en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 76 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Necesitamos un 9 top, y Borja no lo es, por muy canterano nuestro que sea. Un top y Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2016 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    La Gazzetta: Vrsaljko firma con el Atlético por 16 millones El medio italiano da por cerrado el traspaso del lateral del Sassuolo al equipo rojiblanco tras pasar reconocimiento médico por la mañana en Francia. La Gazzetta dello Sport adelanta que Sime Vrsaljko ya ha firmado con el Atlético de Madrid y sólo falta que el equipo rojiblanco y el Sassuolo lo oficialicen a través de su página web. Según adelanta el medio italiano, el lateral croata pasó el reconocimiento médico durante la mañana en Francia, donde está concentrado para disputar la Eurocopa completando el partido de ayer contra España en el lateral izquierdo, su lado menos habitual. Como ya adelantó AS, Vrsaljko es el elegido por el Atlético para pelear con Juanfran por el puesto de lateral derecho y tener una alternativa de primer nivel después de su brillante temporada en el Sassuolo. El croata prefirió la oferta del equipo rojiblanco a la de otros equipos como el Nápoles, cuyas negociaciones estaban avanzadas. Según La Gazzetta, el precio final del traspaso será de 16 millones de euros más dos en variables, que podían llevar al lateral hasta los 18 millones. El lateral firmaría por cuatro temporadas con opción a una quinta y se incorporaría a la pretemporada rojiblanca después de las vacaciones de las que disfrute cuando Croacia finalice su participación en la Eurocopa. El representante del jugador se encuentra en Madrid y habría cerrado ya su llegada al Atlético, a la espera de que los dos clubes den el acuerdo por cerrado y oficialicen su llegada. Vrsaljko fue titular contra España disputando el partido completo en el lateral izquierdo, posición menos habitual por la presencia de Srna en la derecha, intocable para Cacic. http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/primera/1466592067_873496.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    mirkovotava:

    El delantero debería ser Borja y dejarse de gastar pasta en sucedaneos... lo de lacazzete es broma no? me recuera peligrosamente a sinama pongole.

     

    A mí Borja me gusta bastante. Y se le caen los goles. En cuanto a Lacazzette, no tiene nada que ver con Sinama. Lacazzette con gol y Sinama sin gol. 16, 27 y 21 goles en liga en las tres últimas temporadas.

     

  • 22-06-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Necesitamos un 9 top, y Borja no lo es, por muy canterano nuestro que sea. Un top y Torres.
     

    Torres sí. Y un delantero top también. Pero Icardi no es top. Y yo prefiero a Borja antes que a Icardi. En todo caso, no me importa que el delantero sea feo, asqueroso y que no haya vendido una camiseta en su *** vida. Si mete 20 goles en liga por temporada habremos dado un gran paso hacia delante con respecto a los dos últimos años.

  • 22-06-2016 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    DANIELSAN:

    milinkito:
    Necesitamos un 9 top, y Borja no lo es, por muy canterano nuestro que sea. Un top y Torres.
     

    Torres sí. Y un delantero top también. Pero Icardi no es top. Y yo prefiero a Borja antes que a Icardi. En todo caso, no me importa que el delantero sea feo, asqueroso y que no haya vendido una camiseta en su *** vida. Si mete 20 goles en liga por temporada habremos dado un gran paso hacia delante con respecto a los dos últimos años.

    Mi opinion es que en lo personal, Icardi es parecido a Etoo o aparece alguien y le encauza,como el sabio a Samuel, o sera flor de un dia.Pero no vamos a menospreciarle cualidades y edad para evolucionar tiene.No es un tuercebotas y Lacazette tampoco, otra cuestion es que sean o no lo que esperamos o necesitamos.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Costa es el hombre, además en muchos partidos pueden jugar Torres y Costa juntos, como en su día jugaron Villa y Costa o Falcao y Costa, y Griezmann a una banda o con una tripleta arriba, especialmente en partidos de casa con equipos que se vengan a encerrar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2016 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Ayer Vrsaljko no me gusto nada, cierto es que jugo en la banda contraria
  • 22-06-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     A mi no me disgusto, me parece que le puede plantear una bonita batalla a Juanfran.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     http://futbol.as.com/futbol/2016/06/22/primera/1466592067_873496.html

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/22/576a723f268e3eca1c8b4576.html

    Vrsaljko pasa reconocimiento con el Atlético y firma su contrato

     

    parece que ya esta todo hecho.

     

  • 22-06-2016 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    espirituindio:

     A mi no me disgusto, me parece que le puede plantear una bonita batalla a Juanfran.

    El tipo es rapido como las balas. a ver si lo terminan de hacer oficial.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-06-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://www.telegraph.co.uk/football/2016/06/22/chelsea-transfer-news-roman-abramovich-at-euro-2016-to-cast-eye/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Como he comentado en el post de Torres, el cholo solo quiere y ha pedido Costa, ya pueden salir todos los nombres que quiera la prensa, dentro de poco saldrá también Lukaku seguramente, ahora también ha salido Aubameyang, que dijo que su ilusión era jugar en el trampas, tocate los cojones.
  • 22-06-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    berik:
    espirituindio:

     A mi no me disgusto, me parece que le puede plantear una bonita batalla a Juanfran.

    El tipo es rapido como las balas. a ver si lo terminan de hacer oficial.
    Y una de sus mayores virtudes que es centrar, no lo pudo desarrollar al jugar `por la izquierda.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-06-2016 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 23-06-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/23/primera/1466677592_812728.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 76 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales