en

Las Palmas-Atleti

Último artículo 19-01-2016 20:12 escrito por chele. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Cave:

    Bacharach:
    En lo de que Setién apunta a buen entrenador, sí que es verdad que está haciendolo bien con un equipo joven y barato, pero a mí Las Palmas ayer no me gustó nada, me recordaba al Valladolid de hace unos años: todos los balones al pie, ni un sólo balón al espacio, una linea atrás torcidísima... Fútbol de salón.

    Lo mejor fué cuando un periodista le preguntó que porqué tiene que sacar jugado el balón siempre aunque el rival haga presión alta y estando el cesped como está y dice que eso es innegociable, que nunca van a dar un patadón. Se ha debido poner de moda el Jemecismo. Todo correcto.

     

     Coincido con vosotros y añadiría como defecto capital la falta de coraje: con el cero a dos bajaron totalmente los brazos. Ya sé, ya sé que jugar contra el Atleti es jodido, pero...

     

  • 18-01-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Leyendo prensa y otros foros, poco menos que nos llevamos una victoria inmerecida: Las Palmas dominó, Oblak inconmensurable, dos acciones de Griezmann "al borde del fuera de juego" (que es una manera muy curiosa de decirlo, porque dices que es legal, pero lo haces de manera que se asocien los 2 goles a una posición no reglamentaria)...

    Y por encima de todo, muchos atléticos que se quejan porque "se podría jugar mejor". Bien, esta queja es absolutamente insumergible, porque siempre se pueden hacer las cosas mejor. Ganas 0-3, pero mejor sería 0-4, 0-5 y así sucesivamente. Del partido de ayer se dice que la primera parte fue mala (o pésima, según histerismos) y la segunda, regular (con generosidad, ya que podría ser también mala). Entonces toca argumentar que el rival también juega (no cometieron errores de bulto ni regalaron nada), quenos tiraron a puerta 3 veces contadas, que el cansancio rival en la segunda parte no es una casualidad cósmica, sino resultado de la primera... en fin las múltiples razones que asisten a los que piensan que no se es líder al final de una primera vuelta sin jugar a nada.

    Y entonces viene el argumento definitivo, por irrebatible: es que me aburro. El aburrimiento es personal (aunque transferible, y los aburridos son los que más tiempo dedican a las redes sociales) y por tanto ningún argumento lo puede tumbar. Ayer vi parcialmente 3 partidos: en dos de ellos un equipo arrasó a otro desde el primer minuto, sin oposición, dejando marcadores escandalosos. No fui capaz ni de ver la primera parte completa. parecían entrenamientos con público, donde la única emoción era comprobar cómo de grande iba a ser el saco de goles que se llevaba un rival ya derrotado desde el minuto 15. Entre medias vi un partido donde dos equipos lucharon (en un campo digno de recibir subvenciones de la PAC), tuvieron sus opciones, el resultado fue incierto hasta bien entrado el partido, pero tampoco faltaron acciones de calidad. Yo tengo claro qué es partido aburre más.

  • 18-01-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    No tienen posesion, juegan al pelotazo, dan muchas patadas, no juegan a nada, amarrateguis, solo meten goles a balon parado, porque esta Courtois que si no..., porque esta Oblak que si no..., si no estuviera Griezmann a ver..., ya caeran, ya caeran, ya caeran...

    3 + 3 + 3 + 3 ....

  • 18-01-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Cobarder:
    Y por encima de todo, muchos atléticos que se quejan porque "se podría jugar mejor". Bien, esta queja es absolutamente insumergible, porque siempre se pueden hacer las cosas mejor. Ganas 0-3, pero mejor sería 0-4, 0-5 y así sucesivamente. Del partido de ayer se dice que la primera parte fue mala (o pésima, según histerismos) y la segunda, regular (con generosidad, ya que podría ser también mala). Entonces toca argumentar que el rival también juega (no cometieron errores de bulto ni regalaron nada), quenos tiraron a puerta 3 veces contadas, que el cansancio rival en la segunda parte no es una casualidad cósmica, sino resultado de la primera... en fin las múltiples razones que asisten a los que piensan que no se es líder al final de una primera vuelta sin jugar a nada.
     

     Ya es cansino en la prensa, soliviantada porque le estropean su Liga de las Estrellas con sus dos Colosos luchando a brazo partido por el título, pero en la "afición atlética" me resulta bochornoso. Es como lo del pobre Rulo con el pobre Aguirre: un paquete y un tuercebotas gritaban entonces esos mismos. El equipo está haciendo una campaña excepcional, más meritoria si cabe por sobreponerse otra vez a la venta de varios PUNTALES del equipo, por sobreponerse a la desesperante falta de gol de los delanteros, por encorajinarse y mejorar tras la lesión de Tiago... No sigo porque me enciendo. El Cholo Simeone y su gente están dando, otra vez, un curso magistral de lo que es formar un equipo y ponerlo a competir a un nivel altísimo cada tres días. Si os habéis fijado en la última astucia del Cholo, lleva como tres semanas haciendo hincapié en las ruedas de prensa en la importancia de los que entran desde el banquillo. Ayer fue un paso más allá y dijo, textualmente, que "el revulsivo del equipo ahora mismo es lo que entra desde el banco. Ahí está la clave para mi".

     Y a Griezmann no lo sitúa entre los mejores del mundo "todavía. Tiene mucho para crecer". Este tío es un máquina.

    Forza Atleti! 

  • 18-01-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Yo lo del aburrimiento no puedo comprarlo. Qué se aburre el aficionado del Trampas o del Barsa viéndonos? Ok, me lo puedo creer, pero me la suda. Pero, ¿que se aburra un atlético viendo al Atleti? ¿Cómo ve esa gente los partidos? Yo durante los partidos del Atleti estoy tan metido dentro del mismo que no me da tiempo a aburrirme. No sé qué significa esa palabra. Yo me puedo aburrir cuando estoy relajado, no cuando tengo 120 pulsaciones por minuto.
  • 18-01-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

     Yo veo los partidos en BeIn Sports en los USA desde hace ya varias temporadas, y es un poco mas de lo mismo. Los puedo ver con comentaristas ingleses o en castellano. En canal ingles, pasan olimpicamente del Atleti. Para ellos solo existen el trampas y el trampes. Asi que, ultimamente los veo en el otro canal donde hay un vikingay de la hostia que no hace que minimizar todo lo que hace el Atleti con comentarios como: El Atleti no para de correr o vaya entradon, no se que les pasa a los arbitros que les ha dado por guardarse las tarjetas ultimamente. Para este desgraciado, el Atleti se tenia que haber ido a casa con unos 6 amonestados minimo.

    Y despues esta un sudamericano que sabe de futbol y habla del juego tactico y ensalza las virtudes de los equipos. Y por eso mas que nada lo veo en castellano. Esta claro que nos empiezan a tener miedo otra vez y no aguantan que sigamos por encimas del trampas. Habra que estar atentos por que viene otra ola de desacreditacion para que nos machaquen los arbitros. Como han escrito antes, es mas interesante ver un partido del trampes para ver cuantos goles marcan si con el culo, la poya o de cabeza y comiendo palomitas....eso si que es jugar al futbol.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Cave:
    Yo lo del aburrimiento no puedo comprarlo. Qué se aburre el aficionado del Trampas o del Barsa viéndonos? Ok, me lo puedo creer, pero me la suda. Pero, ¿que se aburra un atlético viendo al Atleti? ¿Cómo ve esa gente los partidos? Yo durante los partidos del Atleti estoy tan metido dentro del mismo que no me da tiempo a aburrirme. No sé qué significa esa palabra. Yo me puedo aburrir cuando estoy relajado, no cuando tengo 120 pulsaciones por minuto.
    Estoy contigo. Yo no es sólo que no me aburra; es que me lo paso teta viendo a tres lobos de mi equipo asediando a cada jugador del equipo contrario. Y además, acabo con agujetas.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-01-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Iba a empezar a citar, pero por no hacer varias citas, escribo directamente, me imagino que será fácil de seguir, más que nada porque no son réplicas, sino ampliación y opinión.

    A mí Setien siempre me ha parecido un poco fuera de tiesto, y aunque es alguien muy formado y de un nivel cultural alto, para el Mundo del fútbol sobre todo, un poco gili. Sé que cae bien a mucha gente por cantarle al gordo felizmente finado las verdades del barquero, pero salvo ese episodio, siempre me pareció un tontín. Ayer pone bastantes excusas (el césped, patadas, árbitros, suerte, filosofia, el precio de la coliflor...) para justificar algo que no necesita justificación, más allá de que el Aleti hoy por hoy, si está concentrado y no tiene un día malo en general, es infinitamente superior a su equipo. Perdió una buena ocasión para quedar como un señor. Y no creo que sea porque nos tenga especial tirria, sino porque creo que a "Don Yo saco el balón jugado, es innegociable, aunque eso me cueste una pila de goles y me lleve a segunda" el sistema de Simeone, nuestro estilo, y nuestra forma de llegar al objetivo le toca mucho los cojones, porque eso implica trabajo, y me da que es un jodido vago de los que viven de la dialéctica y la pose (ya lo era como futbolista).

    Y esto enlaza con "el Jemismo" esa filosofía de sacar el balón jugado y tocarla por tocarla, que muchos le llaman ser un valiente y yo le llamo ser un poco g.ilipollas. Ayer un periodista de Valencia decía que el nunca iba a criticar la valentía y lo que hacía el Rayo, un equipo que permite que le hagan no sé cuántas contras verticales cuando va ganando en un campo difícil y lejos de sus posibilidades en un plano teórico. Pues Setien lo mismo, con esa declaración de principios de "ni un patadón mientras esté yo aquí". Pues mira, el de enfrente, con más clase en cada jugador que tu plantilla entera, pegó varias patadas por arriba sin ningún complejo y te clavó tres, más cuando los jugadores que tienes para sacar el balón tocado desde atrás tienen unas carencias técnicas para hacérselo mirar, y con un césped más digno de un patatal que de jugar al fútbol. Pero tú mismo. Es que manda huevos con el fútbol actual, si ahora resulta que despejar un balón que te pone en apuros es grosero y está mal visto. Sí, mola más tocar cinco minutos seguidos en horizontal en tu campo cuando vas palmando, como hicieron éstos ayer, y el otro día el Rayo. Cuánta posesión, cuánto toque, qué valientes!!! ¿Pa qué?

    Y esto enlaza con lo de aburrirse. Estoy de acuerdo en lo de las 120 pulsaciones, y esas cosas, pero yo reconozco que con Manzano me aburría mucho, pero mucho. Pero ahora qué coño me voy a aburrir. Pero es que un seguidor del trampas o del trampes, o de cualquier otro equipo que sepa de fútbol es imposible que se aburra viendo al Aleti. Son tantos los matices, los movimientos mecanizados, en ataque, en defensa (sobre todo), de covertura, de emboscada, de ahora presiono aquí, ahora allí, ahora adelanto, ahora ralentizo, en global, y en cada pieza del conjunto individualmente, que es imposible aburrirse si te gusta el fútbol. Ahora, si lo que te gusta es ver 4 goles en diez minutos como sea, o ver tocar a un equipo 20 minutos seguidos aunque no avance nunca, sí, el Aleti es muy aburrido. Y evidentemente si estás enfrente, o eres uno de esos rivales acostumbrado a estar entre los dos primeros porque sí, porque así estaba escrito, no es aburrido, es horrible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Me descubro ante las 2/3 últimas páginas del hilo y coincido, me lo paso pipa viendo el reloj suizo que es el Atleti. Pero es que, además, me rebelo contra la cantinela de que damos "patadón", porque no es cierto, En ocasiones, puede ser ante una insistente y organizada presión del rival, pero, en la mayoría de las ocasiones, esas patadas hacia arriba, en mi opinión, también están perfectamente trabajadas. No se dan al tuntún (salvo algunas en las que estamos muy acosados), se dan con criterio, buscando zonas menos pobladas, donde se encuentran posicionados en las inmediaciones varios de nuestros jugadores para poder reiniciar la presión y hacer daño. Si me apuráis (y aquí don Paul Marble nos puede dar lecciones) se me asemeja más a un "up & under" del rugby, que alivia el empuje rival y pone en juego a los jugadores de tu propio equipo a la vez que traspasa la presión al otro. Godín ayer dio varias de esas, ni 1 ni 2, varias.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-01-2016 15:32 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Pero si es que además ayer, y muchas veces en los últimos partidos, sacamos el balón jugado en corto que da gusto. Esto del patadón es como lo de la violencia. Lo dice un tonto y le siguen 100.

  • 18-01-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Es evidente que el Atleti está ya a un 90% de engrasado. Y así, como dice Viera, es jodido jugarle. Solo hace falta ver cómo acaba los partidos, con un superávit físico que acojona. Respecto a Setién, me extraña mucho que se queje de la mano de Gabi, demuestra tener muy poco conocimiento del reglamento, impropio de un entrenador de la élite. Y sobre si no enamora su juego, al que opine así ya sabe lo que tiene que hacer, ahí tiene edarling o que practique el onanismo viendo a Isco Alarcón y cía.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Doggy:

    Cave:

    Bacharach:
    En lo de que Setién apunta a buen entrenador, sí que es verdad que está haciendolo bien con un equipo joven y barato, pero a mí Las Palmas ayer no me gustó nada, me recordaba al Valladolid de hace unos años: todos los balones al pie, ni un sólo balón al espacio, una linea atrás torcidísima... Fútbol de salón.

    Lo mejor fué cuando un periodista le preguntó que porqué tiene que sacar jugado el balón siempre aunque el rival haga presión alta y estando el cesped como está y dice que eso es innegociable, que nunca van a dar un patadón. Se ha debido poner de moda el Jemecismo. Todo correcto.

     

     Coincido con vosotros y añadiría como defecto capital la falta de coraje: con el cero a dos bajaron totalmente los brazos. Ya sé, ya sé que jugar contra el Atleti es jodido, pero...

     

    Yo, sin embargo, resalto el nivel de Roque Mesa, siempre ofreciéndose, aseadísimo al sacar el balón jugado y buen director de juego. Un pelotero a considerar, que nos creó la ocasión de mayor peligro y que encima tiene pinta de futbolista de antaño, de esos repeinados con la zamarra metida por dentro. Nada tiene que ver con la elegía por la muerte del patadón, que me parece una solemne tontería.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 16:07 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:
    Doggy:

    Cave:

    Bacharach:
    En lo de que Setién apunta a buen entrenador, sí que es verdad que está haciendolo bien con un equipo joven y barato, pero a mí Las Palmas ayer no me gustó nada, me recordaba al Valladolid de hace unos años: todos los balones al pie, ni un sólo balón al espacio, una linea atrás torcidísima... Fútbol de salón.

    Lo mejor fué cuando un periodista le preguntó que porqué tiene que sacar jugado el balón siempre aunque el rival haga presión alta y estando el cesped como está y dice que eso es innegociable, que nunca van a dar un patadón. Se ha debido poner de moda el Jemecismo. Todo correcto.

     

     Coincido con vosotros y añadiría como defecto capital la falta de coraje: con el cero a dos bajaron totalmente los brazos. Ya sé, ya sé que jugar contra el Atleti es jodido, pero...

     

    Yo, sin embargo, resalto el nivel de Roque Mesa, siempre ofreciéndose, aseadísimo al sacar el balón jugado y buen director de juego. Un pelotero a considerar, que nos creó la ocasión de mayor peligro y que encima tiene pinta de futbolista de antaño, de esos repeinados con la zamarra metida por dentro. Nada tiene que ver con la elegía por la muerte del patadón, que me parece una solemne tontería.
    Magnífico futbolista ese Roque Mesa. Reconozco que nunca me había fijado en él, pero ayer me encantó. 26 años, habrá que seguirlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    JESUSEZ:

    Yo, sin embargo, resalto el nivel de Roque Mesa, siempre ofreciéndose, aseadísimo al sacar el balón jugado y buen director de juego. Un pelotero a considerar, que nos creó la ocasión de mayor peligro y que encima tiene pinta de futbolista de antaño, de esos repeinados con la zamarra metida por dentro.

    Leía esta mañana loas a su partido y no me lo podía creer. Efectivamente, con el balón lo que quieras, pero de lo otro ni rastro. Es su posición desde la que Koke da sus dos (sencillísimos) pases de gol, en uno le gana una disputa como si fuese un juvenil (sin salirnos de casa, a Gabi no le ganas ese balón en la vida) y en el otro no sabe ni donde está.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Las Palmas-Atleti

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Yo, sin embargo, resalto el nivel de Roque Mesa, siempre ofreciéndose, aseadísimo al sacar el balón jugado y buen director de juego. Un pelotero a considerar, que nos creó la ocasión de mayor peligro y que encima tiene pinta de futbolista de antaño, de esos repeinados con la zamarra metida por dentro.

    Leía esta mañana loas a su partido y no me lo podía creer. Efectivamente, con el balón lo que quieras, pero de lo otro ni rastro. Es su posición desde la que Koke da sus dos (sencillísimos) pases de gol, en uno le gana una disputa como si fuese un juvenil (sin salirnos de casa, a Gabi no le ganas ese balón en la vida) y en el otro no sabe ni donde está.


     

    Yo no he leído nada, pero me causó buena impresión en un centro del campo que solo está concebido para mirar hacia delante, lo cual dificulta cualquier labor de contención y robo sin ningún tipo de apoyos. De hecho, verás que no alabo para nada ese aspecto en él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales