en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 20 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2016 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    jajaja. Debo reconocer que lleva unos partidos muy bien. Sabéis que no tengo nada en contra de él. Y lógicamente estando así nos viene muy bien tenerlo en lugar de Vietto.
    Arrodíllate, pide perdón a todo el foro y di que Torres es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pedro es muy mal suplente, o juega o se pasa la semana llorando y dando por culo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 10-04-2016 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lama acaba de decir en Cope que el objetivo número 1 del Atleti para la temporada que viene arriba es Costa, y que si falla, iríamos a por Higuaín. Aparte de un 9, se quiere un segunda punta, que sería Lucas Pérez. Lo de Lucas no me produce gran emoción, la verdad, me parece un delantero muy normal. Que por cierto, Lucas jugó en nuestra cantera. A los seguidores de la cantera, qué os parece Lucas?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 1:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lucas Perez empezo muy bien la liga, una primera vuelta bastante buena, pero en la segunda vuelta nada de nada, pretenden traer un tio por hacer 4 meses buenos?
  • 10-04-2016 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Si se ficha a un 9, a Segovia irían Torres, el 9, Griezmann, Correa, Vietto, Borja y Baptistao
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Manquillo y Diego Costa es mi apuesta. Se podría ceder a Vieto y quedarnos con Borja, además.
  • 10-04-2016 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Para traer a Lucas ya tenemos a Correa que encima le orina en la cara. Ya empezamos con el baile de jugadores. Lo de Manquillo no me disgusta.. entre él y Juanfran ya tendríamos muy bien cubierta la banda derecha. Si Gamez también se queda, a mala leche ya tendríamos también cubierta la izquierda (aunque no sea su posición). Y si siguen los 4 centrales, perfecto. Para mi gusto solo hace falta fichar un jugón (parece que Oli lo tiene muy jodido) y un 9 que junto con Manquillo ya quedaría perfilada la plantilla. En cuanto a las bajas... Me imagino que Vietto, Thomas y Oli saldrán cedidos. Por lo que parece Torres se puede quedar y de verdad que yo me alegro. A ver que pasa con Borja.
  • 10-04-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat escribió el siguiente mensaje el 03-04-2016 2:40 Anda.. un oportunista. Es acojonante lo de algunas personas. Que tengais mucho cariño a Torres me parece bien, que lo defendais hasta la saciedad por su sentimiento atlético también, cosa que yo comparto ambas cosas, pero que se defienda que es nuestro 9 cuando este año hasta ahora no ha hecho nada del otro jueves.. ya va un mundo. Yo soy el primero que se va alegrar siempre de que Torres marque, de que le vaya bien y de que nos de alegrías, pero hasta ahora no he dicho ninguna mentira respecto a su rendimiento. El insulto fácil os retrata de como sois. Yo por el contrario prefiero dialogar y dar mi punto de vista y lógicamente no voy a ser oportunista, aunque haya marcado hoy y marque el martes en el campo del trampes. Hoy por hoy, cobrando la de dios, no se ha ganado la renovación, por muy atlético que sea. Si de aquí a final de temporada cambia sus números, perfecto, que se valore. Pero no seais oportunistas, porque lo único que demostrais es un amor incondicional por unos colores o una persona, sin ser nada realistas ni objetivos. Esclavos de nuestras palabras, escrito el domingo pasado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-04-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vuelvo a repetir que yo no tengo nada en contra de Torres. Y si digo que parece que se puede quedar por los últimos comentarios que está diciendo el Cholo sobre él. Si se queda es porque se ha ganado la renovación. No hay más y yo me alegro.
  • 10-04-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    Por lo que parece Torres se puede quedar y de verdad que yo me alegro.
    Tú eres un desahogado.
  • 10-04-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    De verdad ya lo he explicado. No sigamos con la misma discusión por favor.
  • 10-04-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Joshepat:
    De verdad ya lo he explicado. No sigamos con la misma discusión por favor.
    Aquí nadie discute. Te has retratado y has quedado en evidencia. No te enteras de lo que significa Fernando Torres. Ahora sigue planificando la próxima temporada.
  • 10-04-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Creo que debes respetar que si para tí Torres es dios, para mí no lo sea. Y no hay más, no pasa absolutamente nada. No me he retratado ni he dicho nada malo, sólo me he basado en lo que al rendimiento se refiere, que por otro lado para tí si ha rendido (y se que para muchos también) y para mí no (cosa de la que podemos discutir, si quieres. Yo no he hablado de lo que significa Fernando Torres, he hablado de rendimiento. Si luego le van bien las cosas y por ende a al atlético también, me voy a alegrar, como siempre he hecho.
  • 10-04-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Lama acaba de decir en Cope que el objetivo número 1 del Atleti para la temporada que viene arriba es Costa, y que si falla, iríamos a por Higuaín. Aparte de un 9, se quiere un segunda punta, que sería Lucas Pérez. Lo de Lucas no me produce gran emoción, la verdad, me parece un delantero muy normal. Que por cierto, Lucas jugó en nuestra cantera. A los seguidores de la cantera, qué os parece Lucas?
     

    Mejor que deje el Vodka. Un media punta con Griezmann, Correa?. Ademas con Carrasco para un descosido?. Aparte que el tal Perez en el depor juega en punta. Lo que hace falta es un delantero de cojones, nada mas, que acompañe a Torres, Griezmann y Correa.

    El resto mejor ni tocarlo, teniendo en cuanta que Knane y Carrasco tienen que dar un paso definitivo, y que Correa, Thomas, Lucas tienen un año mas y deben seguir progresando.

    Pero lo más importantes es que Gilito no desmonte del equipo, de nuevo.

     


    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-04-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    alber:
    Pero lo más importantes es que Gilito no desmonte del equipo, de nuevo.
    Exacto, coincido 100%. Eso es más importante que cualquier fichaje que pueda venir.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 20 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales