en

Atleti-Sporting

Último artículo 12-11-2015 22:33 escrito por hawyer. 119 respuestas.
Página 5 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2015 9:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Hay un cierto tipo de comentario (por aquí casi no llegan, por fortuna), los que dicen estar "hartos del cholo" o de "choladas" que no llego a entender. Es decir, dan a entender que llevan mucho tiempo callándose su opinión y ya no aguantan más. Gente que no ha tragado al Cholo nunca y se ha tragado las palabras porque coleccionamos éxitos y dignidad, pero ahora saltan con resentimiento acumulado. ¿Puede existir ese tipo de imbécil integral, en tal número y con tal ansia de decirlo a los 4 vientos? ¿o hay que tomarlos como perros que ladran a las órdenes del mismo que le sopla las columnas al gordo al que las descargas eléctricas le deben haber frito la última neurona?

  • 09-11-2015 9:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Sobre el partido: tengo todavía que averiguar qué delantero es Jackson y cómo busca el remate, porque no lo sé. Falcao era puro instinto, Costa intentaba imponerse por físico entrando en carrera, Mandu se iba al segundo palo a imponer altura... ¿qué hace Jackson para rematar, qué balón hay que ponerle para que tenga ocasiones? Veo centrar una y otra vez y no llega nunca, o no parece que llegue bien. Y luego parece negarse a saltar, quiere ganar los balones en el suelo, incluso lo he visto intentar ganar la posición en el área, donde hay que ir a atacar la bola o te comen. No es casualidad que el gol de ayer lo haga Griezmann tras peinada de Godín: Jackson de momento no aporta eso que sí tenía el croata, que las peinaba o bajaba casi todas. Seguro que mejorará, pero el periodo de adaptación está siendo demasiado largo. Está bien que no se quiere dejar a nadie atrás, y menos cuando es el "fichaje del año"(no me creo las cifras) pero no se debería salvar a Martínez a costa de perjudicar al equipo, y la falta de gol nos está dañando, perdemos confianza en nuestro juego. Espero que la victoria de ayer sea un cambio de tendencia, y en adelante marquemos con más facilidad.

  • 09-11-2015 9:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Pués si y no,depende de los próximos partidos;si todo va como debe,volveran a sus oscuros agujeros a darle la razón a todos los vikingos envidiosos y críticos con don Diego Pablo,si la cosa se tuerce,pues desgraciadamente puede ser que el Cholo decida que ya está bien de dar tanto recibiendo tan poco y pese a todo lo que ama a este club,decida dejarlo. Entonces desgraciadamente perderemos algo que si será irreparable,para unos y para otros Dicho lo cual,no puedo ni imaginar la vida post-cholo, así que a cerrar filas incluso con los compañeros de grada a los que la prensa sigue metiendo infulas de "senoritismo" en sus débiles cerebros. P.d:curioso,pero los pitos llegan el día de las peñas P.d 2: yo tampoco entendí el cambio de Carrasco,pero jamás se me ocurrirá ponerme a pitar por que mi entrenador vea algo que yo no soy capaz
    picasso1903:
    Hoy es el principio del fin del cholismo, lo habéis conseguido todos los que habéis sumado vuestro granito de arena criticándole y haciéndole el juego a la central lechera, los pitos en el cambio de Carrasco son el germen para el fin de lo mejor que le ha pasado a nuestro equipo en los últimos 30 años.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-11-2015 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Buen partido en lineas generales, donde falló la definición arriba, especialmente el último pase y donde nos escamotearon dos penaltis claros, quien crea que por lo general vamos a ganar en casa por goleadas que vaya pidiendo cita en el psicologo para tratar la ansiedad, el partido estuvo siempre donde quiso el Atleti, y gracias a la insistencia cayó el gol que en justicia debería caer antes, quien se ponga nervioso pierde, afortunadamente el Cholo no lo hace y no rompe el equilibrio necesario para ganar, pese a que el pcfutbol, bueno ahora creo que se llama Comunio o liga fantasy, el mejor once sea:

                  Oblak

    Juanfran     Godin      Filipe

               Koke Oliver

    Griezzman Correa Carrasco

             Torres   Jackson

    a esto otro que se llama futbol y trata de once tios, desgraciadamente mayoritariamente sin barbas, en calzones y camiseta de colores pegando patas a una pelotita hasta meterla entre tres palos, y para tratar de buscar la victoria, la mejor manera es el equilibrio de ese once y mantenerse fieles a los principios(los citó el Cholo en la previa) que la hacen, y demostrado está, posible. 

     Temiendome estoy el partido del Galatasaray, en el que la derrota es catastrofico y el empate no es mal resultado, los consumistas empiecen a protestar desde el minuto uno haciendo su particular servicio a la causa que teoricamente debieran odiar.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-11-2015 9:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Ayer se pito el cambio y eso estuvo muy feo, no me gusto un pelo, pero tampoco es para tanto, el año pasado se pito también otro cambio y el cholo sigue aquí, parece que el mismo cholo ha comprendido el porque de los pitos cuando afirmó que lo entendía, porque Carrasco estaba jugando muy bien, y es así, yo no pite el cambio pero no lo entendí en el campo, a lo mejor en televisión, con mas calma, se veía el partido que estaba haciendo Carrasco y no era tan bueno como parecía en el campo, pero, con la tensión que había viendo que incluso se podía perder el partido en un contragolpe, ver que quitan al único que parecía que podía hacer algo en ataque hizo subir la adrenalina de la grada, viendo el lamentable partido que estaban haciendo Koke, Jackson y Griezmman, quitar al mejor sobre el campo en ataque ..., respecto al partido, pues lo que nos vamos ha encontrar de aquí al final muchas veces, un equipo que venia precedido de fama de equipo alegre y con buen futbol, vino a poner al autobús, a buscar un cero a cero y a ver si nos pillaba en un contragolpe, con ocho tíos atrás en dos lineas de cuatro y dos atacantes en la linea de medio campo, y el cholo que sabia que esto iba a ser asi, aposto por fichar delanteros que abriesen latas, por desgracia, las piezas no acaban de encajar como se esperaba, pero yo aun tengo fe de que podemos ganar algo este año, no la liga porque el barsa, aun sin Messi, no afloja, pero si se segundos y en Copa de Europa, si encajamos las piezas, ya veremos. Pero algo me preocupa, que la insistencia en el negado de Jackson que no hace merito alguno partido tras partido para merecer esa fe enrarezca el vestuario, porque no creo que Torres este muy contento, la verdad
  • 09-11-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Vamos hombre, seamos serios, se pita el cambio porque el chaval estaba siendo de los mejores, es perfectamente normal, y así lo entiende el Cholo que hasta da su explicación a él en la rueda de prensa. Yo no hubiera pitado, pero tampoco creo que sea algo escandaloso.
  • 09-11-2015 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Pitar al Cholo es de ser retrasado mental, pero no hagamos el caldo a la prensa, que lo que quieren es inventar cizaña y crear desconcierto. 

    Ayer puse (entono el mea culpa) estudio estadio durante, literalmente, un minuto y medio, y me dio tiempo a oir lo siguiente: que (la misma mentira de siempre, pero da igual) la inversión era muy fuerte y había que jugar mejor; que el ambiente estaba muy en contra de Simeone en la grada de ayer; y la más delirante, que el Cholo celebró así el gol porque estaba resarciéndose contra la grada por los pitos. Para vomitar, vamos, y eso en sólo un minuto y medio que duré frente al televisor. 

    La realidad es que el equipo no está bien, pero aún así está tercero, a un punto de clasificar matemáticamente para octavos de la Champions y siendo el menos goleado de la Liga. Y ayer, con todo lo mal o falto de frescura que pueda estar, se pone a un punto del todopoderoso trampa$ de la prensa, que hizo un ridículo espantoso y se llevó un baile en un campo en el que ganamos cero a tres. Así que la consigna será echar mierda sobre el Atleti, me imagino. Lo que da asco es que se presten a la jugada presuntos atléticos como el tal Matallanas.

  • 09-11-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Que tendencia tenemos para flagelarnos. A Simeone se le pita porque Carrasco era de los mejores y porque la grada deseaba pitar a Martínez, a quien el Cholo le guarda para no hundirle en la jornada 11. Lo sabe el Cholo, Carrasco, Martínez, Torres y cualquier alevín de cualquier deporte. Y tan libre es la grada de expresar que quiere a Carrasco en el campo, como Simeone de mantener a Martinez por el bien del grupo.

    No entiendo cómo la gente se flagela tanto y dan pie a una prensa que está deseando cargarse a Simeone. No consuman y el Cholo es Dios.

    He knows so much about these things
  • 09-11-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Ya se pitó el año pasado con Griezman, no pasa nada. El equipo está muy plano, pero defensivamente está genial, aunque en eso he decir que creo que la diferencia es la entrada de Oblak, por que en lo demás estamos muy parecidos. Savic no estuvo mal pero tampoco bien, quiero verle en partidos más exigentes.
  • 09-11-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Lo de Jackson es que es de traca. Es el peor 9 desde Javi Moreno. Vaya cagada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2015 10:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    TwoMoon:

     Pitar al Cholo es de ser retrasado mental, pero no hagamos el caldo a la prensa, que lo que quieren es inventar cizaña y crear desconcierto. 

    Ayer puse (entono el mea culpa) estudio estadio durante, literalmente, un minuto y medio, y me dio tiempo a oir lo siguiente: que (la misma mentira de siempre, pero da igual) la inversión era muy fuerte y había que jugar mejor; que el ambiente estaba muy en contra de Simeone en la grada de ayer; y la más delirante, que el Cholo celebró así el gol porque estaba resarciéndose contra la grada por los pitos. Para vomitar, vamos, y eso en sólo un minuto y medio que duré frente al televisor. 

    La realidad es que el equipo no está bien, pero aún así está tercero, a un punto de clasificar matemáticamente para octavos de la Champions y siendo el menos goleado de la Liga. Y ayer, con todo lo mal o falto de frescura que pueda estar, se pone a un punto del todopoderoso trampa$ de la prensa, que hizo un ridículo espantoso y se llevó un baile en un campo en el que ganamos cero a tres. Así que la consigna será echar mierda sobre el Atleti, me imagino. Lo que da asco es que se presten a la jugada presuntos atléticos como el tal Matallanas.

    Gran parte de esa mierda la está metiendo el Cantallanas desde hace tempo. A ver si revienta ya en alguna comida este seboso y se queda en el sitio.
  • 09-11-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    milinkito:
    Lo de Jackson es que es de traca. Es el peor 9 desde Javi Moreno. Vaya cagada.
    Pues en los últimos 20 minutos de partido le vi cosas positivas. Un grado de lucha e implicación que no habia visto antes. Su problema es que es muy lento para el fútbol español, le comen la tostada de cada diez veces, once.
  • 09-11-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    picasso1903:
    Hoy es el principio del fin del cholismo, lo habéis conseguido todos los que habéis sumado vuestro granito de arena criticándole y haciéndole el juego a la central lechera, los pitos en el cambio de Carrasco son el germen para el fin de lo mejor que le ha pasado a nuestro equipo en los últimos 30 años.
    Ya se ha pitado otros cambios, como por ejemplo varios de griezmann y no pasa nada. A ver si el Calderón no va a poder expresarse. Desde mi punto de vista pitar un cambio puntualmente no es querer que el Cholo haga las maletas. Somos un poco tremendistas
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-11-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Manda cojones que no se pueda pitar una decisión del cholo que hasta el mismo dice que es normal que le piten, que fue una decisión extraña o algo así dice cuando le preguntaron....no seamos tan tremendistas por dios
  • 09-11-2015 11:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    ¿Que le hemos hecho a movistar los atleticos para que nos pongan en nuestros partidos de comentarista al idiota de cañizares? No logro entenderlo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 5 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales