en

LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

Último artículo 21-12-2016 18:03 escrito por milinkito. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2016 10:32 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    Frances Aguilar, de MD, escribe hoy que la FIFA le va a quitar una ventana de las dos sin poder fichar al Trampas, de forma que solo será sancionado sin poder fichar en este mercado de invierno. Dice que lo harán oficial en los próximos días. Sería ya el colmo de los despropósitos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2016 10:48 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

     ¿Y al Atleti no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-12-2016 11:08 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    Kanon:

     ¿Y al Atleti no?

    Creo recordar que el Atleti no volvió a recurrir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-12-2016 11:13 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

     Lo que yo entendi es que si se recurrio, lo que no se hizoe s solicitar la cautelar en el recurso. Algo que si hizo el trampas.

     

    Si es asi, la ventana del atleti seria la de este invierno. No se si concedieron la cautelar al trampas, sil o hicieron, su ventana seria la de verano


    Saludos 

  • 20-12-2016 11:15 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    Nosotros también recurrimos al TAS. Ficharemos en verano.


    He knows so much about these things
  • 20-12-2016 11:36 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

     No obstante, yo aún conservo amigos italianos, franceses (principalmente) y algún británico de mi época salmantina (cuestión de compartir piso con Erasmus) y cada vez que hablo con ellos de fútbol se hace más evidente que las trampas del nauseabundo club del paseo de la Castellana son cada vez mas sonrojantes.

    Aquí lo vemos desde hace décadas, fuera lo están empezando a ver: los sorteos de Champions, los arbitrajes, los goles en fuera de juego, las rojas que se van al limbo, penaltis no pitados... sus títulos de mentira no se los cree nadie ya.

    No sé donde acabará esto, pero hay incluso madridistas honestos (si, les hay) que les da vergüenza todo el circo que tienen montado. El domingo después de jugar al fútbol me fuí a tomar algo con los del equipo y tenían puesta la segunda parte del partido, cuando sucedió lo de la jugada de la no expulsión hubo 3 compañeros del Trampas que no sabían ni donde meterse... aunque también hubo un par de ellos que justificaban lo injustificable y que se mofaban de "la autoridad" y lo que "impone" el Trampas...

    A los honestos (algunos buenos amigos de toda la vida tengo), les lleva a sentir vergüenza y no disfrutar los títulos de cartón piedra guionizados que ganan. Es así, a la gente normal le gusta ganar, pero no de cualquier manera...

    La careta en España hace décadas que se les ha caído, fuera está empezando a caerse y ya sabemos cómo es la UEFA, no se van a casar con un club "antipático" , que son ladrones y mafosos también, pero tontos no.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-12-2016 12:04 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    Kanon:

     ¿Y al Atleti no?

    Pues no sé, esperemos que si se la levantan a ellos, a nosotros también, pero yo de esa mafia cierva ya me espero cualquier cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2016 12:24 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    De momento, lo del Trampas es oficial: "El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Trampas F.C. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017". Qué pasará con el Atleti?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2016 12:46 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

     Creo recordar que el Trampas no tuvo tantas contrataciones ilegales como el Atleti, que hizo récord absoluto (lo comentopara ver si alguien lo puede confirmar). Ya sabéis, gestor europeo del año.

     Supongo que usarían ese dato para justificar el diferente rasero.... aunque claro, como sale perjudicado con el trampes, callarán.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-12-2016 13:16 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    El dúo tocomocho está deseando que pase lo que sea para no tener que fichar.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-12-2016 14:40 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    reimon:
    El dúo tocomocho está deseando que pase lo que sea para no tener que fichar.
    reimon:
    El dúo tocomocho está deseando que pase lo que sea para no tener que fichar.
    Esta panda de hijos de *** han quedado retratados por la dejadez de no recurrir,que asco de dirigentes de mierda.
  • 20-12-2016 14:40 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    reimon:
    El dúo tocomocho está deseando que pase lo que sea para no tener que fichar.
    reimon:
    El dúo tocomocho está deseando que pase lo que sea para no tener que fichar.
    Esta panda de hijos de *** han quedado retratados por la dejadez de no recurrir,que asco de dirigentes de mierda.
  • 20-12-2016 14:45 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    Si no podemos fichar, y el trampas si, simplemente es porque calamidad no ha querido...su mejor fichaje es tirar el Calderón, esto es lo importante, lo que gana partidos y títulos.
  • 20-12-2016 14:58 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

    Es que es ridículo, nosotros no pedimos la cautelar porque se vendió la moto de que si no pedíamos la cautelar se resolvía el recurso en Junio, con lo que, en el mejor de los casos, solo estábamos una ventana sin fichar, con lo que eramos mas listos que los del trampas, que pidieron la cautelar, con lo que todos los chavales afectados siguieron jugando y si se hubiera producido una lesión grave, como lo de Augusto, por ejemplo, habrían podido fichar, pero, si perdían el recurso estarían fichar mas tienpo sancionados pero resulta que el que pidio la cautelar, se lo resuelven antes del inicio de la ventana de invierno con lo que en la practica, no le sancionan mas que un mes sin jugar a los chavales afectados y a nosotros, no os quepa la menor duda nos vamos a comer las dos ventanas, tiempo al tiempo.
  • 20-12-2016 19:00 en respuesta a

    Re: LA FIFA DA LA CAUTELAR AL ATLETI Y AL TRAMPAS

     Yo tampoco entiendo nada, el trampas pide la cautelar con lo cual puede fichar en invierno, nosotros no la pedimos no podemos fichar en invierno acambio de que resuelvan pronto, y resulta que ahora al trampas le resuelven antes no puede fichar en invierno si en verano y nosotros no podemos fichar en invierno y ya sabremos si en verano tampoco y ya veremos cuando lo sabremos (que a la hora de negociar influirá bastante) ....no entiendo nada.

    Ya sabemos  los jugadores juegan donde y cuando quieren.

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales