en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 02-03-2016 20:18 escrito por arapajoe. 76 respuestas.
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2016 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Wacko:

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Vietto. Se queda en la grada Thomas. Dale Atleti!
     

    Esperaba algún recambio más en el once, teniendo en cuenta de la batalla que venimos el sábado y que el fin de semana jugamos en Mestalla.

    Dicho lo cual, tres puntos importantísimos. Que ganitas le tengo al ciervo de Granero...

    Dale Atleti!

     

     

     

    Es mucho más jodido el partido de hoy que el de Mestalla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    Wacko:

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Vietto. Se queda en la grada Thomas. Dale Atleti!
     

    Esperaba algún recambio más en el once, teniendo en cuenta de la batalla que venimos el sábado y que el fin de semana jugamos en Mestalla.

    Dicho lo cual, tres puntos importantísimos. Que ganitas le tengo al ciervo de Granero...

    Dale Atleti!

     

     

     

    Es mucho más jodido el partido de hoy que el de Mestalla.
     

    Cierto. Hoy por hoy, la Real es más equipo que el Valencia. Y al menos tiene entrenador.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-03-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Wacko:

    milinkito:
    Wacko:

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Vietto. Se queda en la grada Thomas. Dale Atleti!
     

    Esperaba algún recambio más en el once, teniendo en cuenta de la batalla que venimos el sábado y que el fin de semana jugamos en Mestalla.

    Dicho lo cual, tres puntos importantísimos. Que ganitas le tengo al ciervo de Granero...

    Dale Atleti!

     

     

     

    Es mucho más jodido el partido de hoy que el de Mestalla.
     

    Cierto. Hoy por hoy, la Real es más equipo que el Valencia. Y al menos tiene entrenador.

     

    El Violencia solo tiene nombre, y las aguas andan muy revueltas allí, en seguida hay run run en la grada. La Real es mucho más equipo ahora mismo. Tienen alguna baja importante hoy, pero me parece un equipo que jugador por jugador debería estar más arriba de lo que marca la tabla. Buen equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Muchos defensas la Reala...se ve que ya todo el mundo viene a jugar igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    Wacko:

    milinkito:
    Wacko:

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmann,Vietto. Se queda en la grada Thomas. Dale Atleti!
     

    Esperaba algún recambio más en el once, teniendo en cuenta de la batalla que venimos el sábado y que el fin de semana jugamos en Mestalla.

    Dicho lo cual, tres puntos importantísimos. Que ganitas le tengo al ciervo de Granero...

    Dale Atleti!

     

     

     

    Es mucho más jodido el partido de hoy que el de Mestalla.
     

    Cierto. Hoy por hoy, la Real es más equipo que el Valencia. Y al menos tiene entrenador.

     

    El Violencia solo tiene nombre, y las aguas andan muy revueltas allí, en seguida hay run run en la grada. La Real es mucho más equipo ahora mismo. Tienen alguna baja importante hoy, pero me parece un equipo que jugador por jugador debería estar más arriba de lo que marca la tabla. Buen equipo.
    partido a partido... hoy toca la real. No obstante, contra el Valencia jugamos el sábado previo al partido en el que se juegan su temporada contra el Bilbao en EL, y por ahí, ellos tal vez "pasen" del partido contra nosotros.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buenísima primera parte, de las mejores de las últimas semanas. Mucho ritmo, excelente presión, buen primer toque, todos enchufados desde el minuto 1. Me está volviendo a encantar Augusto, qué bien presiona y qué buen primer toque tiene, enorme Gabi en la presión, muy bien los puntas, con Vietto miy enchufado y con mucha movilidad arriba. Y espectacular Koke, cuando carbura Koke, el equipo juega a otra cosa, que importante es este futbolista. Hay que marcar otro golito para sentenciar que ellos arriba tienen jugadores peligrosos. Pero de momento, gran partido. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Muy buena 1 parte, muy buena
    2 cosas:
    , Vietto no vale para este equipo, le viene grande, con un Costa o un Falcao este equipo sería temible
    y la 2, ojo a lo que puede ser el partido del PSV si no marcamos un par de ellos pronto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2016 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partidazo de Oblack.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-03-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Puede ser el 1 penalti de este año ? Madre mía, no me acuerdo de otro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2016 22:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    KIKO19:
    Puede ser el 1 penalti de este año ? Madre mía, no me acuerdo de otro
    Juraría que antes de este, el último penalti a favor del Atleti lo lanzó Mandzukic
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-03-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Wacko:
    KIKO19:
    Puede ser el 1 penalti de este año ? Madre mía, no me acuerdo de otro
    Juraría que antes de este, el último penalti a favor del Atleti lo lanzó Mandzukic
    Hubo otro contra el trampas en liga.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-03-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pvtadon lo de Augusto
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-03-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Tremendo el gesto del Cholo. Ojo a la tarjeta Filipe Luis. Gracias eternas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-03-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Y me da que el cambio de Oli era Augusto y no Gabi, mala suerte que no haya salido el balón antes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales