en

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2016 21:16 escrito por Luck. 223 respuestas.
Página 10 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2016 23:01 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Aquí nadie está criticando al Cholo. El Cholo está haciendo un milagro con este equipo. Nos ha convertido en una roca inexpugnable atrás, pero cada año le desmantelan toda la delantera. Tarde o temprano tenía que pasar, que el reemplazo de tus mejores jugadores no dé la talla. Y es lo que nos ha pasado. Este año no se ha dado en la diana con los recambios, y arriba somos unas madres.

    Incluso la hemos cagado con el poderío aéreo. Se fueron Mandzukic, R.Garcia y Miranda, y no se ha suplido con jugadores poderosos por arriba. 

    Es nuestra realidad, sin histerismo ni paños calientes. Este año es de transición, y esperemos que podamos fichar en verano, sobre todo jugadores de calidad en el centro del campo.

    Nuestro objetivo es pasar esta eliminatoria al menos y quedar entre los 3 primeros.

    Saludos.

  • 24-02-2016 23:01 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    No es ni pesimismo y nada.. es decir q hoy se ha jugado una *** mierda. no hay mas. cuando se hace bien se elogia y cuando se hace mal se dice. No significa q rememos en contra. Se puede ser crítico con el equipo. Hoy no creo que el problema haya sido de los delanteros. . hoy no se ha generado ni una ocasión de gol clara exceoto los dos mano a mano.
    dos mano a mano. nada, poca cosa. 

  • 24-02-2016 23:04 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Espero que alguien explique la venta del Pvto Jackson un día después del cierre de mercado
    Acaso crees que jackson hubiese tocado algun balon en los ulimos 20 minutos? te digo yo lo que iba a hacer, lo mismo del dia del cerdilla osea nada de nada, salomon obama cojo daria mas rendimiento.
  • 24-02-2016 23:05 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Es difícil ganar cuando tus mejores jugadores no están bien.Y hoy Koke, Griezmann y Godín han estado particualrmente desacertados.

    No se pueden fallar dos mano a mano. Después de esos dos errores, han ajustado mucho mejor la defensa y ya no hemossido capaces de volver a tenerlas tan claras.

  • 24-02-2016 23:06 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    El atleti se sabe que no es un equipo que juegue al tiki taka ni quiero que juegue así, pero coño dos pases bien dados al pie si que deberían de saber dar, no los melones que meten. Que siempre hacen que al controlar pierdas el 75% de la ventaja que te da un buen pase. Si a eso le sumas que nadie intenta nada, ni desborde, ni pared, ni dribling... Cualquier equipo de primera tiene más criterio en el juego ofensivo y eso es culpa de los jugadores.
  • 24-02-2016 23:08 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Robert:
    KIKO19:
    Espero que alguien explique la venta del Pvto Jackson un día después del cierre de mercado
    Acaso crees que jackson hubiese tocado algun balon en los ulimos 20 minutos? te digo yo lo que iba a hacer, lo mismo del dia del cerdilla osea nada de nada, salomon obama cojo daria mas rendimiento.
    No no, me refería a la falta de reacción para fichar un 9, Jackson no era jugador hace muchos meses
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2016 23:08 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    De la lógica decepción no se puede pasar al alarmismo histérico, señores...si el Atleti no revienta esta eliminatoria en el Calderón me tiño el pelo de verde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2016 23:09 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Sin gol es difícil competir.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-02-2016 23:11 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que este equipo necesita que la afición recupere el norte, se acuerde de donde venimos y deje de pensar que vamos a ganar a un equipo de octavos de la champions sin bajarnos del autobús.

    El año que llegamos a la final jugamos una mierda de partido en casa contra el Chelsea según el criterio ahora imperante, juraría que no tiramos siquiera a puerta en todo el partido, ejemplos de partidos así en la época del cholo hay muchos

    En lo relativo al juego, el problema de Koke este año está provocado por el cambio de ubicación debido a la lesión de Tiago. Con la llegada de Augusto recuperó su posición y justo coincidió con su mejor partido esta temporada (camp Nou). Ahora además de Augusto se ha encontrado con la lesión de Carrasco que junto con Filipe favorecía su juego combinativo. Vuelve al centro con Gabi y a correr un huevo en la recuperación lo que le resta precisión. Por otra parte el planteamiento del PSV ha sido claro, buscar el 0-0 para llegar vivos al partido de vuelta a ver si en una contra nos hacen el avión. Hay que confiar más en el equipo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-02-2016 23:14 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    lo de los 245088 pases al borde del área para nada, ya es de nota
    Hasta los huevos.
    Soy uno igual o mejor.
  • 24-02-2016 23:21 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Partido típico de Champions controlando en todo momento, no ha habido suerte con las oportunidades pero tampoco nos han creado nada. Resulta lamentable tener que recordar en este foro que las eliminatorias duran 180' y que somos lo que somos y no vamos a ganar sacandonos la polla en ningún campo. Visto el PSV yo creo que no tendremos problemas para eliminarlos en nuestro campo, el año pasado vinimos con peor resultado ante un peor rival y lo sacamos adelante.
    Yo también estoy en esto. No se de que se queja la gente, si ya sabemos lo que hay. Del lo que se pudo, lo mejor. Concedimos media ocasión en cada tiempo, y pudimos meter varias en la primera media hora. Vietto me gustó, pero no le dan mucha bola. Volverá a ser titular con el Trampas, le reservó Simeone opino. Mucho, mucho trabajo. Koke y Gabi dueños del centro del campo. Savic muy sobrio, mejor que Godín incluso. Oblak a lo suyo. Vamos, que aún seguimos vivos. Y a la vuelta llegaremos con más energía. Ahora bien, palizón físico para ir a la Castellana, eso sí me preocupa.
  • 24-02-2016 23:24 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    tiberio:
    Por cierto,el partido de ayer de mandzukic es para ponérselo en bucle a vietto y Torres hasta el 15 de marzo.
    que pinta hoy aqui torres?si ha jugado diez minutos,venga coño.
  • 24-02-2016 23:26 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Pues yo creo que este equipo necesita que la afición recupere el norte, se acuerde de donde venimos y deje de pensar que vamos a ganar a un equipo de octavos de la champions sin bajarnos del autobús.

    El año que llegamos a la final jugamos una mierda de partido en casa contra el Chelsea según el criterio ahora imperante, juraría que no tiramos siquiera a puerta en todo el partido, ejemplos de partidos así en la época del cholo hay muchos

    En lo relativo al juego, el problema de Koke este año está provocado por el cambio de ubicación debido a la lesión de Tiago. Con la llegada de Augusto recuperó su posición y justo coincidió con su mejor partido esta temporada (camp Nou). Ahora además de Augusto se ha encontrado con la lesión de Carrasco que junto con Filipe favorecía su juego combinativo. Vuelve al centro con Gabi y a correr un huevo en la recuperación lo que le resta precisión. Por otra parte el planteamiento del PSV ha sido claro, buscar el 0-0 para llegar vivos al partido de vuelta a ver si en una contra nos hacen el avión. Hay que confiar más en el equipo.
    aquel Chelsea no era este PSV y aquel Atleti, en ataque, se parece poco a este. Además, no tuvieron ninguna intención de jugar, hoy el PSV sí la ha tenido. Insisto que la primera parte no es mala. Lo que mosquea, al menos a mi me ha mosqueado, es lo inoperantes y las ninguna ocasión que hemos tenido contra esos 10 tíos. Dicho esto, por supuesto que se puede pasar la eliminatoria... aunque jugando así, es complicado.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-02-2016 23:29 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Partido típico de Ida de Octavos fuera de casa, donde unos no quieren encajar, y los otros no quieren correr demasiados riesgos pensando en la vuelta. No hay que olvidar que estos partidos no son a 90 minutos, son a 180. Y sobre todo, no lo debemos olvidar nosotros, los del Cholo, los que manejan los tiempos y las eliminatorias como nadie. Sin jugar a gran cosa en lo ofensivo, hemos tenido dos mano a mano, que con un 50% de acierto, la eliminatoria la hubiéramos sentenciado hoy, más un gol anulado, es decir, ocasiones hemos tenido. Y jugamos a eso, a no encajar, y a enchufar las 2-3 que tenemos por partido. Y quién no vea eso, no entiende lo que es el CholoAtleti. Si queréis espectáculo, en la barriada de los Pirineos lo tenéis para aburrir, estáis tardando en sacaos ese carne de socio...Buen resultado para rematar la eliminatoria en la vuelta con la fuerza del Calderón. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2016 23:32 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Replicante:
    Pues yo creo que este equipo necesita que la afición recupere el norte, se acuerde de donde venimos y deje de pensar que vamos a ganar a un equipo de octavos de la champions sin bajarnos del autobús.

    El año que llegamos a la final jugamos una mierda de partido en casa contra el Chelsea según el criterio ahora imperante, juraría que no tiramos siquiera a puerta en todo el partido, ejemplos de partidos así en la época del cholo hay muchos

    En lo relativo al juego, el problema de Koke este año está provocado por el cambio de ubicación debido a la lesión de Tiago. Con la llegada de Augusto recuperó su posición y justo coincidió con su mejor partido esta temporada (camp Nou). Ahora además de Augusto se ha encontrado con la lesión de Carrasco que junto con Filipe favorecía su juego combinativo. Vuelve al centro con Gabi y a correr un huevo en la recuperación lo que le resta precisión. Por otra parte el planteamiento del PSV ha sido claro, buscar el 0-0 para llegar vivos al partido de vuelta a ver si en una contra nos hacen el avión. Hay que confiar más en el equipo.
    aquel Chelsea no era este PSV y aquel Atleti, en ataque, se parece poco a este. Además, no tuvieron ninguna intención de jugar, hoy el PSV sí la ha tenido. Insisto que la primera parte no es mala. Lo que mosquea, al menos a mi me ha mosqueado, es lo inoperantes y las ninguna ocasión que hemos tenido contra esos 10 tíos. Dicho esto, por supuesto que se puede pasar la eliminatoria... aunque jugando así, es complicado.
    Te recuerdo que el Barça contra nueve y mucho más machacados fisicamente que los de hoy no fue capaz de hacernos un gol, ni siquiera una oportunidad. Aquel Chelsea era una *** mierda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 10 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales