipo en construcción. De los nuevos sólo está respondiendo Correa, que ya llevaba seis meses entrenando con el equipo. También, mucha calma con Óliver y Saúl porque las prisas los pueden matar.

    El Cholo ya ha dejado claro, sin necesidad de decirlo directamente, que pidió otro Tiago (Motta) y que el otro elegido para el centro del campo era Gaitán (pedazo de pelotero). No han venido porque se ha preferido mantener un año más a cero el balance de compras y ventas. Esa es nuestra desgracia. Para pitos y cabreos, razón el palco.

    En cuanto a los que se acuerdan de Diego Costa, normal, su temporada de hace dos años es para pasar a los anales de nuestra historia.  

  • 01-10-2015 17:44 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     La primera media hora muy buena, pero cuando las cosas se nos tuercen según lo que tenemos previsto no sabemos afrontarlo, y se nos cansan hasta más las piernas ,ahora estamos frágiles de mentalidad, y  eso lo da la veteranía, los años y el jugar juntos, la solución: Tiempo y el Cholo que hará se acorten los plazos.

     No estamos sabiendo leer los partidos, sólo lo está haciendo Tiago y sólo no puede. 

  • 01-10-2015 17:50 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Polilla DaSilva:

    El Cholo ya ha dejado claro, sin necesidad de decirlo directamente, que pidió otro Tiago (Motta) y que el otro elegido para el centro del campo era Gaitán (pedazo de pelotero). No han venido porque se ha preferido mantener un año más a cero el balance de compras y ventas. Esa es nuestra desgracia. Para pitos y cabreos, razón el palco.

     

    Si Gaitan estuviera aqui Correa estaria cedido.

     

     

  • 01-10-2015 18:13 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Pues mejor un cambio a pelo por martínez.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2015 18:32 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    rodax78:

    Polilla DaSilva:

    El Cholo ya ha dejado claro, sin necesidad de decirlo directamente, que pidió otro Tiago (Motta) y que el otro elegido para el centro del campo era Gaitán (pedazo de pelotero). No han venido porque se ha preferido mantener un año más a cero el balance de compras y ventas. Esa es nuestra desgracia. Para pitos y cabreos, razón el palco.

     

    Si Gaitan estuviera aqui Correa estaria cedido.

     

     

     

    ¿Te lo ha confirmado el Cholo?

     

  • 01-10-2015 19:16 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

     Para mí, el principal problema que tiene el equipo  es la escasa capacidad para crear situaciones ante equipos cerrados; nos pasó en Villarreal, nos pasó ayer a  partir de que el Benfica se adelantara y nos pasó contra Getafe y Las Palmas. El año pasado muchos de estos problemas se solucionaban a balón parado, pero este año, el balón parado no está funcionando y no funciona por 2 razones: Rulo y Miranda. En cuanto a jugar con defensas cerradas, da la sensasación de que nos falta un tipo de último pase, especialmente si no está Koke, todos los jugadores son delanteros, medio delanteros o extremos: Carrasco, Correa, Jackson, Torres, Vietto, Griezmann. No me olvido de Oliver quizás sea el único jugador de ese perfil, pero lo veo insuficiente para desarbolar defensas pobladas.

    Otra cosa que me llama la atención es que nos han remontado 2 veces en el Calderón, cosa que el año anterior era casi impensable, nos hacíamos fuertes atrás y casi ni sufríamos. En  este caso el problema viene de la bisoñez de alguno de nuestros jugadores, nos falta experiencia, esa experiencia y temple la daba Rulo, Miranda, Arda incluso Mario a pesar de sus pelochadas.

    Yo sigo creyendo pero la baja de Rulo nos descolocó demasiado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-10-2015 19:25 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    Es que lo de Diego Costa era otra cosa, a ese tío le mandabas un melonazo de mucho cuidado y el tío solo de un pelotazo sin sentido te provocaba una falta al borde del área, tarjeta para el contrario, una jugada peligrosisima o directamente te marcaba un gol, era un abuso totalmente.
  • 01-10-2015 19:27 en respuesta a

    Re: AT MADRID-BENFICA (UCHL J 2)

    espirituindio:

     Otra cosa que me llama la atención es que nos han remontado 2 veces en el Calderón, cosa que el año anterior era casi impensable, nos hacíamos fuertes atrás y casi ni sufríamos. En  este caso el problema viene de la bisoñez de alguno de nuestros jugadores, nos falta experiencia, esa experiencia y temple la daba Rulo, Miranda, Arda incluso Mario a pesar de sus pelochadas.

    Yo sigo creyendo pero la baja de Rulo nos descolocó demasiado.

    Eso es muy cierto. Nos han remontado un 1-0 en dos partidos ya, cosa harto complicado hace no mucho tiempo. Y en las dos ocasiones la remontada fue sin mucho esfuerzo, en pocos minutos. Este equipo tiene dos grados menos de intensidad que el de años anteriores. No sé si por estado físico, si por ausencia de determinados jugadores, si porque los nuevos no aprietan, no sé cuál será la razón, pero lo que está claro es que este equipo no tiene el hambre de hace muy poco tiempo. Ayer mismo, en cualquier otro partido de últimas temporadas, hubiéramos acabado embotellando al Benfica, se las hubiéramos hecho pasar pútas, pero es que salvo el doble paradón seguido de Julio César, el Benfica ni sufrió, se le vió comodísimo ante un rival sin idea alguna y sin el empuje de antaño. A Rulo lo echo de menos desde el día que se anunció su salida, por ahí nos empezamos a quedar huérfanos. Esperemos que el Cholo sepa cambiar esta dinámica y pueda dar con la tecla, porque al 200% somos jodidísimos, al 70% como estamos ahora mismo, somos uno más del montón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales