en

Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 27-01-2016 19:05 escrito por hawyer. 86 respuestas.
Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Nos cuesta un mundo hacer un gol en casa , el entrenador llorón fiel a su estilo contra nosotros, ha planteado un partido trabado y todos atrás. Es impresionante la cantidad de balones que nos quedan francos al borde del área y el único que parece la sabe pegar es el francés. Empezamos mal la etapa reina.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-01-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Se ha jugado bien frente a un equipo pequeño que ha venido a encerrarse, perder tiempo y sacar el 0-0. Ha faltado el pelin de suerte para abrir la lata. Jackson, ¿ha jugado? Ahora mismo no está ni para banquillo.
  • 24-01-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Por cierto creo y si no me equivoco en la segunda parte se ha podido perder 20 minutos sin exagerar, solo el tontito del portero ha perdido 5 minutos en el suelo al final, hacia mucho tiempo que no veía un partido tan interrumpido, vale que era el juego sucio y planeado de los del cerdilla, pero el día que un arbitro añada 10 o 15 minutos se acabarían estas tonterias, y leyendo los comentarios como siempre discrepo de todos, para mi no se ha jugado bien para nada y el problema del gol es un tema muy serio, pero bueno cada uno a lo suyo.
  • 24-01-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Kovalainen9:
    Es infumable ver el juego de este equipo, esta muy bien el presumir de no encajar goles pero de nada sirve si no jugamos a nada y no metemos un gol al arcoiris, en la ida les dimos un baño considerable con un tal Oliver por ejemplo del que tanto se le critica, que siga sacando por decreto a su compatriota Augusto, que por cierto vaya un fichaje de momento...es malo de cojones, y mientras Carrasco en el banquillo, y con un cuatrivote con uno de los peores sevilla que recuerdo, en fin que decir de los delanteros, en cuanto no marca el de siempre se notan las carencias de gol de este equipo, el Sevilla pues ha jugado a perder tiempo y de cierta manera nos han dado de nuestra propia medicina, pero ni aun jugando ellos con 10 hemos sido capaz de crear peligro , entre otras cosas por que apenas hay un jugador de talento en este equipo, Jackson en los 20 minutos que ha salido no ha tocado ni un balón, tienen 6 días para solucionar el tema del delantero o no nos comemos ni una mierda esta temporada.
    Cada uno ve su partido...En fin, sin jugar "a nada" ahí estámos...
  • 24-01-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Es infumable ver el juego de este equipo, esta muy bien el presumir de no encajar goles pero de nada sirve si no jugamos a nada y no metemos un gol al arcoiris, en la ida les dimos un baño considerable con un tal Oliver por ejemplo del que tanto se le critica, que siga sacando por decreto a su compatriota Augusto, que por cierto vaya un fichaje de momento...es malo de cojones, y mientras Carrasco en el banquillo, y con un cuatrivote con uno de los peores sevilla que recuerdo, en fin que decir de los delanteros, en cuanto no marca el de siempre se notan las carencias de gol de este equipo, el Sevilla pues ha jugado a perder tiempo y de cierta manera nos han dado de nuestra propia medicina, pero ni aun jugando ellos con 10 hemos sido capaz de crear peligro , entre otras cosas por que apenas hay un jugador de talento en este equipo, Jackson en los 20 minutos que ha salido no ha tocado ni un balón, tienen 6 días para solucionar el tema del delantero o no nos comemos ni una mierda esta temporada.
    Cada uno ve su partido...En fin, sin jugar "a nada" ahí estámos...
    Exacto, justo te me has adelantado, cada uno ve su partido y si crees que hemos jugado un partidazo lo respeto y bien por ti, yo en cambio opino todo lo contrario.
  • 24-01-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Con el poco gol que tenemos estar donde estamos es de un mérito enorme, ni un reproche al equipo.
  • 24-01-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Me llama la atención la cantidad de toques que damos en el borde del área , no centramos nunca y cuando se hace alguno ....
    u tampoco tiramos a puerta, y hoy por lo menos han tirado un par de veces
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-01-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Para mi se ha hecho un buen partido, Vietto ha estado muy bien, encarando y combinando al primer toque. No se ha marcado pero se han intentando, Carrasco y Griezman han tenido dos buenas ocasiones. Estamos ahí y esto es un merito terrible de todo el cuerpo técnico. Nada que reprochar, se han vaciado y no ha podido ser. Ahora por el Cela.
  • 24-01-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Buen partido del Atleti ante un rival infame que ha venido al Calderón a pegar patadas y perder tiempo, todo consentido por un arbitraje vergonzoso. Desde la alineción, se sabía perfectamente que Emery buscaba el 0-0 y lo ha conseguido a base de palos y juego sucio. Pero a mi me ha gustado el Atleti, ha llevado siempre el peso del partido, y no ha dejado de buscar la portería del Cerdilla en ningún momento. El resultado ha sido un accidente, lo normal hubiera sido ganar y bien. Partido enorme de Juanfran (horroroso hoy Filipe), y espectacular Savic, pedazo de central. Gran Carrasco cuando ha entrado, no ha parado de intentarlo una y otra vez. Muy mal Augusto, con tarjeta absurdísima tempranera en zona de nadie que le ha pesado toda la primera parte, y muy fallón, sigue perdiendo muchas bolas en zonas del campo complicadas, debe mejorar y mucho. Mala noticia la tarjeta a Correa, que se pierde el Bronx. Sobre Jackson, lo único que le pido al Cholo, es que no lo ponga el miércoles, por favor. Vaya tipo indolente y sinvergüenza, es alucinante. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la claúsula del polaco de los gitanos? Me lo traería con los ojos cerrados, ese tío es buenísimo. Este empate será bueno ganando en el Bronx, que lo vamos a hacer la semana que viene. Tranquilos, que queda mucho. Ahora a pensar en el Celta. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    KIKO19:
    Me llama la atención la cantidad de toques que damos en el borde del área , no centramos nunca y cuando se hace alguno ....
    u tampoco tiramos a puerta, y hoy por lo menos han tirado un par de veces
     

    Pues está claro por qué

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2016 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    milinkito:
    Buen partido del Atleti ante un rival infame que ha venido al Calderón a pegar patadas y perder tiempo, todo consentido por un arbitraje vergonzoso. Desde la alineción, se sabía perfectamente que Emery buscaba el 0-0 y lo ha conseguido a base de palos y juego sucio. Pero a mi me ha gustado el Atleti, ha llevado siempre el peso del partido, y no ha dejado de buscar la portería del Cerdilla en ningún momento. El resultado ha sido un accidente, lo normal hubiera sido ganar y bien. Partido enorme de Juanfran (horroroso hoy Filipe), y espectacular Savic, pedazo de central. Gran Carrasco cuando ha entrado, no ha parado de intentarlo una y otra vez. Muy mal Augusto, con tarjeta absurdísima tempranera en zona de nadie que le ha pesado toda la primera parte, y muy fallón, sigue perdiendo muchas bolas en zonas del campo complicadas, debe mejorar y mucho. Mala noticia la tarjeta a Correa, que se pierde el Bronx. Sobre Jackson, lo único que le pido al Cholo, es que no lo ponga el miércoles, por favor. Vaya tipo indolente y sinvergüenza, es alucinante. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la claúsula del polaco de los gitanos? Me lo traería con los ojos cerrados, ese tío es buenísimo. Este empate será bueno ganando en el Bronx, que lo vamos a hacer la semana que viene. Tranquilos, que queda mucho. Ahora a pensar en el Celta. Forza Atleti!
    Para mi Filipe ha estado espectacular, Juanfran bien en defensa, mal en ataque, no pone un pase en condiciones. De acuerdo en lo de Augusto, no me gusta, no ha aterrizado todavía y se le ve desubicado, vamos a echar mucho de menos a Tiago frente a rivales de entidad.
  • 24-01-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    pancho:
    milinkito:
    Buen partido del Atleti ante un rival infame que ha venido al Calderón a pegar patadas y perder tiempo, todo consentido por un arbitraje vergonzoso. Desde la alineción, se sabía perfectamente que Emery buscaba el 0-0 y lo ha conseguido a base de palos y juego sucio. Pero a mi me ha gustado el Atleti, ha llevado siempre el peso del partido, y no ha dejado de buscar la portería del Cerdilla en ningún momento. El resultado ha sido un accidente, lo normal hubiera sido ganar y bien. Partido enorme de Juanfran (horroroso hoy Filipe), y espectacular Savic, pedazo de central. Gran Carrasco cuando ha entrado, no ha parado de intentarlo una y otra vez. Muy mal Augusto, con tarjeta absurdísima tempranera en zona de nadie que le ha pesado toda la primera parte, y muy fallón, sigue perdiendo muchas bolas en zonas del campo complicadas, debe mejorar y mucho. Mala noticia la tarjeta a Correa, que se pierde el Bronx. Sobre Jackson, lo único que le pido al Cholo, es que no lo ponga el miércoles, por favor. Vaya tipo indolente y sinvergüenza, es alucinante. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto es la claúsula del polaco de los gitanos? Me lo traería con los ojos cerrados, ese tío es buenísimo. Este empate será bueno ganando en el Bronx, que lo vamos a hacer la semana que viene. Tranquilos, que queda mucho. Ahora a pensar en el Celta. Forza Atleti!
    Para mi Filipe ha estado espectacular, Juanfran bien en defensa, mal en ataque, no pone un pase en condiciones. De acuerdo en lo de Augusto, no me gusta, no ha aterrizado todavía y se le ve desubicado, vamos a echar mucho de menos a Tiago frente a rivales de entidad.
    Pues yo he visto otro partido de Filipe. Creo que ha hecho un partido muy flojo, tras venir de hacer grandes partidos últimamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2016 20:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Pues el Cerdilla ha venido a hacer su partido, el árbitro lo ha permitido y el Atleti no ha aprovechado las pocas ocasiones de gol generadas

    El equipo sigue acusando falta de gol pero es todavía más preocupante la de veces que llegamos a posiciones buenas en los laterales para centrar y el toque final nunca es acertado. Juanfran y Filipe se han movido bien pero no han dado ni un centro en condiciones.

    Este equipo es un ejemplo de juego colectivo, pero en cuanto a temas individuales, de momento Augusto está dando un nivel bajo - me gusta más el equipo son Saúl-Koke-Gabi y Carrasco y el francés en bandas - y lo de Jackson Martínez ya no se qué adjetivos ponerle.

    A pensar en el partido de Copa que va a ser igual de duro, primera final, y el miércoles noche ya pensaremos en el partido del Campo Nuevo, segunda final.

    Todo el ánimo para este pedazo de grupo que dirigen el Cholo y el Mono Burgos. Forza Atleti!
  • 24-01-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    A poco que nos hubiera sonreído la suerte, nos llevamos los 3 puntos. pero también es cierto que nos cuesta Dios y ayuda crear ocasiones

    arbitraje de traca, ante la duda, para ellos, la primera de Augusto, amarilla, al poco una piscina del un zevillista, que no sanciona, y luego se va a hablar con él para advertirle, y como esas de doble rasero, muchas. No sé si ha podido haber penalti a Griezman un un balón que se lleva haciendo una rondeta, y entre varios... pero da igual, como en la última jugada en el córner que hacen falta a Carrasco deja seguir y luego la pita en contra...

    por último, venir a cerrarse, a perder tiempo descarada y permisivamente y a actuar como si te jugaras un Oscar (aunque Correa se lo pone a huevo, y debería evitarlo), para que al final del partido se queden los conejos haciendo piña, saltando felices y encantados de haber sacado un miserable punto, le quita la razón al Cholo, nosotros no jugamos la misma liga que sevillanos y valencianos, ellos están muy por debajo y así se sienten y plantean los partidos, reconociéndonos superiores. Gracias Cholo.

    ahora a por el Celta, y si pasamos y nos toca otra vez estos... van a cagarse vivos, lastima de golito para ver al payaso del portero dejar de pérder el tiempo y cambiar el cabreo que tenía la grada por risa al ver como el muy cabronazo hubiera empezado a correr. Pvta Chusma.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2016 20:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Sevilla

    Menudo equipucho rastrero..., y pequeño, muy pequeño. Creo que se ha visto claro que venían a no encajar, con unos jugadores muy altos y muy físicos que nos han ganado el juego aéreo, y sobre todo con la consigna de cortar el ritmo del juego como fuera, con patadas y fingiendo siempre en los choques con caídas tipo guti, de apariencia de hospital y que luego no son nada. Mención especial para el portero, cuyo nombre ni sé ni me interesa, pero que debería ser sancionado por juego antideportivo, antifútbol y antitodo. Digno sucesor de aquel otro indeseable conejo..., del que si recuerdo el nombre, pero no lo escribo aquí para no ensuciar, recordando aquel día que suspendieron el partido y cuando íbamos por la calle toledo lo volvieron a reanudar... 

    En cuanto al árbitro, la amarilla a Gustavo le ha descentrado y ha provocado su cambio al descanso, teniendo que variar el Cholo sus planes. Yo no le pido a Augusto que gane partidos dando el último pase, pero la verdad es que no está al nivel que se necesita, teniendo claro que para llegar al nivel qu estaba dando Tiago le falta aún mucho. Después ha intentado poner algo de orden ante el aluvión de patadas sobre Griezzman, pero era tarde ya. Ha sido una víctima más de ese NO JUEGO que practica el equipucho este que hoy vestia de negro, de negro BASURA. Equipo BASURA, táctica BASURA, entrenador BASURA, portero BASURA,...

    Me viene a la cabeza un nombre, y un hombre, al que todos los partidos echo de menos y hoy mucho mas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales