en

Rayo - Atlético de Madrid

Último artículo 02-01-2016 14:40 escrito por temporal3. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2015 18:11 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Joder, el hijo de p.uta de cañizares.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-12-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    aqui para meter un gol hay que sobornar al contrario, madre mia no le metemos un gol ni al arcoiris
  • 30-12-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-12-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

     Que incapacidad y que impaciencia mas enorme tenemos para sacar el balon jugado,que bien nos van a venir los argentinos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-12-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Alguien me puede explicar de qué y dónde juega Koke ??
    Lamentable 1 parte, y van ya unas cuantas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-12-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Lo repito en todos los partidos, nos cuesta un mundo marcar gol y no es cuestión de que no haya ocasiones que las hay.
  • 30-12-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    pancho:
    Lo repito en todos los partidos, nos cuesta un mundo marcar gol y no es cuestión de que no haya ocasiones que las hay.
    Hay ocasiones sueltas, pero nos cuesta llegar al área, los que tienen que poner el juego, están perdidos en las bandas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-12-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Joderrrrr, da gusto ver cómo celebran los goles, somos un EQUIPO.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-12-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    victoria trabajada, pero tenemos gravisimos problemas de cara al gol, no se puede estar todos los partidos agonizando hasta el 88
  • 30-12-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    No estoy nada de acuerdo que tengamos problemas con el gol, yo creo que nuestro problema está en el centro del campo que hoy no se han enterado durante muchos minutos. La baja de Tiago se nota y mucho, demasiado. 3 puntos a la buchaca que al final es lo que importa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Ganar, que pase el siguiente ;)
  • 30-12-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Replicante:
    No estoy nada de acuerdo que tengamos problemas con el gol, yo creo que nuestro problema está en el centro del campo que hoy no se han enterado durante muchos minutos. La baja de Tiago se nota y mucho, demasiado. 3 puntos a la buchaca que al final es lo que importa.

    Totalmente de acuerdo . es un problema de elaboracion de juego, los uruguayos se han hinchado a pegar voleones, no hay salida limpia del balon, y para mi hoy ha quedado clara la frase del Cholo sobre dar el mando del equipo a Koke y el simil de dejar un niño a alguien para que le cruce la calle. En fin tres puntos al bolso y Feliz Año a todos vosotros con los que comparto momentos de vida. Abrazos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-12-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    La victoria, importante, no puede esconder las grandes carencias, para mí, lamentable partido, nos pasamos más tiempo, quitándonos el balón de encima a balonazos, que intentar jugarlos.
    Koke está perdido por completo, no aporta nada de nada, no sé si es bajón de físico, juego o posición.
    veo a Savic por delante de Giménez .
    Con la llegada de Augusto, creo que Oliver desaparece del mapa.
    como vengo diciendo, necesitamos a Jackson y mucho.
    Bien Thomas los partidos jugados, bendito problema para el Cholo, que por los gestos y caras que se ven por la tv, le está gustando muy muy poco, como está el equipo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-12-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Rayo - Atlético de Madrid

    Decisiva entrada de Thomas que jugó con criterio todos los balones, con jugadón incluido en el primero. Va desmostrando poco a poco que puede ser un recambio para Gabi. La ausencia de Tiago se nota demasiado, las salidas son imprecisas, nos cuesta mucho más elaborar desde atrás. Tres puntos de oro.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales