en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 14 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2016 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Puestos a opinar opino que Vietto tiene que salir cedido el año que viene.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-03-2016 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Puestos a opinar opino que Vietto tiene que salir cedido el año que viene.
    Es muy mayor para suministrarle la hormona del crecimiento. Feliz semana Santa a todos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-03-2016 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    Puestos a opinar opino que Vietto tiene que salir cedido el año que viene.
    Permíteme dudarlo. Vietto no está teniendo una temporada brillante, pero está haciendo un Máster que le servirá en los próximos años. Yo sin embargo, pienso que va a ser un jugador capital la temporada que viene. Costa, Griezmann, Carrasco, Correa, Vietto y el otro 9 que venga si no sigue Fernando. Apuesto por ese grupo de jugadores arriba en la plantilla de la temporada que viene. 6 jugadores para 3 plazas ó 4 para dos en muchos partidos fuera de casa que juguemos 4-4-2.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2016 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A Borja, le veo 2 problemas, uno que a Simeone, por lo que sea, no le convence o no le convencía, y el segundo, creo que traerle para ser suplente, lo matas, intentaría una cesión a un equipo más TOP, tipo Valencia o Sevilla, si es que el Valencia no desciende, que lo dudo.
    Y no sé si alguno de estos, aceptaría una cesión de un jugador nuestro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-03-2016 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Estáis hablando de fichar a dos delanteros? No creéis que con un 9 ya bastaría? Siempre que no salgan ni Vietto ni Correa creo que con un fichaje bastaría (Griezmann, Correa, Vietto y el fichaje). También doy por hecho que Torres no seguirá visto lo visto hasta ahora.
  • 24-03-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

  • 24-03-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    KIKO19:
    A Borja, le veo 2 problemas, uno que a Simeone, por lo que sea, no le convence o no le convencía, y el segundo, creo que traerle para ser suplente, lo matas, intentaría una cesión a un equipo más TOP, tipo Valencia o Sevilla, si es que el Valencia no desciende, que lo dudo.
    Y no sé si alguno de estos, aceptaría una cesión de un jugador nuestro
    ¿Pero cómo vas a ceder al mejor delantero español de la Liga a uno de tus rivales directos? ; ¿Esto es un Foro o el club de la comedia?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-03-2016 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    chele:
    KIKO19:
    A Borja, le veo 2 problemas, uno que a Simeone, por lo que sea, no le convence o no le convencía, y el segundo, creo que traerle para ser suplente, lo matas, intentaría una cesión a un equipo más TOP, tipo Valencia o Sevilla, si es que el Valencia no desciende, que lo dudo.
    Y no sé si alguno de estos, aceptaría una cesión de un jugador nuestro
    ¿Pero cómo vas a ceder al mejor delantero español de la Liga a uno de tus rivales directos? ; ¿Esto es un Foro o el club de la comedia?
    Rivales directos??? 19 y 34 puntos de distancia, igual de rival directo puede ser o es el Villarreal, y está cedido Leo Baptistao.
    Solo pienso que Borja necesita jugar 30 partidos seguidos en primera, yo se los daría en el Atleti, pero creo que el Cholo, no. Y si no puede ser aquí, buscaría un equipo más puntero que él Eibar.
    Desconozco los motivos por los que no ha convencido al Cholo en las pretemporadas, que lo ha tenido, o si tiene intención de tenerlo como repuesto de Costa, en el caso de que venga , y se vaya Fernando, pero repito, Borja debería ser titular en un equipo con mayor nivel que él Eibar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-03-2016 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A parte del 9 que fichen y del futuro de Borja, también vendrá este verano santos borre el colombiano que tenemos cedido. El violencia este año es una banda y habrá que ver si no baja este año.
  • 24-03-2016 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Borre por muy bueno que sea (que no lo se) no puede pegar el salto de Cali a nuestro club, supongo que hará la pretemporada y sera cedido a algún sitio donde pueda jugar, encima es extracomunitario y habrá que ver que tal andamos que ni Gimenez ni Correa van a tener el pasaporte la próxima temporada y luego la 3 plaza a ver que movimientos hay de mercado.
  • 24-03-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si Borja Bastón máximo goleador español jugando en el EIBAR no se merece el beneficio de la "duda" de al menos un año con la rojiblanca, ya me diréis.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-03-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Replicante:
    Si Borja Bastón máximo goleador español jugando en el EIBAR no se merece el beneficio de la "duda" de al menos un año con rojiblanca, ya me diréis.

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-03-2016 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Replicante:
    Si Borja Bastón máximo goleador español jugando en el EIBAR no se merece el beneficio de la "duda" de al menos un año con rojiblanca, ya me diréis.
    +1903

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-03-2016 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    .

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 14 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales