en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 117 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Costa se fue porque lo quiso Mendes, el Chelsea y los golfos... Y es lo he habia, ajo y agua. ¿No podría ahora forzar volver casi igual?, coge a Mendes por banda y que presione (igual que hizo para salir) para buscarle la salida. Costa habla con Conte y le dice, o me voy, o conmigo no cuentes, cada vez que me saques me auto expulso y te dejo con 10. El ruso puede tener dinero para aburrir, pero gilipollas no creo que sea, pagar un dineral por tener a un tío que no te va a aportar nada o/y tenerlo en la grada por cojones cuando le puede sacar 60 kilos y tener otro delantero que sí te aporte?.

    del Atleti parece se puede largar quien quiera e irse casi donde quiera con eso de "los jugadores juegan donde quieren y no se le puede obligar y bla bla bla... pues a ver si es verdad y aquí vuelve quien quiere el Cholo, no lo que le quieran meter entre golfos y medios de desinformación al servicio de los golfos y vikingos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-07-2016 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Todo el mundo habla de que Costa quiere venir al Atleti y no quiere seguir en el Chelsea pero yo no he escuchado del propio Costa nada ni aproximado, ni el mas leve guiño hacia su vuelta, de verdad esta tan loco por volver? a mi me ha llegado que mas bien hace lo que mendes manda con independencia de lo que el opine y que tan loco por volver no esta.
  • 24-07-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     sinceramente, para pagar un pastizal por gameiro, con sus años, me quedo con vietto  (y antes con borja baston) ..........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-07-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Tampoco recuerdo a Costa diciendo que quería irse al Chelsea...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-07-2016 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    tampoco le recordareis diciendo que se queria ir del atleti
  • 24-07-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    No se su tendrá que ver con nosotros, pero en el amistoso del Sevilla, Gameiro está en la grada con Monchi
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2016 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Y si Gameiro viniera por Vietto y no tuviera nada que ver con el fichaje de Costa? Espero que sea eso, porque menuda cagada de fichaje sería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2016 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Y si Gameiro viniera por Vietto y no tuviera nada que ver con el fichaje de Costa? Espero que sea eso, porque menuda cagada de fichaje sería.
    A mi no me gusta ni en ese plan. Un delantero mayor y del monton
  • 24-07-2016 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Y si Gameiro viniera por Vietto y no tuviera nada que ver con el fichaje de Costa? Espero que sea eso, porque menuda cagada de fichaje sería.
    A mi no me gusta ni en ese plan. Un delantero mayor y del monton
    Gameiro es una mediania que ha sido suplente dos años de bacca, otra mediania, así que no pinta nada en el atleti, mas que en el papel de suplentisimo para jugar los ratos libres, y no creo que vengan gameiro o costa, el atleti solo busca un punta, no dos, el sustituto de vieto, solo me parecería bien gameiro si viene por 7 kilos -su precio real de mercado, lo que pago el Sevilla hace varios años- y lo hace para llevar el botijo y jugar esos partidos de copa intrascendentes o minutos de refresco para el punta titular en partidos finiquitados, que creo que es par alo unico que serviria aqui -y aun asi, paras ese papel prefiero que se queden Baston o Borre. , entender que gameiro es un delantero top de los que ganan títulos es vivir en los mundos de yupi
  • 24-07-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    jajaja grande Guspa, la verdad que Gameiro ilusiona una *** mierda, COSTA o muerte.
  • 24-07-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Gameiro es un buen suplente de Torres, necesitamos un goleador de 30 goles por temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-07-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Nos os hagáis mala sangre Diario Sport anuncia el fichaje de Gameiro.,.por elTrampes. Uno menos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Mundo Deportivo niega ese acuerdo Trampes-Cerdilla por Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Este. Verano Sport y MD estaba la altura de la caverna blanca. La misma mierda es
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Menudo nivel periodístico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 117 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales