en

PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2016 21:16 escrito por Luck. 223 respuestas.
Página 15 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2016 9:04 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Yo no vi tan mal partido, vi un partido bastante bueno, con pocas ocasiones, si, pero con ocasiones y muy claras, en la de vietto, además, creo que hay penalty. Tenemos poco gol, pero por lo menos, no es porque no se generen ocasiones, que sería lo preocupante, sino que no se acierta con las que se tienen, que no es lo mismo. Porque no se acierta, porque algún genio vendió por cuatro duros a Costa al Chelsea, y unos años antes, a Falcao por tres perras, y un poco antes a un tal Aguero, por calderilla, si cualquiera de los tres siguiese aquí la realidad sería aun mas milagrosa de lo que ya es para el presupuesto que manejamos, y no solo frente a los dopados de siempre, sino frente a los equipos premier y porque raul se quiso ir al Bilbao y Miranda al Inter y con ello perdimos juego aereo, por ejemplo. Que la gente pueda estar frustrada por no haber marcado frente a diez tíos atrincherados en 20 metros vale, a mi también me creo frustación, pero es que atacar frente a 10 tios atrincherados no es tan sencillo, y Messi solo hay uno. Nosotros somos una mierda sin gol porque perdimos con el malaga jugando con 10 y con un gol de rebote, y Zidane es un genio porque empato a uno con ese mismo Malaga con un gol en fuera de juego y siendo su mejor jugador el portero, el trampas gana en roma y ha hecho un partidazo, pues yo vi la primera parte y me pareció que hizo un partido de mierda, bastante peor que el nuestro por ejemplo, solo tuvo la suerte de que le entraron las dos que tuvo, suerte que no tuvimos nosotros siendo mas claras nuestras ocasiones. Tampoco se tiene en consideración cuando se valora el juego del equipo el hecho de que se lesiono el que venia siendo el mejor jugador de la temporada, Tiago, y, practicamente recien aterrizado, el que vino a cubrir su baja, al Madrid se le lesiono Modrid y se hundieron, pero aqui eso no es escusa, no, a ver si entendemos que cuando el presupuesto es ajustado, para ganar hay que contar también con que las lesiones respeten a tus jugadores clave, esos que no tiene recambio igual o mejor. Miedo me da el Sabado, como nos gane el trampas, que lleva una semana preparando el partido centrado solo en eso, Simeone tiene que dimitir, que nadie tendrá en cuenta que solo vamos alli con un entrenamiento y despues de luchar como perros en Holanda.
  • 26-02-2016 10:39 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    A muchos mierdas de los que escriben en este hilo no es que no me identifique con ellos, es que habría que retirarlos, y generalmente siempre son los mismos mierdas. Peor que vikingos. Dais asco.
    He estado con toda la gente de belgica, tres peñas tiene el Atleti en ese pais, q orgullo y q alegria, pues muchos de ellos q de español solo saben decir Forza Atleti, q viajan por europa continuamente y q viene al calderon tres o cuatro veces al año, tienen mas de atleticos q muchos de los q escriben en este foro. Hay cada chiquilicuatre 2.0. Q telita marinera. Y mañana no firmo el empate, vamos a dar la campanada. Aupa Atleti Siempre
  • 26-02-2016 11:43 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Chinasky:
    A muchos mierdas de los que escriben en este hilo no es que no me identifique con ellos, es que habría que retirarlos, y generalmente siempre son los mismos mierdas. Peor que vikingos. Dais asco.
    He estado con toda la gente de belgica, tres peñas tiene el Atleti en ese pais, q orgullo y q alegria, pues muchos de ellos q de español solo saben decir Forza Atleti, q viajan por europa continuamente y q viene al calderon tres o cuatro veces al año, tienen mas de atleticos q muchos de los q escriben en este foro. Hay cada chiquilicuatre 2.0. Q telita marinera. Y mañana no firmo el empate, vamos a dar la campanada. Aupa Atleti Siempre
    Aquí no hay peligro de llegar a las manos, peor es el Calderón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2016 11:45 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Vaya por delante que más lejos de mi intención que dar lecciones a nadie en este foro, en el que pulula tanto atlético de esos que hacen que uno se sienta orgulloso de pertenecer a unos colores, a una forma de vivir, incluso a una familia. 

    Dicho esto, que es sumamente importante que sea entendido, no acabo de entender por qué, de un tiempo a esta parte, no se puede criticar  un partido en concreto, un estilo en un momento determinado o lo que pueda ser entendido como un error o una mala decisión. 

    No paro de leer que si estamos donde estamos gracias al Cholo (idea que comparto, por supuesto que sí) que hay que tener en cuenta de dónde venimos, que si de desagradecidos está el mundo lleno, que Simeone hace milagros y multiplica los panes y los peces...¡incluso que si no te gusta esto, es que eres poco menos que adorador de Manzano! Válgame Dios. 

    Vamos a ver. Que el Atlético de Madrid está donde está hoy en dia, compitiendo con los mejores de Europa, es gracias a la filosofía de trabajo, de grupo, de esfuerzo, de hermandad entre jugadores y de competir hasta dejar la última gota de sudor en el campo que ha traído el Cholo a este equipo. Además de eso, por supuesto, es un tipo que sabe de fútbol, que se empapa, que trabaja tácticamente los partidos y que conoce al dedillo a los rivales. Un tipo que se deja el alma en su trabajo y que todo lo que tiene lo ha ganado con su esfuerzo. Creo que hasta aquí hay que ser muy necio para no estar de acuerdo. 

     Que el Atlético de Madrid tiene un problema que se llama delantero centro. Que este en un sistema donde un 9 que trabaje, que se peleé con los centrales, que sea capaz de abrir espacios y que sea capaz de convertir en gol una de cada tres, es fundamental. Teníamos a Falcao, después a Costa, pasó Mandzuckic y este año no tenemos esa figura, ese tipo que pone la guinda para que el equipo sea, no solo capaz de competir, que lo es, sino de derribar muros. Estamos de acuerdo. 

    Ahora bien, hay días mejores y peores. Hay dias que, por lo que sea, el equipo no está, no crea, no juega, se desconecta. Puede ser cansancio, impotencia, cualquier cosa. Y si toca un dia de esos, se dice y no pasa nada. No quiero decir que sea el ejemplo del partido del PSV (aunque, dicho sea de paso, tampoco me pareció que el equipo hiciese un partido especialmente bueno) pero sí los hemos tenido este año (contra el Espanyol en el Calderón fue un suplicio, en Coruña, en Málaga, contra el Villareal...)  partidos en los que, más allá de adolecer de falta de gol, eché de menos ese empuje que este equipo imprime en muchos otros partidos.

    Que si, que será porque no está Tiago, porque Koke no anda fino, porque Gabi tiene que hacer un trabajo que no le toca o porque el sol ha entrado en la casa de Sagitario, pero es así. Y, aunque no le conozco personalmente, creo que al Cholo le "jodería" muy mucho que se le dorase la píldora siempre, gane, pierda, su equipo haga un trabajo fenomenal o tenga un dia malo. 

    Y no quiere decir que eche de menos a Manzano, a Aguirre o a la madre que parió a Gil Marín. 

     Saludos,

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-02-2016 12:00 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    A muchos mierdas de los que escriben en este hilo no es que no me identifique con ellos, es que habría que retirarlos, y generalmente siempre son los mismos mierdas. Peor que vikingos. Dais asco.
     

    +1903

     Críticas deportivas, argumentadas, respetuosas y coherentes todas las que se quieran... pero algunas cosas de las leídas aquí dan bastante asco y tristeza.

    Todo esto marchando segundos en liga y empatando afuera en los octavos de final de la champion... de locos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-02-2016 12:02 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     Genial Wacko.

     

    No logro entender la separacón que se intenta hacer a la mínima entre el bien y el mal, entre los que apoyan a muerte al equipo sin permitirse criticar nada de él, y los que también lo apoyamos a muerte pero a veces comentamoslas cosas negativas que vemos..

    En mi humilde opinión (no más humilde porque algunos de aquí no la compartan) todos los que estamos en ete foro, sentimos al Atleti lo suficiente como para no tener que estar justificándonos por no seguir la línea mayoritaria del foro y permitirnos comentar algunas cosas que no nos convencen del equipo o de los técnicos (puede que dude de los sentimientos de uno o dos de los que escriben a veces soltando demasiadas mierdas).

     Decir que nos falta un delantero que acojone defensas, que se nos ha quedado un equipo muy inexperto para competir esta temporada,que hemos renunciado a un arma que ha sido clave los años precentes como era el juego aéreo o que vemos a algunos jugadores muy cansados, no debería ser motivo en mi opinión de cuestionar nuestro apoyo al equipo.

     Dicho esto, deseo que el atleti gane todos los partidos que  quedan de aquí al final de temporada, al igual  que lo he deseado desde que tengo uso de razón. 

  • 26-02-2016 12:12 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Yo creo que se entiende bastante bien lo que es una crítica respetuosa y argumentada, incluso un exabrupto dicho en caliente, de lo que son actitudes continuadas, tendenciosas y miserables que asquean. No hace falta que se dé por aludido todo hijo de vecino decepcionado (yo el primero y lo dije) con razón o sin ella por el último partido (o los que sean)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2016 13:01 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Yo creo que se entiende bastante bien lo que es una crítica respetuosa y argumentada, incluso un exabrupto dicho en caliente, de lo que son actitudes continuadas, tendenciosas y miserables que asquean. No hace falta que se dé por aludido todo hijo de vecino decepcionado (yo el primero y lo dije) con razón o sin ella por el último partido (o los que sean)
     

    No es tanto las observaciones de nuestros puntos flacos como que algunos han tomado el apocalipsis como forma de vida. Y eso a mi por lo menos es lo que me pone de mala leche.

  • 26-02-2016 13:03 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Yo creo que se entiende bastante bien lo que es una crítica respetuosa y argumentada, incluso un exabrupto dicho en caliente, de lo que son actitudes continuadas, tendenciosas y miserables que asquean. No hace falta que se dé por aludido todo hijo de vecino decepcionado (yo el primero y lo dije) con razón o sin ella por el último partido (o los que sean)
    No lo digo por ti, pero aprovecho el tema, a mi lo q me decepcionaba era ver los partidos por la tele, y ver como nos eliminaban equipos de mucha menor categoría. Y sabes lo q mas me decepciona que de las 1700 entradas q podía vender el club le sobraron casi 500, si muchos de los decepcionados y tecleadores 2.0 hubieran estado en eindhoven quizás el equipo hubiera tenido mayor apoyo. A mi nunca me decepciona el equipo del Cholo, porque siempre da lo máximo posible.
  • 26-02-2016 14:22 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    chele:
    ¿El PSV un equipo de Segunda español? ¿Pero vosotros pensáis lo que escribís?

    Hay que joderse.

     

    Hay que joderse...

    Discúlpeme si la comparación le ha parecido desacertada, por desmedida o exagerada, pero no es esa la sensación que me dió ayer el PSV. De cualquier forma, no es mas que un detalle. Lo que pretendia transmitir es que ni tiraron a puerta, que se limitaron a defender muy atrás, sobre todo cuando vieron que la de Griezzman podia repetirsze una y otra vez...

    Salvando las distancias, es como si yo despues de ver el último y maravilloso capítulo del ministerio del tiempo, opinase sobre la forma de andar de los yonquis de usera en los ochenta: sería un comentario parcial, sectario, y sobre todo, intrascendente, de troll de manual. No es la primera ni la segunda vez que uno de sus comentarios va en esa dirección, pero no se lo reprocho, es más, lo asumo desde mi situación, la de no formar parte del club de los enanos NAZIS tatuados, aunque tampoco los odie, a los enanos tatuados, quería decir.

    200 repuestas en este hilo, auténticas "columnas", como decía Evaristo, ...voy arrastrando mi decepción, de un escenario a otro escenario. 

    Pues exprésese bien. Qué enano tatuado ni qué.

    Manía tienen algunos de escribir 15 líneas pa no decir nada.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-02-2016 14:35 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Kanon:

    Chinasky:
    A muchos mierdas de los que escriben en este hilo no es que no me identifique con ellos, es que habría que retirarlos, y generalmente siempre son los mismos mierdas. Peor que vikingos. Dais asco.
     

    +1903

     Críticas deportivas, argumentadas, respetuosas y coherentes todas las que se quieran... pero algunas cosas de las leídas aquí dan bastante asco y tristeza.

    Todo esto marchando segundos en liga y empatando afuera en los octavos de final de la champion... de locos.

    De un tiempo a esta parte me parecen más repugnantes las opiniones de ciertos sujetos que se hacen llamar atléticos que a las bravuconadas habituales de los vikingos, al fin y al cabo ellos no dan más de sí, pero escuchar/leer según qué tipo de comentarios aquí o en círculos rojiblancos me produce auténtica tristeza.
    Diles que se vayan
  • 26-02-2016 14:45 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Lo que no puede ser es que se diga que un 0-0 fuera de casa es un buen resultado y mas con el PSV, cuando cualquier equipo hoy en día te puede marcar un gol de corner, de falta o de rebote mismo, la cantidad de excusas que recibe el equipo es acojonante, y esto no tiene que ver ni con los jugadores ni con el cholo, es la mentalidad que han cogido algunos, que si faltaban jugadores, que si se fallan ocasiones, lo de los arbitros ni comentarlo (supongo que ayer también estuvo mal) y esto en muchisimos partidos que no se esta a la altura, excusas tipo trampas y trampes y que no tiene que ver nada con el cholo que en mi opinión personal esta haciendo un milagro con este equipo, un MILAGRO.

    Por cierto no se puede comparar el año que llegamos a la final por que teníamos a un tío que te resolvía partidos el solo, si es que no tenemos delanteros, ni un 9 en condiciones que fije a los centrales o que te resuelva los partidos como lo hacia Costa, es que en el fútbol de hoy en día o metes al menos un gol fuera de casa o se te complica una eliminatoria enormemente, pero si es que tenemos el ejemplo reciente contra el Celta, en fin ni un delantero en condiciones y un centro del campo que deja mucho que desear, es que lo vuelvo a repetir es un milagro lo que esta haciendo el cholo, y precisamente por que tenemos al cholo vamos a pasar.
    Si es buen resultado o no, lo veremos en la vuelta...lo raro es que tu ya lo sepas, y cómo no, sepas que es malo. Y es raro porque si yo pensase como tu, que lo que hace el Cholo con su equipo es un milagro entonces daría palmas con el empate. Este equipo nuevo que ha tenido que formar el Cholo, haga lo que haga, tiene y tendrá mi apoyo, con sus fallos y sus muchas virtudes....juegue mejor o peor, marque o no..porque se lo han ganado, porque se deja la piel, porque son uno de los mejores equipos del mundo, y sobre todo, porque desde que llegó el Cholo, son el Atlético de Madrid, no un sucedáneo.
  • 26-02-2016 17:53 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

     

    chele:
    eduguada:

     

    chele:
    ¿El PSV un equipo de Segunda español? ¿Pero vosotros pensáis lo que escribís?

    Hay que joderse.

     

    Hay que joderse...

    Discúlpeme si la comparación le ha parecido desacertada, por desmedida o exagerada, pero no es esa la sensación que me dió ayer el PSV. De cualquier forma, no es mas que un detalle. Lo que pretendia transmitir es que ni tiraron a puerta, que se limitaron a defender muy atrás, sobre todo cuando vieron que la de Griezzman podia repetirsze una y otra vez...

    Salvando las distancias, es como si yo despues de ver el último y maravilloso capítulo del ministerio del tiempo, opinase sobre la forma de andar de los yonquis de usera en los ochenta: sería un comentario parcial, sectario, y sobre todo, intrascendente, de troll de manual. No es la primera ni la segunda vez que uno de sus comentarios va en esa dirección, pero no se lo reprocho, es más, lo asumo desde mi situación, la de no formar parte del club de los enanos NAZIS tatuados, aunque tampoco los odie, a los enanos tatuados, quería decir.

    200 repuestas en este hilo, auténticas "columnas", como decía Evaristo, ...voy arrastrando mi decepción, de un escenario a otro escenario. 

    Pues exprésese bien. Qué enano tatuado ni qué.

    Manía tienen algunos de escribir 15 líneas pa no decir nada.

    El asunto va de que me sentia decepcionado y debido a mi bajo perfil cultural, necesito 9 lineas, no 15, para decir poca cosa o ná.

    Disculpeme el comentario, por la forma de expresarme; igualmente veo que lo has pillado. Sus comentarios son siempre bienvenidos, excepto cuando van directo al hígado. Hígado ya herido... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2016 21:16 en respuesta a

    Re: PSV Eindhoven - Atlético de Madrid

    Nos faltó un 5 que organizase el ataque y la posición de los jugadores para hacer gol. Simeone se dejó la garganta intentando desde la banda recolocar a los jugadores y solo a falta de 10 minutos algunas posiciones empezaban a estar en su sitio. Correa y Griezmann tenian que recibir en banda para desbordar con el apoyo del lateral y de Koke o de Oliver, nunca quedarse en el punto de penalti Con Fernando a verlas venir.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 15 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales