en

Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2016 16:18 escrito por Chinasky. 234 respuestas.
Página 13 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Lección táctica del Cholo a Zidane, el partido se desarrolló como quiso el Atleti. Y ya son 3 años seguidos ganando en la Cuadra.. Forza Atleti!


  • 28-02-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Landaburu:
    Lección táctica del Cholo a Zidane, el partido se desarrolló como quiso el Atleti. Y ya son 3 años seguidos ganando en la Cuadra.. Forza Atleti!
     

     Gesta, por cierto, que nadie había conseguido hasta que llegó Diego Pablo Simeone.

     Cholo es mi pastor, nada me falta...

  • 28-02-2016 13:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     IMPAGABLE el careto de la vikingada cuando te cruzas hoy con ellos por los bares o calles de tu barrio.

    y mañana, mas leña al mono en los respectivos curreles.

    Estan dejando  calles y aceras madrileñas.llenas de surcos, con la cornamenta agachada....

    FORZA ALETI.  que se enteren los vikingos quien manda en la capital.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     

    Otra imagen que no saldrá en televisión.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-02-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

     Simeone salta durante un momento del encuentro de ayer en el Santiago...

    ¡Enorme!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-02-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    JJJ.:
    JJJ.:
    temporal3:
    ...que ningun jugador del Atleti jugaría en el trampas y que apuesta por un 4-0.
    Bien, esto me gusta.
    Ya dije que esto me gustaba... ¡GRACIAS, GUTI; CONTIGO EMPEZÓ TODO!

    Cuenta Emilio J. Castelao en El Mundo que "en el vestuario, antes del partido, Simeone había utilizado las palabras de Guti".

    Lo dicho, ¡GRACIAS, GUTI; CONTIGO EMPEZÓ TODO!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-02-2016 16:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    yo no le daría las gracias a ese cerdo, pega mas un "guti maricon, contigo empezo todo"
  • 28-02-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Enorme partido y enorme esfuerzo colectivo de una plantilla que aterrizó el Jueves a las 6 de la madrugada tras otro gran esfuerzo en Holanda. Lo de esta plantilla no tiene límites, qué orgullo de plantel y cuerpo técnico. Por eso me jode tanto como cuatro tontos critican un empate en Holanda en octavos de Champions, es de coña vamos. Gran partido de un Filipe que está inmenso. Brutal los 4 del mediocampo, la clave de la victoria de ayer fue de ellos, Augusto, Gabi, Saúl, Koke, espectacular el trabajo de los 4. Torres corrió como un demonio, vaya palizón se pegó ese tío ayer, y Griezmann en modo crack. Primera vez en la historia de la Liga, que un equipo gana 3 veces consecutivas en la Cuadra. Gracias Cholo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Pues yo sigo pensando que los de la basura del PSV se podían tapar un poquito y no aparecer en este hilo sacando pecho de equipo, tres días después. Esa carroña oportunista sobra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    Pues yo sigo pensando que los de la basura del PSV se podían tapar un poquito y no aparecer en este hilo sacando pecho de equipo, tres días después. Esa carroña oportunista sobra.
    Deberían irse y no volver. Sobran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    Se supone que 11 de ayer es el teórico de gala del cholo, sabiendo que rota bastante, en ese 11 falta Carrasco, por quien creéis que entraria, Saúl? Torres?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-02-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Se supone que 11 de ayer es el teórico de gala del cholo, sabiendo que rota bastante, en ese 11 falta Carrasco, por quien creéis que entraria, Saúl? Torres?
    Torres. Saúl ya es intocable. En ese 11 de gala faltaría Tiago, que jugaría por Augusto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Chinasky:
    Pues yo sigo pensando que los de la basura del PSV se podían tapar un poquito y no aparecer en este hilo sacando pecho de equipo, tres días después. Esa carroña oportunista sobra.
    Deberían irse y no volver. Sobran.


    Lo único que sobran son ciertos comentarios hacia aquellos que tienen opiniones diferentes, gusten o no. Los tiempos del gordito del bigote pasaron, gracias a Dios, hace tiempo.

    Y no. No me doy, en absoluto, por aludido. Pero creo que ciertos comentarios sobran por mucho que nos puedan joder.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-02-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    http://as.com/videos/2016/02/28/portada/1456679491_299125.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-02-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Se supone que 11 de ayer es el teórico de gala del cholo, sabiendo que rota bastante, en ese 11 falta Carrasco, por quien creéis que entraria, Saúl? Torres?
    Para mi en estos momentos según está Saul, por quien debería entrar Carrasco es por el niño.
Página 13 de 16 (235 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales