en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 75 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    El Manchester y Arsenal también tienen interés por Vietto

     

     


    Luciano Vietto no continuará en la disciplina del Atlético de Madrid la próxima temporada. -FOTO:J.A.S.-Luciano Vietto no continuará en la disciplina del Atlético de Madrid la próxima temporada. -FOTO:J.A.S.-


    Actualizado a 21-06-2016 11:29

    Una de las salidas que tiene el Atlético de Madrid sobre la mesa en este momento tiene que ver con Luciano Vietto. El jugador argentino no estará en el proyecto de la 17/18, salvo cambio inesperado de las circunstancias. Se trata de un futbolista muy apetecible para todo el panorama futbolístico porque a pesar de su discreta temporada es evidente que es uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección.

    Siendo así no es de extrañar que muchos equipos estén atentos a los pasos que va a dar. Jorge Cyterszpiler, representante argentino asegura que su pupilo tiene en este momento 15 ofertas sobre la mesa. “Hay alrededor de 15 clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milán, Inter, Roma, Lazio... He hablado con la Lazio y es un gran club, pero la competencia es alta”, dijo Cyterszpiler a medios de comunicación en Italia.

    Pues bien, según se señala desde Inglaterra otro de esos clubs que estarían siguiendo de cerca al jugador es el Manchester United de Jose Mourinho. Según los medios británicos, el cuadro ‘red devil’. Según ‘TalkSport’, el otro club que estaría interesado es el Arsenal de Arsene Wenger, que le sigue desde su etapa del Villarreal y que no ha podido realizar su sueño de firmar a Jamie Vardy, del Leicester.

    Al final del curso pasado, el jugador perdió muchísima relevancia en las predilecciones de Diego Simeone . Ninguna de las partes quiere que algo así se pueda repetir en la temporada que se avecina y lo mejor es buscar minutos lejos del Atlético de Madrid. El club quiere recuperar parte de los 20 millones de euros que pagó por el al Villarreal. En este sentido, cualquiera de las fórmulas está sobre la mesa, una venta para recuperar dinero o un traspaso con algún tipo de opción de recompra para no perder de vista a un jugador con un buen futuro por delante.

    Con todo, de todas las que tiene sobre la mesa, el FC Barcelona parece ser la que más le apetece. El jugador señalaba no hace mucho, en palabras a MD, que sería un sueño jugar al lado de Leo Messi, amigo personal.

    Archivado en:
  • 21-06-2016 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     

    Borja, con propuestas de Inglaterra y Alemania, a la espera del Atlético

     

     

    Borja ha brillado en EibarBorja ha brillado en Eibar (Luis M. Unciti - Luis M. Unciti)


    Actualizado a 21-06-2016 12:11

    El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Al margen de los fichajes y de la salida de los jugadores que bien no entran en los planes de Simeone, bien se quiere que tengan minutos que están muy complicados en el Manzanares, está el asunto de los cedidos que vuelven al Manzanares.

    Uno de ellos, posiblemente el que mejor rendimiento ha dado en la pasada temporada, es Borja Bastón. El delantero, que marcado más de 20 goles en el Eibar, tiene un año más de contrato con el Atlético. Pero a pesar de sus números, parece no contar para Diego Simeone.

    Así, el canterano colchonero tendrá que buscar su futuro lejos del club en el que sueña con triunfar desde que era un niño. Ofertas no le faltan. Las más importantes, de equipos de primera fila de Inglaterra y Alemania, para los que no ha pasado desapercibido el año que Borja ha hecho enIpurúa.

    El Atlético está dispuesto a traspasarle para hacer caja, pero no quiere perderlo definitivamente. De ahí que le hayan ofrecido renovar para buscar otra cesión (ya lleva cinco lejos del Manzanares) y en caso de venderlo, se asegurarían una opción de recompra para poder recuperarle.

    Borja se encuentra a la espera de la decisión definitiva que tome el Atlético para actuar en consecuencia. Él quiere triunfar en el Atlético, siempre lo ha dicho, pero asume que, esta vez, tampoco tendrá la oportunidad.

    Archivado en:
  • 21-06-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    TV3 .Nolito al City de meacolonias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    TV3 .Nolito al City de meacolonias
     

    no creas que voy a derramar ni media lagrima por semejante noticia.  este tipo no tiene empaque para jugar en mi aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-06-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo lo voy a decir ya, para traerme un Icardi me quedo con Borja y pongo los millones en otra cesta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2016 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Yo lo voy a decir ya, para traerme un Icardi me quedo con Borja y pongo los millones en otra cesta.
    Apúntame a éso. Y mira que no tengo claro en qué cesta pondría los millones
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-06-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo también preferiría a Borja antes que a Icardi. En todo caso, hay gente como Lacazette que tiene bastante mejor pinta que Icardi. Y mejores números.

  • 22-06-2016 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:

    Yo también preferiría a Borja antes que a Icardi. En todo caso, hay gente como Lacazette que tiene bastante mejor pinta que Icardi. Y mejores números.

    Yo a Lacazette con los ojos cerrados antes que a Icardi, pero me da que no van por ahí los tiros. Icardi y Brozovic, en un lote, es otra cosa, pero solo Icardi, no lo veo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2016 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    DANIELSAN:

    Yo también preferiría a Borja antes que a Icardi. En todo caso, hay gente como Lacazette que tiene bastante mejor pinta que Icardi. Y mejores números.

    Yo a Lacazette con los ojos cerrados antes que a Icardi, pero me da que no van por ahí los tiros. Icardi y Brozovic, en un lote, es otra cosa, pero solo Icardi, no lo veo.
     

    ¿Brozovic sin Icardi lo verías? Se habla mucho de la cesión de Krane y no veo yo empezar la temporada con 3 mediocnetros después de lo que pasó con Tiago el año pasado.

     

  • 22-06-2016 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Yo creo que si no hay salidas, esto acaba con el fichaje del delantero centro, que confio sea Diego Costa.

    Costa, Gaitan, lateral Croata de nombre impronunciable y Jota (casi ni le cuento), con eso, dudo mucho que se haga nada mas, en cuanto a las entradas, firmar otro delantero por ejemplo seria dejar sin minutos a Correa que creo ya no esta para estar esperando mucho tiempo mas y el medio campo esta muy poblado tambien, si bien es cierto que vendria bien alguien que moviera el balon con mas velocidad.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-06-2016 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    ejrs:

     Yo creo que si no hay salidas, esto acaba con el fichaje del delantero centro, que confio sea Diego Costa.

    Costa, Gaitan, lateral Croata de nombre impronunciable y Jota (casi ni le cuento), con eso, dudo mucho que se haga nada mas, en cuanto a las entradas, firmar otro delantero por ejemplo seria dejar sin minutos a Correa que creo ya no esta para estar esperando mucho tiempo mas y el medio campo esta muy poblado tambien, si bien es cierto que vendria bien alguien que moviera el balon con mas velocidad.

    Con la sanción que tenemos pendiente de no poder fichar en dos ventanas y la edad de Tiago (que me imagino que este será su último año aqui) veo imperiosamente necesario fichar un medio.
  • 22-06-2016 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A-spec:

    JESUSEZ:
    DANIELSAN:

    Yo también preferiría a Borja antes que a Icardi. En todo caso, hay gente como Lacazette que tiene bastante mejor pinta que Icardi. Y mejores números.

    Yo a Lacazette con los ojos cerrados antes que a Icardi, pero me da que no van por ahí los tiros. Icardi y Brozovic, en un lote, es otra cosa, pero solo Icardi, no lo veo.
     

    ¿Brozovic sin Icardi lo verías? Se habla mucho de la cesión de Krane y no veo yo empezar la temporada con 3 mediocnetros después de lo que pasó con Tiago el año pasado.

     

    Sí. Es un buen pelotero para disputarle minutos a nuestros medios ofensivos y que no se acomoden. Tiene 23 o 24 años y futuro por delante. Me gusta más el otro volante del Inter, Perisic, más mayor, pero juega por la izquierda y la tenemos muy bien cubierta ya.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    A-spec:

    JESUSEZ:
    DANIELSAN:

    Yo también preferiría a Borja antes que a Icardi. En todo caso, hay gente como Lacazette que tiene bastante mejor pinta que Icardi. Y mejores números.

    Yo a Lacazette con los ojos cerrados antes que a Icardi, pero me da que no van por ahí los tiros. Icardi y Brozovic, en un lote, es otra cosa, pero solo Icardi, no lo veo.
     

    ¿Brozovic sin Icardi lo verías? Se habla mucho de la cesión de Krane y no veo yo empezar la temporada con 3 mediocnetros después de lo que pasó con Tiago el año pasado.

     

    Sí. Es un buen pelotero para disputarle minutos a nuestros medios ofensivos y que no se acomoden. Tiene 23 o 24 años y futuro por delante. Me gusta más el otro volante del Inter, Perisic, más mayor, pero juega por la izquierda y la tenemos muy bien cubierta ya.
     

    Algo así creo yo, sí.

     

  • 22-06-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    El delantero debería ser Borja y dejarse de gastar pasta en sucedaneos... lo de lacazzete es broma no? me recuera peligrosamente a sinama pongole.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 75 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales