en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 08-01-2016 1:27 escrito por chele. 133 respuestas.
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Cave:

    Matildoubaldo:
    Generar ocasiones por juego, ¿te vale así? Y si quieres hablamos de estrategia y de los goles que llevábamos otros años y los que llevamos este. Ah, claro que es porque los delanteros fallan. Resumiendo, sí le echas la culpa a la delanteros eres un atletist de pro. Si hablas de que ni hay ocasiones es que eres un nuevo rico avikingado

    Quién ha hablado aquí de los delanteros? Yo hablo de falta de gol en general, me la suda que marque Jackson o lo haga Gámez.

    En cuanto a lo de generar ocasiones por juego, eso que es? Un córner no es parte del juego? Tampoco lo es un robo tras presión? Pues lamento decirte que son dos situaciones características de este equipo desde hace 4 años. El Atleti nunca ha sido un equipo que genere ocasiones a raudales tras largas posesiones y juego combinativo, ni falta que nos hace. Pero yo pensaba que esto ya lo teníamos todos claro.

    El año pasado se generaban más ocasiones que este. De hace 2 años ni hablamos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    De delanteros he hablado yo desde el principio ante las críticas por parte de algunos. Y lo sigo manteniendo, se achaca la falta de gol a la falta de acierto de los delanteros yo digo que es más falta de ocasiones. Ayer Martínez tiene 2 y una de ellas se la crea él. No conozco ningún delantero con 100℅ de efectividad. Tiene cojones que se cargue contra el delantero.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Matildoubaldo:
    Cave:

    Matildoubaldo:
    Generar ocasiones por juego, ¿te vale así? Y si quieres hablamos de estrategia y de los goles que llevábamos otros años y los que llevamos este. Ah, claro que es porque los delanteros fallan. Resumiendo, sí le echas la culpa a la delanteros eres un atletist de pro. Si hablas de que ni hay ocasiones es que eres un nuevo rico avikingado

    Quién ha hablado aquí de los delanteros? Yo hablo de falta de gol en general, me la suda que marque Jackson o lo haga Gámez.

    En cuanto a lo de generar ocasiones por juego, eso que es? Un córner no es parte del juego? Tampoco lo es un robo tras presión? Pues lamento decirte que son dos situaciones características de este equipo desde hace 4 años. El Atleti nunca ha sido un equipo que genere ocasiones a raudales tras largas posesiones y juego combinativo, ni falta que nos hace. Pero yo pensaba que esto ya lo teníamos todos claro.

    El año pasado se generaban más ocasiones que este. De hace 2 años ni hablamos.

    Me temo que tienes una percepción equivocada de lo que ha sido este equipo. El año pasado, en la primera vuelta, metimos más de la mitad de los goles a balón parado. El domingo sacamos 13 córners y no metimos ninguno, evidentemente que se generan los córners, pero por estatura o por acierto, ahora metemos menos.

    En el año que fuimos campeones hubo varios partidos en el Calderón (Granada, Español, Villarreal, Sevilla, Osasuna, Celta...) que se ganaron (bueno, Sevilla empate) generando poquísimo, pero como es lógico nos quedamos con lo bueno porque ese año fue maravilloso, pero no debemos olvidar lo que siempre hemos sido desde que llegó el Cholo. Un equipo que si se adelanta pronto se repliega y busca que no pase gran cosa pero que si la cosa se complica insiste una y otra vez con sus armas, que son las que son. Pero no es de ahora, esto es así desde la llegada de Simeone. El concepto del Atleti es el mismo, con cambios, obvio, pero con la misma esencia.

     

  • 04-01-2016 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Matildoubaldo, la primera de Jackson viene de una jugada trenzada por banda izquierda donde Correa llega hasta línea de fondo y centra a Jackson, que hace un recorte y tira a puerta. No sé de dónde sacas que la ocasión se la crea él solo. Yo a veces creo que el Atleti juega cuatro o cinco partidos distintos, dependiendo de quién los comente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-01-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Matildoubaldo:
    Cave:

    Matildoubaldo:
    Generar ocasiones por juego, ¿te vale así? Y si quieres hablamos de estrategia y de los goles que llevábamos otros años y los que llevamos este. Ah, claro que es porque los delanteros fallan. Resumiendo, sí le echas la culpa a la delanteros eres un atletist de pro. Si hablas de que ni hay ocasiones es que eres un nuevo rico avikingado

    Quién ha hablado aquí de los delanteros? Yo hablo de falta de gol en general, me la suda que marque Jackson o lo haga Gámez.

    En cuanto a lo de generar ocasiones por juego, eso que es? Un córner no es parte del juego? Tampoco lo es un robo tras presión? Pues lamento decirte que son dos situaciones características de este equipo desde hace 4 años. El Atleti nunca ha sido un equipo que genere ocasiones a raudales tras largas posesiones y juego combinativo, ni falta que nos hace. Pero yo pensaba que esto ya lo teníamos todos claro.

    El año pasado se generaban más ocasiones que este. De hace 2 años ni hablamos.
    No creas. En la 13/14 tuvimos 475 remates, a 12,5 por partido. En esta temporada llevamos 234, 13 por partido.

    He knows so much about these things
  • 04-01-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    "Ocasiones por juego". Curioso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Cave:

    Matildoubaldo:
    Cave:

    Matildoubaldo:
    Generar ocasiones por juego, ¿te vale así? Y si quieres hablamos de estrategia y de los goles que llevábamos otros años y los que llevamos este. Ah, claro que es porque los delanteros fallan. Resumiendo, sí le echas la culpa a la delanteros eres un atletist de pro. Si hablas de que ni hay ocasiones es que eres un nuevo rico avikingado

    Quién ha hablado aquí de los delanteros? Yo hablo de falta de gol en general, me la suda que marque Jackson o lo haga Gámez.

    En cuanto a lo de generar ocasiones por juego, eso que es? Un córner no es parte del juego? Tampoco lo es un robo tras presión? Pues lamento decirte que son dos situaciones características de este equipo desde hace 4 años. El Atleti nunca ha sido un equipo que genere ocasiones a raudales tras largas posesiones y juego combinativo, ni falta que nos hace. Pero yo pensaba que esto ya lo teníamos todos claro.

    El año pasado se generaban más ocasiones que este. De hace 2 años ni hablamos.

    Me temo que tienes una percepción equivocada de lo que ha sido este equipo. El año pasado, en la primera vuelta, metimos más de la mitad de los goles a balón parado. El domingo sacamos 13 córners y no metimos ninguno, evidentemente que se generan los córners, pero por estatura o por acierto, ahora metemos menos.

    En el año que fuimos campeones hubo varios partidos en el Calderón (Granada, Español, Villarreal, Sevilla, Osasuna, Celta...) que se ganaron generando poquísimo, pero como es lógico nos quedamos con lo bueno porque ese año fue maravilloso, pero no debemos olvidar lo que siempre hemos sido. Un equipo que si se adelante pronto se repliega y busca que no pase gran cosa pero que si la cosa se complica insiste una y otra vez con sus armas, que son las que son. Pero no es de ahora, esto es así desde la llegada de Simeone. El concepto del Atleti es el mismo, con cambios, obvio, pero con la misma esencia.

     

    El que está teniendo una percepción errónea de lo que estaba siendo la discusión eres tú. Se estaba diciendo que el problema de no tener gol es la falta de acierto de los delanteros. Yo veo que el problema es la falta de ocasiones que tienen los delanteros. Ahí entras tú diciendo que el que diga que no hay ocasiones, miente. El año pasado y el anterior nos bastaba con el balón parado. Este no. ¿Habrá que hacer otra cosa, no? Ayer Martínez tiene 2 y una se la genera él. Se le está echando la culpa de la falta del gol. Me parece injusto. Si hubiese tenido 5 y las hubiera fallado todas me parecería bien que se le señalase. Pero no es el caso. Y con Torres lo mismo. Y casualmente la prensa mandrilista les señala. De las ocasiones que hablo son esas que su fallan se les puede achacar a los delanteros. Esto no es una crítica al equipo ni al entrenador ni aires de nuevo rico ni historias de esas. Esto es opinar que sí hay falta de gol no es por falta de acierto, es porque no hay ocasiones para los delanteros.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    "Ocasiones por juego". Curioso.
    Curioso que alguien que suelta lo que suelta de Martínez y de Torres reparta carnets de atletista.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-01-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Matildoubaldo:
    milinkito:
    "Ocasiones por juego". Curioso.
    Curioso que alguien que suelta lo que suelta de Martínez y de Torres reparta carnets de atletista.
    ¿Qué suelto yo de Torres? Yo no estoy repartiendo carnets de nada, simplemente considero que no tienes ni púta idea de lo que es este Atleti del Cholo y nuestra historia, pero no mientas, porque eso no te lo consiento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

     Yo alucino la verdad y como digo no solo aquí. A mi cuando me entran dudas me voy al canal Futbol Replay y me veo algún partido de hace unos años, el último de la primera época de Manzano contra el Málaga de Diego Alonso y Salva Ballesta y con la siguiente alineación: Aragoneses; Gaspar, Santi, Garcia Calvo, Lequi; De los Santos, Aguilera, Nano, Ibagaza; Paunovic y Torres. Y no es la peor ojo, recuerdo una con Novo y Musampa en las bandas.

    Veinte minutos de flagelación y vuelves como nuevo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-01-2016 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Matildoubaldo:
    El que está teniendo una percepción errónea de lo que estaba siendo la discusión eres tú. Se estaba diciendo que el problema de no tener gol es la falta de acierto de los delanteros. Yo veo que el problema es la falta de ocasiones que tienen los delanteros. Ahí entras tú diciendo que el que diga que no hay ocasiones, miente. El año pasado y el anterior nos bastaba con el balón parado. Este no. ¿Habrá que hacer otra cosa, no? Ayer Martínez tiene 2 y una se la genera él. Se le está echando la culpa de la falta del gol. Me parece injusto. Si hubiese tenido 5 y las hubiera fallado todas me parecería bien que se le señalase. Pero no es el caso. Y con Torres lo mismo. Y casualmente la prensa mandrilista les señala. De las ocasiones que hablo son esas que su fallan se les puede achacar a los delanteros. Esto no es una crítica al equipo ni al entrenador ni aires de nuevo rico ni historias de esas. Esto es opinar que sí hay falta de gol no es por falta de acierto, es porque no hay ocasiones para los delanteros.

    Entonces conmigo no va la cosa. Yo no me centro en ese debate de si los delanteros están bien o no (que es evidente que muy bien no andan), sólo digo que el equipo genera y que, por lo que sea, está metiendo pocos goles. Pero ocasiones hay y fallan todos, hasta Griezmann ha fallado cosas clamorosas este año. Ya entrarán.

  • 04-01-2016 17:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Aysss si nuestros laterales supiesen centrar.. por comentar no más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-01-2016 17:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Cave:

    Matildoubaldo:
    El que está teniendo una percepción errónea de lo que estaba siendo la discusión eres tú. Se estaba diciendo que el problema de no tener gol es la falta de acierto de los delanteros. Yo veo que el problema es la falta de ocasiones que tienen los delanteros. Ahí entras tú diciendo que el que diga que no hay ocasiones, miente. El año pasado y el anterior nos bastaba con el balón parado. Este no. ¿Habrá que hacer otra cosa, no? Ayer Martínez tiene 2 y una se la genera él. Se le está echando la culpa de la falta del gol. Me parece injusto. Si hubiese tenido 5 y las hubiera fallado todas me parecería bien que se le señalase. Pero no es el caso. Y con Torres lo mismo. Y casualmente la prensa mandrilista les señala. De las ocasiones que hablo son esas que su fallan se les puede achacar a los delanteros. Esto no es una crítica al equipo ni al entrenador ni aires de nuevo rico ni historias de esas. Esto es opinar que sí hay falta de gol no es por falta de acierto, es porque no hay ocasiones para los delanteros.

    Entonces conmigo no va la cosa. Yo no me centro en ese debate de si los delanteros están bien o no (que es evidente que muy bien no andan), sólo digo que el equipo genera y que, por lo que sea, está metiendo pocos goles. Pero ocasiones hay y fallan todos, hasta Griezmann ha fallado cosas clamorosas este año. Ya entrarán.

    No te has enterado, los delanteros se generan las ocasiones ellos mismos, y eso no vale, tiene que ser de jugada de tikitaka para que valga. Los goles de Falcao en Bucarest o el de Costa en San Mamés que nos dio media Liga tampoco valen, no son de jugada. "Ocasiones por juego", ese concepto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

      De todos modos, conviene ampliar el debate de lo de las ocasiones de gol comentando lo de siempre: que el otro equipo también juega. Decía Bach lo bien que vio al Levante: es que eso ya pasa con casi todos los equipos que vienen al Calderón o reciben al Atleti, que tratan de dar su mejor versión porque juegan contra un grande. Esa es la esencia de todo lo que nos ha devuelto el Cholo. 

     Yo también creo que es más bien falta de acierto de los delanteros que una cuestión de generar ocasiones, que se generan bastantes. Torres que para mi es el que mejor está en todo lo demas, está ofuscado con la idiotez esa del gol 100 y no la mete. Vietto parece Viettecito como dice el gran Carlos Fuentes. Correa brilla por un instante y desaparece. A Jackson Martínez yo sigo sin conocerle, ya no sé que pensar. Todo eso, o buena parte al menos, tiene que ir a mejor.

     Al hilo de lo de los delanteros es irónica la racha brutal de Borja Bastón. Ayer sale diez minutitos y la primera que tiene la baja con el pecho y la mete en la escuadra contraria. Un golaco que te lo mete la Rata de Madeira y te lo ponen mil veces.

  • 04-01-2016 17:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Replicante:
    Aysss si nuestros laterales supiesen centrar.. por comentar no más.

    Yo hay veces que me asombro de esos balones, y uno, y otro, y otro, en los que no son capaces de superar al primer defensor. ¡Pero si es en el único que te tienes que fijar! El balón se te puede ir al corner opuesto, o quedarse corto, o irse por encima del larguero, o quedar fácil para el portero, pero al primer defensor no le puedes dar nunca. No lo entiendo. Y dado que nuestros interiores van a pierna cambiada, pues normal que nueves como Jackson o Mandzukic tengan poco balón de esos que un nueve de sus características te pide. El sábado hubo sólo un buen centro, y lo dio Thomas, ese en el que el árbitro pitó falta de Jackson a Saúl.


    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales