en

Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

Último artículo 29-12-2015 5:41 escrito por pacoparaca. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Frog:
    Lo de la retroactividad no me gusta, pero lo de la limitación de alturas me parece ridículo.
    Y a todos. Es una locura que se le ocurrió a nuestra penúltima enemiga (curiosa la lista de cadaveres que se han estrellado delante de nuestras trincheras ¿los habéis contado?). POrque así la gente tiene suelo, porque así el que tenía suelo que no valía una mierda, lo pone a mil. Aquí nadie quiere tres alturas y un ático. Bueno el ático, hay ya lista de espera para adjudicarselo.
  • 11-12-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    JESUSEZ:

    Recomendaría, en lo que respecta a los intereses del Atleti, aquél partido que tenga en cuenta la opinión de la ciudadanía y apueste por una política urbanística sostenible, social y antiespeculativa y no economicista.

    O sea, que debo seguir teniendo FE. Muchas gracias, don Jesús.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-12-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Recomendaría, en lo que respecta a los intereses del Atleti, aquél partido que tenga en cuenta la opinión de la ciudadanía y apueste por una política urbanística sostenible, social y antiespeculativa y no economicista.

    O sea, que debo seguir teniendo FE. Muchas gracias, don Jesús.

    Saludos cordiales.


     

    Siempre a sus pies. Sea FEliz.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Aviación:
    Frog:
    Lo de la retroactividad no me gusta, pero lo de la limitación de alturas me parece ridículo.
    Y a todos. Es una locura que se le ocurrió a nuestra penúltima enemiga (curiosa la lista de cadaveres que se han estrellado delante de nuestras trincheras ¿los habéis contado?). POrque así la gente tiene suelo, porque así el que tenía suelo que no valía una mierda, lo pone a mil. Aquí nadie quiere tres alturas y un ático. Bueno el ático, hay ya lista de espera para adjudicarselo.
    La limitación de alturas es tan solo un recurso legal que se ha utilizado para hundir un planeamiento no ya ridículo sino aberrante, absolutamente perjudicial para los vecinos de Imperial que se hubiesen visto compelidos a vivir entre sombras bajo nueve torres de 21 a 36 pisos. Y por mucho que lo intenten ciudadanos y peperos esto no va a salir adelante en la *** vida. Así que a joderse y a costear la Peineta poniendo pasta, amiguitos de FCC.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Me temo que la operación Mahou Calderón es demasiado jugosa para demasiados intereses y me temo que el de los aficionados atléticos es el último.

    Aguante señales

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-12-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Si no recuerdo mal, y por favor que alguien me corrija, esta operación se hace bajo la figura de junta de compensación. ¿Es así?

  • 11-12-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Frog:
    Si no recuerdo mal, y por favor que alguien me corrija, esta operación se hace bajo la figura de junta de compensación. ¿Es así?
    Es así y se hace de manera ilegal, toda vez que la ley del suelo de la CAM exige que los propietarios que la promuevan tengan el 50% de la superficie del ámbito y entre Mahou y Atleti tienen un 45,2 %. Ambos cuentan con 61. 251 M2 y 31.046 m2, respectivamente, de los 204.218 m2 del ámbito. Se vulnera el art.104 de la Ley del Suelo y se intuye un supuesto delito de prevaricación.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    JESUSEZ:
    Frog:
    Si no recuerdo mal, y por favor que alguien me corrija, esta operación se hace bajo la figura de junta de compensación. ¿Es así?
    Es así y se hace de manera ilegal, toda vez que la ley del suelo de la CAM exige que los propietarios que la promuevan tengan el 50% de la superficie del ámbito y entre Mahou y Atleti tienen un 45,2 %. Ambos cuentan con 61. 251 M2 y 31.046 m2, respectivamente, de los 204.218 m2 del ámbito. Se vulnera el art.104 de la Ley del Suelo y se intuye un supuesto delito de prevaricación.
    ¿Y el resto del suelo (un 57.50% según me comentas) de quién es? ¿Se les ha metido en la junta a la fuerza?

  • 11-12-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Frog:
    JESUSEZ:
    Frog:
    Si no recuerdo mal, y por favor que alguien me corrija, esta operación se hace bajo la figura de junta de compensación. ¿Es así?
    Es así y se hace de manera ilegal, toda vez que la ley del suelo de la CAM exige que los propietarios que la promuevan tengan el 50% de la superficie del ámbito y entre Mahou y Atleti tienen un 45,2 %. Ambos cuentan con 61. 251 M2 y 31.046 m2, respectivamente, de los 204.218 m2 del ámbito. Se vulnera el art.104 de la Ley del Suelo y se intuye un supuesto delito de prevaricación.
    ¿Y el resto del suelo (un 57.50% según me comentas) de quién es? ¿Se les ha metido en la junta a la fuerza?
    Hay dos Institutos y suelo público, no hay más particulares.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    JESUSEZ:
    Frog:
    JESUSEZ:
    Frog:
    Si no recuerdo mal, y por favor que alguien me corrija, esta operación se hace bajo la figura de junta de compensación. ¿Es así?
    Es así y se hace de manera ilegal, toda vez que la ley del suelo de la CAM exige que los propietarios que la promuevan tengan el 50% de la superficie del ámbito y entre Mahou y Atleti tienen un 45,2 %. Ambos cuentan con 61. 251 M2 y 31.046 m2, respectivamente, de los 204.218 m2 del ámbito. Se vulnera el art.104 de la Ley del Suelo y se intuye un supuesto delito de prevaricación.
    ¿Y el resto del suelo (un 57.50% según me comentas) de quién es? ¿Se les ha metido en la junta a la fuerza?
    Hay dos Institutos y suelo público, no hay más particulares.
    Qué valor, meter dos Institutos y suelo público en una junta de compensación. Tragicómico.

  • 11-12-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Aguante Señales!!!

    ¿Salió algo de la reunión con los vecinos y el concejal de ayer?

    Edito: ya veo que está en el post de la Puñeta.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    espirituindio:

     Pues nada, a quién votamos los del Atleti... al coletas?

    no voy  a entrar en connotaciones políticas en este foro, además entiendo que Aviación estará mejor informado de lo que están haciendo los de Ciudadanos en Madrid junto a Cifuentes

     

     

    Totalmente de acuerdo. Y menos aún que un tema como el del traslado o no a un nuevo estadio vaya a condicionar el voto de nadie. Como si no tuviésemos problemas mucho más graves en este país. Personalmente no cambiaría el Calderón por ningún estadio del mundo (ninguno) pero de ahí a que se convierta en un determinante para introducir una u otra papeleta en una urna, va un mundo.

     

    Un saludo,

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-12-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Vaya tela y yo que tenía casi decidido mi voto. Ahora debo volver a mirar con tesón todos los programas políticos de los partidos que se presentan en mi circunscripción para ver cual de ellos defiende explícitamente los intereses del Atlético de Madrid. Entiendo perfectamente a esos electores que votan a Rajoy por defender los intereses vikingos o a los de ERC que los votan por defender los intereses del barsa. En unas elecciones generales es de tener una visión muy abierta e innovadora votar a un partido por la solución que pueda dar a un problema local. Total que coño nos importa lo que pueda pasar en LLeida, Huelva o Lugo si en mi barrio van a permitir construir más de tres alturas. Además que dan mucho susto estos que están financiados por el Ibex 35 y los Bancos. Con lo bien que estábamos con el trueque.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 12-12-2015 9:49 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Se sorprendería Usted de a quiénes financia el Ibex 35. Creo que estamos sacando los pies del tiesto porque aquí nadie ha pedido el voto para o en contra de nadie. Aquí no debatimos sobre los problemas de Lleida, Huelva o Lugo porque no es el foro adecuado. Aquí se tratan los problemas del Atleti y este es uno muy grave y por el que se lleva luchando mucho tiempo. Al que no le importe, allá él, pero no por eso vamos a dejar de criticar o de alertar sobre posturas de partidos que en las redes sociales se jactan de estar hartos de las corruptelas de PPSOE y luego se alinean con ellos o recaban su ayuda a las primeras de cambio para mantener justamente esas corruptelas. Y no lo hacemos aquí por eso precísamente, sino porque la medida que en este caso han adoptado perjudica los intereses que nosotros defendemos. Si no hubiera sido así, de qué. En cualquier caso resulta curioso cómo cuando se criticó a Carmena hasta la saciedad no salían las mismas voces discordantes. Muy curioso. Sin embargo, los críticos sí somos siempre los mismos, los que más allá del voto que tengamos decidido nos importa por lo que luchamos, contra rojos, verdes o azules (y naranjas !)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2015 10:42 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Hombre Aviación, en cualquier caso sería Aguado Aguadito no Rivera Riverita de la misma forma que fue Carmena Carmenita y no Pablo Pablito.

    A día de hoy ¿se sabe si el ayutamiento de Madrid ha retirado los recursos?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales