en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 22-03-2016 10:37 escrito por GaN. 123 respuestas.
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Hoy los cambios no han funcioando. El mejor entrenador del mundo también se puede equivocar.

    Vietto no vale ni para estar escondido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-03-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     mal partido, mucho cansancio, fisico y mental, y los menos habituales no han aportado mucho.

    El sporting ha apretado justo cuando mas cansados estabamos y merecio la victoria.  (no hemos tirado nada a puerta)

    Cumplido el objetivo de entrar en cuartos de CL,  casi mejor olvidarse de coger al trampes, y vamos a intentar acabar segundos, por delante del trampas, que no creo que le gane al cerdilla mañana,  (y tampoco creo que le gane al trampes) y recuperar fuerzas para champions.

    Esperemos que lo de gimenez no sea nada.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    deivis:
    arapajoe:
    Resultado justísimo. Hay días que no está uno para nada, mejor no levantarse de la cama. Enhorabuena Sporting
    Urge que vuelva el cholo y no esté primo lejano suyo que tenemos de entrenador desde hace dos semanas.
    Lo que urge es que te escondas, aunque seguramente no valgas ni para eso.
  • 19-03-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Nos han sobrado 15' de partido muy fundidos. Resultado justo no pasa nada, a muerte con estos jugadores y este entrenador.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-03-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Qué asco me dan los equipos que le hacen la ola al *** Far$a y contra nosotros dan más patadas que en toda la temporada. No les aguanto desde el descojone general cuando nos ganaron a pocos partidos de subir a primera nosotros.
  • 19-03-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Muy mala segunda parte. Muy casero el árbitro. Aupa atleti, FORZA el Cholo y los gladiadores.
  • 19-03-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Creo que debido al horario perpetrado una vez más, el desfonde físico era más que probable. Dicho esto, si en lugar de meterse atrás se hubiera ido antes de ese tiempo a por el segundo gol, el partido hubiera sido mucho más sencillo y con menos desgaste.

  • 19-03-2016 18:07 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Una pena lo de hoy. Estaba el partido controlado pero se ha decidido antes de tiempo que estaba acabado. Y con una defensa tan joven y de circunstancias no te puedes confiar así.. Lo de Vietto es deseperante, parece un alevín y además un alevin amargado, sin alegría. Creo que los cambios y las rotaciones nos han lastrado pero bien. En fin tiene todo el derecho a equivocarse y ahora ya sí a rotar para salir con todo fresco a por el trampes.
  • 19-03-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Es un milagro hasta donde hemos llegado en Liga y Champions sin delantero centro y con medio equipo lesionado.

    Orgulloso de estos jugadores y todo al rojo (Champions). La liga para que aquellos que piden más minutos demuestren que valen para este equipo, y si no, que cojan las maletas en junio.

  • 19-03-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Los jugadores que no jugaron el miércoles han hecho un partido malo. Kranevitter ha tenido dos errores debulto concentrados en la falta y la barrera, por o demás me ha gustado. Pero Correa y Vietto no han aportado nada y Gámez ha estado mal. Los cambios me han parecido normales. Esos 120 minutos tenían que pesar y el horario del partido también. La culpa es de los delincuentes por consentirlo. No entiendo cómo la afición critica al Cholo y pasa por alto la indefensión del Atleti. Muchos se quedaron en segunda ese 2001.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Hoy el Cholo se ha equivocado, y no pasa nada por decirlo. No puedes jugar con Saúl y Koke tras el esfuerzo de esta semana. Thomas y Oli tendrían que haber jugado hoy. Mal planteamiento contra un sporting que va a bajar a segunda. Muy mal planteamiento, no hemos tirado a puerta en 90 minutos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-03-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Los jugadores que no jugaron el miércoles han hecho un partido malo. Kranevitter ha tenido dos errores debulto concentrados en la falta y la barrera, por o demás me ha gustado. Pero Correa y Vietto no han aportado nada y Gámez ha estado mal. Los cambios me han parecido normales. Esos 120 minutos tenían que pesar y el horario del partido también. La culpa es de los delincuentes por consentirlo. No entiendo cómo la afición critica al Cholo y pasa por alto la indefensión del Atleti. Muchos se quedaron en segunda ese 2001.
    Yo hubiese dejado a Vietto con Torres, aunque estaba mal no había jugado el miércoles y tal vez hubiese oxigenado antes el centro con Gabi y Thomas por Saúl y Koke que estaban realmente fundidos. De todas formas la liga estaba en negro y más como dice jesusez ante la indefensión en la que los golfos dejan al club.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-03-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Los jugadores que no jugaron el miércoles han hecho un partido malo. Kranevitter ha tenido dos errores debulto concentrados en la falta y la barrera, por o demás me ha gustado. Pero Correa y Vietto no han aportado nada y Gámez ha estado mal. Los cambios me han parecido normales. Esos 120 minutos tenían que pesar y el horario del partido también. La culpa es de los delincuentes por consentirlo. No entiendo cómo la afición critica al Cholo y pasa por alto la indefensión del Atleti. Muchos se quedaron en segunda ese 2001.
    Yo hubiese dejado a Vietto con Torres, aunque estaba mal no había jugado el miércoles y tal vez hubiese oxigenado antes el centro con Gabi y Thomas por Saúl y Koke que estaban realmente fundidos. De todas formas la liga estaba en negro y más como dice jesusez ante la indefensión en la que los golfos dejan al club.
    Para mí Vietto es un caso perdido, francamente. Pensamos que tenemos plantilla para lo que exigimos y nada más lejos de la realidad, que se refleja en cuanto nos faltan tres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Qué asco me dan los equipos que le hacen la ola al *** Far$a y contra nosotros dan más patadas que en toda la temporada. No les aguanto desde el descojone general cuando nos ganaron a pocos partidos de subir a primera nosotros.
    ellos se jugaban la vida y nosotros, sin hacer todos los cambios que requería el partido tras el cansancio del PSV, se la hemos dado... si les metemos 3, se les quitan las ganas hasta de dar patadas, pero si no estamos, y los que pueden estar, no los convocan o no salen como Thomas, ( el cambio para sacar a Juanfran es incomprensible) pues hay grandes posibilidades de cagarla. Que no hemos hecho ni faltas y salvo el golazo del francés... ni hemos tirado a puerta. Que el equipo menos goleado de Europa se haya llevado 2, y de milagro no hayan sido 3, de este Sporting... es que no lo hemos hecho bien.

    ahora a pensar en Champions, aprender de los errores, recargar pilas y recuperar a la gente, que para el centro de la defensa, ahora mismo, no tenemos a nadie mas que a Lucas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-03-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    Los jugadores que no jugaron el miércoles han hecho un partido malo. Kranevitter ha tenido dos errores debulto concentrados en la falta y la barrera, por o demás me ha gustado. Pero Correa y Vietto no han aportado nada y Gámez ha estado mal. Los cambios me han parecido normales. Esos 120 minutos tenían que pesar y el horario del partido también. La culpa es de los delincuentes por consentirlo. No entiendo cómo la afición critica al Cholo y pasa por alto la indefensión del Atleti. Muchos se quedaron en segunda ese 2001.
    Yo hubiese dejado a Vietto con Torres, aunque estaba mal no había jugado el miércoles y tal vez hubiese oxigenado antes el centro con Gabi y Thomas por Saúl y Koke que estaban realmente fundidos. De todas formas la liga estaba en negro y más como dice jesusez ante la indefensión en la que los golfos dejan al club.
    Para mí Vietto es un caso perdido, francamente. Pensamos que tenemos plantilla para lo que exigimos y nada más lejos de la realidad, que se refleja en cuanto nos faltan tres.
    Estoy de acuerdo en lo de Vietto pero hoy por físico debería haber aguantado todo el tiempo. En lo demás también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales