en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 9 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Que bien se nos da la Cuadra... Mi estadio "favorito" después del Calderón.
  • 27-02-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooos

  • 27-02-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Lo de Augusto,no es nada, verdad?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-02-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Que tal augusto después de la lesion?y el equipo en general?supongo que bien claro pero no pude ver el partido y prefiero que me contéis por aquí a entrar a alguno de los tebeos aunque hoy entraba con muuuuuuuuucho gusto jeje
  • 27-02-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Lo de Augusto,no es nada, verdad?
    Se iba riendo del campo, yo supongo que no podia mas con las botas despues de estar parado. El equipo muy serio, sin hacer un gran partido, griezmann hoy a dado la talla.
  • 27-02-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Esta victoria va dedicada a toda la basura que se cubrió de gloria ponzoñosa en el hilo del PSV. A mamarla. Forza Aleti!!! Cholo Dios.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Se me caen las lagrimas...de puro Orgullo, que fácil de decir y que complicado de explicar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-02-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Parecían calambres...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 27-02-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Desde tan lejos de casa no sabéis como sienta esto... Que orgullo Dios...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 27-02-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA DERBI

    ver eese careto de Aznar y el monaguillo no tiene precio, GRACIAS por el esfuerzo. Enormes todos, bueno, Gimenez solo bien, de cuando en cuando se ha marcado algún regalo de pase que es lo único en lo cual nos han creado peligro. Por fallos nuestros

    y eso, con el arbitraje, que permite dar a Ramos lo que no esta en los escritos y solo a la enésima y por entrada dura por detrás le saca tarjeta. La que Modric estorba pegado al balón interrumpiendo el saque y siendo tarjeta de libro... también al limbo. Han hecho mas faltas que nosotros... nos llevamos mas tarjetas, en la línea. Ah y lo que dicen penalti, Gabi tiene cogida la posición.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-02-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Esta victoria va dedicada a toda la basura que se cubrió de gloria ponzoñosa en el hilo del PSV. A mamarla. Forza Aleti!!! Cholo Dios.
    Me uno a los parabienes. Por cierto, no jugamos a nada. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-02-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Excelente reaparición de Augusto que permite que Gabi, Saúl y Koke puedan desplegar sus mejores virtudes. El partido que se ha marcado Filipe ha sido antológico.
  • 27-02-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    temporal3:
    ...que ningun jugador del Atleti jugaría en el trampas y que apuesta por un 4-0.
    Bien, esto me gusta.
    Ya dije que esto me gustaba... ¡GRACIAS, GUTI; CONTIGO EMPEZÓ TODO!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-02-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    temporal3:
    ...que ningun jugador del Atleti jugaría en el trampas y que apuesta por un 4-0.
    Bien, esto me gusta.
    Ya dije que esto me gustaba... ¡GRACIAS, GUTI; CONTIGO EMPEZÓ TODO!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 27-02-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    Chinasky:
    Esta victoria va dedicada a toda la basura que se cubrió de gloria ponzoñosa en el hilo del PSV. A mamarla. Forza Aleti!!! Cholo Dios.
    Me uno a los parabienes. Por cierto, no jugamos a nada. SALUDOS.
     

     Otro que brinda con vosotros por los cenizos y los comepollas. No le damos una patada a un bote!

Página 9 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales