en

Benfica-Atleti

Último artículo 09-12-2015 23:07 escrito por berik. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    el monje:
    Muy buen partido de Saul.
    por ahora,no echamos en falta a Tiago, grandísimo partido el suyo (aunque uno de esos fallos de riesgo que suele cometer, le ha costado la amarilla) muy bien el equipo y casi todos, como Filipe, al cual casi lesionan... y eso si habría sido irremplazable
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-12-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    berik:

     por cierto, me ha sorprendido la entrada de savic por gimenez,  pero quizas cholo busque con savic una salida mas en largo de balon por banda de la que te da el uruguayo.  buen partido lleva hasta ahora el suyo.

    Toque de atención por el exceso de confianza en Granada en el área y algunos despejes que podían haber costado al equipo dos puntos como en Coruña?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-12-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Meritoria victoria y buen partido en general del equipo. Todos bien excepto 10 minutos de caraja mediada la segunda parte. En esos momentos es donde podemos echar mas en falta a Tiago, ya que Saul tienes sus despistes y Gabi no es tan solvente como Tiago para el puesto de 5. 

    Duda resuelta. El repuesto de Tiago es Gabi, algo lógico dada su veterania y teniendo en cuenta que no hay otro 5 en la plantilla.  Ya hemos visto que Saul el el repuesto de Gabi, no el de Tiago

    Me parece mas solvente y estoy mas tranquilo con Savic que con Gimenez. Como diría el florero, son sensaciones nada objetivo, pero yo le seguiria dando partidos al balcanico.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Victoria de equipo grande, serio, competitivo y fiable de principio y fin ante un rival muy físico e intenso que no ha bajado los brazos durante los 90 minutos. Me ha gustado mucho Savic, Godín imperial como siempre, muy bien los laterales, Gabi enorme en el tono de los últimos partidos, inmenso partido de Koke, en todas partes del campo, gran Saúl, decisivo Vietto, excelente Carrasco que se ha dado un palizón, pero por encima del resto, me quedo con el impresionante partido de Griezmann, vaya crack. Este Atleti suma y sigue, me pido el PSV para octavos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    alber:

    Meritoria victoria y buen partido en general del equipo. Todos bien excepto 10 minutos de caraja mediada la segunda parte. En esos momentos es donde podemos echar mas en falta a Tiago, ya que Saul tienes sus despistes y Gabi no es tan solvente como Tiago para el puesto de 5. 

    Duda resuelta. El repuesto de Tiago es Gabi, algo lógico dada su veterania y teniendo en cuenta que no hay otro 5 en la plantilla.  Ya hemos visto que Saul el el repuesto de Gabi, no el de Tiago

    Me parece mas solvente y estoy mas tranquilo con Savic que con Gimenez. Como diría el florero, son sensaciones nada objetivo, pero yo le seguiria dando partidos al balcanico.

     

    Gran partido. Como los cuatro o cinco últimos pero contra un rival de más nivel. A mí, por contra me da más seguridad Giménez. El remate de cabeza de Raúl Jiménez con Savic sin saltar me preocupa.
  • 09-12-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    milinkito:
    Godín imperial como siempre
     

     Ha hecho un gran partido como siempre, pero en el gol no ha estado especialmente afortunado, ese delantero no se puede dar la vuelta con esa comodidad en el punto de penalty.

  • 09-12-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     

    DANIELSAN:
    Gran partido. Como los cuatro o cinco últimos pero contra un rival de más nivel. A mí, por contra me da más seguridad Giménez. El remate de cabeza de Raúl Jiménez con Savic sin saltar me preocupa.

    Coincido contigo en lo de Giménez. Y el cabrón del Vikingüey ha sido el mejor de ellos, ha creado más peligro en media hora que en todo el año pasado aquí: además de ese remate que apuntas suya es la jugada del gol, en la que su delantero griego lo hace muy bien con un gran movimiento de pivote de balonmano...

     

  • 09-12-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Victoria de equipo grande. Que importante que jugadores que no venían aportando lo empiecen a hacer (Saúl, Vietto)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2015 2:38 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Como ya estabamos viendo en los 2 ultimos partidos, el Cholo por fin ha dado con la tecla para implantar el 4-3-3 que es el sistema que utilizo en Argentina y prefiere, En cuanto a Saul, coincido con Alber y es como siempre lo he visto yo. El puede hacer de Gabi pero no de Tiago.Y la razon es muy simple: Tiene un despliegue fisico brutal. Eso si no tiene el toque de Gabi, pero tiene mas gol y mejor juego areo. Y Gabi por jerarquia puede hacer de Tiago porque simplemente mantiene la concentracion mejor. Y es ahi donde Saul tiene que crecer. Si lo hace, sera un centrocampista top.

    Lo que ya no estoy de acuerdo es en la pareja de Godin. Para mi, Gimenez esta por encima de Savic por mucho. Parece que solo nos fijamos en los fallos, Pero tambien le he visto cortar balones e incluso hacer jugadas de ataque que Savi nunca podra realizar. Eso si, tenemos 3 centrales de solvencia.

     Y Por ultimo, creo que Vietto puede acabar quedandose de 9 por que las combinaciones y juego de asociacion que crea con Carrasco y Griezmann son priceless.

     

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    hawyer:
    el monje:
    Muy buen partido de Saul.
    por ahora,no echamos en falta a Tiago, grandísimo partido el suyo (aunque uno de esos fallos de riesgo que suele cometer, le ha costado la amarilla) muy bien el equipo y casi todos, como Filipe, al cual casi lesionan... y eso si habría sido irremplazable
    Su amarilla viene por un doble fallo de Gabi, no de él, que recurre a la falta por necesidad. Salvo algún despiste en el primer tiempo, el partido de Saúl ha sido memorable, aunque quede claro que no de 5.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

     Muy llamativo el bloqueo de Carrasco cuando ayer juega un rato por la derecha,no solamente toca poquísimo balón, sino que se le veía con miedo, evitando arriesgar, irreconocible. La vuelta a la izquierda nos devolvió su mejor versión. Aparte de una cuestión de cabeza del jugador, esto es indicativo de la importancia de los automatismos, de la compenetración con los 2-3 compañeros que tienes más cerca. Ayer el dibujo inicial desplazaba varias piezas del centro del campo (Carrasco en la derecha, Gabi cayendo a la izquierda) y se notaba un cierto atrancamiento al atacar, aunque la presión alta la hicimos bien.

    Vietto por fin muestra sus virtudes, es muy listo para buscar la jugada en el área. Físicamente lo veo aún muy blandito, a años luz de un Griezmann que tiene una complexión similar, pero se pega unas palizas tremendas.

  • 09-12-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    A-spec:
     

    ¿Con quién se pegaron al final?. Los del Millwal, si no eran realmente del Chelsea, West Ham o Cristal Palace, debían estar flipando, primero quedan junto con los del Frente y el Os Belenenses para pegarse con los del Benfica y luego cuando terminaron, segun ponía creo que en el As, se fueron todos juntos a buscar a los del Sporting, que luego supongo que se unirían al grupo para ir a Oporto. Luego queremos que nos tomen en serio en Europa.

    Que nivel de prensa tenemos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-12-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    kikogol II:

    A-spec:
     

    ¿Con quién se pegaron al final?. Los del Millwal, si no eran realmente del Chelsea, West Ham o Cristal Palace, debían estar flipando, primero quedan junto con los del Frente y el Os Belenenses para pegarse con los del Benfica y luego cuando terminaron, segun ponía creo que en el As, se fueron todos juntos a buscar a los del Sporting, que luego supongo que se unirían al grupo para ir a Oporto. Luego queremos que nos tomen en serio en Europa.

    Que nivel de prensa tenemos.

    SALUDOS.

     

     

    Yo estaba tranquilo. Viendo el nivel de acierto del personaje entiendo que como mucho iba a haber una batalla de hacer pasteles o algo así.

     

  • 09-12-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    A mi Saúl me parece que es un futbolista con unas virtudes tremendas (un despliegue descomunal, mucho gol, buena técnica individual) y ayer lo demostró, pero es capaz de compaginar todo eso con unos errores muy groseros en pases y conducciones. Ayer tuvo tres o cuatro inaceptables también, y esto no me gusta decirlo pero es así. No sé si llegará a mejorar en ese sentido, pero si lo hace tenemos un box to box al nivel de Pogba.

    Del resto decir que llegamos muy cansados al final pero que apenas concedimos nada salvo el cabezazo de Jiménez (que Savic se come, su único error en todo el partido, estuvo bárbaro). Griezman, Carrasco y Vietto hicieron también un partido notable.

    Da gusto ver como el Atleti va a Lisboa a ganar y lo hace con esa suficiencia.

  • 09-12-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Benfica-Atleti

    Cave:

    A mi Saúl me parece que es un futbolista con unas virtudes tremendas (un despliegue descomunal, mucho gol, buena técnica individual) y ayer lo demostró, pero es capaz de compaginar todo eso con unos errores muy groseros en pases y conducciones. Ayer tuvo tres o cuatro inaceptables también, y esto no me gusta decirlo pero es así. No sé si llegará a mejorar en ese sentido, pero si lo hace tenemos un box to box al nivel de Pogba.

    Errores que casi siempre tienen que ver, en mi opinión, con desconexiones mentales. No pierde balones porque no sepa controlarlos o no sepa pasarlos, sino porque de repente pierde la concentración y se bloquea. Por eso rinde tan bien cuando el partido se rompe, porque puede exhibir su inmenso recorrido, y porque cuando uno va al límite las cosas se piensan menos. 

    A mí ayer cuando iban a la presión alta Saúl y Koke el atleti me recordaba al Milán de la 2007, ese que te jugaba con Ambrosini y Gattuso por delante de Pirlo.

    Y el único que no me gustó nada, e incluso me cabreó un poco, fue Oliver.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales