en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 62 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Importante acertar con el sustituto de Moyá, que no estemos temblando cada vez que Oblak se pille un constipado.
    Ironia On, no?.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Atentos al asqueroso publireportaje en la web del cluzzz de Calan: "Debemos ser responsables y comprender que grandes desequilibrios pueden conllevar grandes desastres" . El chino ha debido salir rana.
    Está claro, el chino les ha mandado por donde han venido. Me temo que del humo de Cavani se va a pasar a la realidad de Baptistao.
  • 10-06-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

  • 10-06-2016 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    Hombre, hace dos semanas que terminó la temporada oficialmente. Un poco de paciencia, aún sabiendo a quién tenemos en el palco.

    Un saludo

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 10-06-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-06-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    espirituindio:
    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio

     

    si realmente tienen las cosas claras las hacen y punto pero como lo que pretenden es gastarse lo menos posible pues hacen saltar nombres que nos ilusionen para luego terminar fichando por otros equipos yo no tengo prisas ninguna lo que pasa esque este cuento es el de todos los veranos

     

  • 10-06-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Hasta que no sea oficial la suspensión cautelar o definitiva de la sanción FIFA, no esperéis nada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-06-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    shearer:

     

    espirituindio:
    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio

     

    si realmente tienen las cosas claras las hacen y punto pero como lo que pretenden es gastarse lo menos posible pues hacen saltar nombres que nos ilusionen para luego terminar fichando por otros equipos yo no tengo prisas ninguna lo que pasa esque este cuento es el de todos los veranos

     

    Pero que grande ha firmado algo quitando el Arsenal?algunose cree que firmar jugadores es como ir al Lidl y traerse las cookies.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2016 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:
    shearer:

     

    espirituindio:
    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio

     

    si realmente tienen las cosas claras las hacen y punto pero como lo que pretenden es gastarse lo menos posible pues hacen saltar nombres que nos ilusionen para luego terminar fichando por otros equipos yo no tengo prisas ninguna lo que pasa esque este cuento es el de todos los veranos

     

    Pero que grande ha firmado algo quitando el Arsenal?algunose cree que firmar jugadores es como ir al Lidl y traerse las cookies.

    Bayern
  • 11-06-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 11-06-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    cerdezo:
    espirituindio:
    shearer:

     

    espirituindio:
    shearer:

    a las alturas que estamos y sin fichar a nadie me extraña y mucho que vayan a hacer un gran desembolso en nadie los que vengan seran made in mendez

    A ver pensemos un poquito que estamos a 10 de junio

     

    si realmente tienen las cosas claras las hacen y punto pero como lo que pretenden es gastarse lo menos posible pues hacen saltar nombres que nos ilusionen para luego terminar fichando por otros equipos yo no tengo prisas ninguna lo que pasa esque este cuento es el de todos los veranos

     

    Pero que grande ha firmado algo quitando el Arsenal?algunose cree que firmar jugadores es como ir al Lidl y traerse las cookies.

    Bayern

    ya te han respondido no? o el que va al lidl eres tu?

     

  • 11-06-2016 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

  • 11-06-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:
    Y qué horror.
  • 11-06-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Atentos al asqueroso publireportaje en la web del cluzzz de Calan: "Debemos ser responsables y comprender que grandes desequilibrios pueden conllevar grandes desastres" . El chino ha debido salir rana.
    ayer en la tertulia de onda cero se hacían eco de esto y lo justificaban, como si Gil hubiera sido quien ha cuadrado las cuentas y no el Cholo que por medio de los resultados obtenidos hubiera generado los ingresos. Que por lo tanto, debía primar el criterio del delincuente... Que banda de hdp, si el cabronazo quiere ser responsable... ¿A que pollas esta con el despilfarro de la pvta peineta?... A no, que de eso no se habla. Que asco de periodistas, lastima de7 plagas que pillaran y les dejaran vegetales.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-06-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Vaya bajona de los medios después de lo que dijo ayer Carachaflán...ya hoy no hay fichajes, solo ventas. Vaya tela.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 62 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales