en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 18 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Me comentan que hemos fichado a Pedro por 27 kilos y con un contrato de 4 años de duración.
    Joder. Y eso? Había soñado varias veces pero no veo que nos haga falta especialmente un jugador de ese perfil ¿no?
  • 09-04-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    En serio? Me parece un poco fuera de mercado, Pedro es muy de nuestro estilo, gran jugador pero el precio me parece de más para un tío que cumple 29 este verano, realmente no se la posición que vendría a ocupar dentro de nuestro 11.
  • 09-04-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Me comentan que hemos fichado a Pedro por 27 kilos y con un contrato de 4 años de duración.
    Pues no me descuadraría este fichaje. Es un jugador muy del gusto del Cholo, trabajador nato con mucho gol. En mi opinión, sería un grandísimo fichaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Buen jugador, pero no me cuadra, si se hace esa inversión, se supone que es para jugar.

    Muy claro tienen que tener la sanción FIFA, nos beneficia estar con el trampas, anda que si fueramos solos en este lio ........

    Así de primeras, la delantera sería ser el año que viene, Griezmann, Torres, Correa,Vietto y Borja, supongo que uno saldrá cedido, supongo que Vietto. Todo eso si no fichan un 9 ,de los que supone  30 goles, ahí ya sobrarían 2.

    Contando que Griezmann y el 9,(Torres o X son fijos), y por detrás Carrasco, es otro fijo, no acabo de ver tambien a Pedro ahi.

    Pero si viene, lo ha pedido el cholo, y si lo ha pedido el Cholo......   AMEN

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-04-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Nacho:
    Me comentan que hemos fichado a Pedro por 27 kilos y con un contrato de 4 años de duración.
    Pues no me descuadraría este fichaje. Es un jugador muy del gusto del Cholo, trabajador nato con mucho gol. En mi opinión, sería un grandísimo fichaje.
    Gran fichaje si duda. Pero no veo donde encajarlo ... La competencia interna sería tremenda
  • 09-04-2016 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    De ser cierto, yo creo que Pedro encajaría perfectamente por su versatilidad. Como Carrasco, puede jugar en ambas bandas dentro de un 4-3-3 o de un 4-4-2. Veo normal reforzar el puesto más sacrificado del sistema de Simeone.
  • 09-04-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues no sé yo, viendo al Pedro de este año en el Chelski parece un jugador totalmente acabado. Veremos.
  • 09-04-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     El chelsea lo firmó por 30 kilos,ficharlo por 27 kilos me parece un atraco actualmente.

    20 kilos y...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    demente:
    milinkito:
    Nacho:
    Me comentan que hemos fichado a Pedro por 27 kilos y con un contrato de 4 años de duración.
    Pues no me descuadraría este fichaje. Es un jugador muy del gusto del Cholo, trabajador nato con mucho gol. En mi opinión, sería un grandísimo fichaje.
    Gran fichaje si duda. Pero no veo donde encajarlo ... La competencia interna sería tremenda
    Es que eso es justo lo que demanda el Cholo año tras año, competencia interna, para competir luego fuera. En la actual plantilla, solo tenemos un jugador específico de banda, Carrasco, el cual el año que viene necesitará esa competencia interna que este año no ha tenido, para seguir creciendo. Pedrito podría darnos muchas cosas, y es de esos jugadores cuya profesionalidad y trabajo están fuera de toda duda. Así los quiere el Cholo. Y ojo, que tiene gol, mucho gol, y de eso no vamos precisamente sobrados nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo espero que no sea cierto, Pedro es un Lardín, ni vale eso ni le hace ninguna falta a este equipo. Sacar a cualquiera de los que ahora juegan para meter a ese es dar un paso atrás.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Personalmente, el fichaje de Pedro (de ser cierto, que no tengo por qué dudar del compañero) solo lo entiendo como la llave que permita traer a otro jugador del Chelsea. Veremos.

     Un saludo,

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 09-04-2016 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:

    Yo espero que no sea cierto, Pedro es un Lardín, ni vale eso ni le hace ninguna falta a este equipo. Sacar a cualquiera de los que ahora juegan para meter a ese es dar un paso atrás.


    Hombre Lardín, Lardín

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:

    Bacharach:

    Yo espero que no sea cierto, Pedro es un Lardín, ni vale eso ni le hace ninguna falta a este equipo. Sacar a cualquiera de los que ahora juegan para meter a ese es dar un paso atrás.


    Hombre Lardín, Lardín

     

    Pues para mí Lardin hasta el accidente, fue espectacular, aquel Juninho, Lardin , Kiko , Vieri fue muy muy bueno
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-04-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nacho:
    Me comentan que hemos fichado a Pedro por 27 kilos y con un contrato de 4 años de duración.
    Habrá que verlo, pero espero que el que te haya comentado eso te haya mentido.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2016 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hombre yo creo que Pedro corre mas en un partido que Lardin en toda su carrera. No los veo jugadores comparables, pero sigo sin ver donde encaja Pedro en todo esto, no lo veo en el 11 la verdad, es que el único sitio donde encaja es de suplente de nuestro francés.
Página 18 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales