en

Sporting - Atlético de Madrid

Último artículo 22-03-2016 10:37 escrito por GaN. 123 respuestas.
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    rgvilla:
    Aparte del resultado, que más o menos da igual porque tenía que fallar el barcelona en 3-4 partidos más que nosotros, la peor noticia es que estamos sin centrales a 3 semanas de nuestro ser o no ser esta temporada. 

    Tienes razón en lo que dices, poco importa el resultado una vez que se ha producido, pero el ser o no ser de la temporada el Atleti ya se lo ha jugado. Clasificados para la próxima champion y en cuartos en la que se está jugando. ¿No te parece suficiente con la plantilla que tenemos?

    Ya es una gran temporada. 

     

  • 19-03-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Vamos a ver para cuánto tiempo tiene Giménez, tiene pinta de un mes pero vamos a ver si hay suerte. Saúl tiene un pequeño esguince de tobillo.
  • 19-03-2016 19:09 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    vafe:
    pero el ser o no ser de la temporada el Atleti ya se lo ha jugado.
    O discrepamos o tiramos la eliminatoria de cuartos...mejor lo primero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    vafe:
    pero el ser o no ser de la temporada el Atleti ya se lo ha jugado.
    O discrepamos o tiramos la eliminatoria de cuartos...mejor lo primero.
     

     Pero quién habla de tirar nada?

    La eliminatoria de cuartos la jugaremos con todo lo que tenemos y nos dejaremos todo en el campo y en la grada, pero ya hemos cumplido con creces las expectativas del inicio de temporada. Llegar a semifinales en la Champions sería un sueño que hemos logrado tres veces en nuestra historia.No sé tú, pero yo sí soy consciente de que tenemos una plantilla muy joven, y con lagunas en la misma dificílmente superables por unas u otras razones. Y a pesar de ese handicap hemos llegado dónde hemos llegado.

  • 19-03-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    los objetivos de la pasada temporada, de esta y de la proxima, siguen siendo quedar entre los 3 primeros y llegar a cuartos.

     este año ya se han cumplido los objetivos, lo que no implica que se renuncie a nada,  en este caso a la CL.

    no nos olvidemos que este equipo ya elimino al farsa hace 2 años en cuartos,  de muertos nada,  Y un mal partido,  no va a quitar el merito a estos gladiadores, que SIEMPRE estan en desventaja, con los dopados. Prefiero una y mil veces haber pasado contra el PSV que haber ganado hoy en el molinon, con un puñado de crios.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    vafe:

    JESUSEZ:
    vafe:
    pero el ser o no ser de la temporada el Atleti ya se lo ha jugado.
    O discrepamos o tiramos la eliminatoria de cuartos...mejor lo primero.
     

     Pero quién habla de tirar nada?

    La eliminatoria de cuartos la jugaremos con todo lo que tenemos y nos dejaremos todo en el campo y en la grada, pero ya hemos cumplido con creces las expectativas del inicio de temporada. Llegar a semifinales en la Champions sería un sueño que hemos logrado tres veces en nuestra historia.No sé tú, pero yo sí soy consciente de que tenemos una plantilla muy joven, y con lagunas en la misma dificílmente superables por unas u otras razones. Y a pesar de ese handicap hemos llegado dónde hemos llegado.

    Pefectamente explicado. Era lo que quería leer. Gracias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2016 19:36 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    berik:
    los objetivos de la pasada temporada, de esta y de la proxima, siguen siendo quedar entre los 3 primeros y llegar a cuartos.
    Hemos hecho los deberes pronto y podemos estar orgullosos, ahora toca ir a por la matricula de honor el problema es a nosotros no nos la van a regalar, tenemos que hacer más meritos que nadie pero el orgullo del deber cumplido que no nos lo quiten
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-03-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    No entiendo como Vietto tiene mil oportunidades, mientras gente que ha demostrado como mínimo lo mismo que él esta temporada, no tiene  casi ninguna. No creo que ni Óliver ni Thomas, merezcan menos oportunidades y paciencia que Luciano, y mientras los primeros no juegan nada, el otro juega más de lo que se ha ganado.

    Y estuve de acuerdo con su fichaje, y creo que es un jugador al que merece la pena esperarle, pero ni entiendo el agravio comparativo con los otros dos, ni veo diferencias a su favor en la comparación.

  • 19-03-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Qué asco me dan los equipos que le hacen la ola al *** Far$a y contra nosotros dan más patadas que en toda la temporada. No les aguanto desde el descojone general cuando nos ganaron a pocos partidos de subir a primera nosotros.
    +1903
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Menudo partido, un lesionado para un mes aproximadamente, un esguince de tobillo el otro....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-03-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

     Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, ni en las buenas ni en las malas, nunca deja de animar. Jamás... jamás...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-03-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo me traía de vuelta, sin dudarlo, a Manzano. Y a Vietto lo mandaba a Ferro Carril Oeste ya. ¡Viva!
  • 19-03-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Ya.. Esto mismo pasa en la grada. Yo miro lo que le sacamos a violencia. Cerrilla. Bilbao y aun hay gente que no se conforma en donde y con.o estamos....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-03-2016 20:37 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Yo no puedo más que echarme las manos a la cabeza cada vez que alguien critica al cholo. Alucino.
  • 19-03-2016 20:55 en respuesta a

    Re: Sporting - Atlético de Madrid

    Simeone: "Nos alegra ser Premium, en China nos ven". ¿Nadie va a señalar a los golfos por no defender al Atleti ante el acoso de LFP?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 6 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales